FLOS MARIAE se separan

Es que además no es una sala de conciertos que la gente vaya a estar de pie, son asientos numerados, pero luego como se van a sentar? Por orden de llegada? A lo mejor el primero que la compró le toca luego en última fila...

Actualización de entradas: Llevan ya 242 vendidas, o amplían el plazo o en 17 minutos no venden 158.
Ya no puedo editar, pero acabo de ver en su web que el plazo para llegar a las 400 entradas es el 15 de marzo. Me confundí yo con la fecha de la subida de precio o lo han cambiado?

Ya no puedo editar, pero acabo de ver en su web que el plazo para llegar a las 400 entradas es el 15 de marzo. Me confundí yo con la fecha de la subida de precio o lo han cambiado?
Exacto Prima!

El plazo era hasta el día 8 pero al ver que no han vendido las esperadas han ampliado las fechas.. ellas empresarias de éxito!

Uy uy uy, mentir no es muy cristiano amigas!

Han calculado un objetivo claro de dinero, no de entradas. Es que miedo me da que al final no se pueda hacer, qué va a pasar con el dinero.

Uy uy uy, mentir no es muy cristiano amigas!

Han calculado un objetivo claro de dinero, no de entradas. Es que miedo me da que al final no se pueda hacer, qué va a pasar con el dinero.
Hoy sólo han vendido 12 entradas. O todos sus verdaderos fans estaban en misa o, como bien dices, no les ha parecido muy cristiana la mentira. A ver cómo lo arreglan ahora.

Back