Alguien estuvo? Me apunté pero estaba fuera de casa a esa hora, tengo el correo de cuando me dieron el descuento y también la invitación al meet
Yo creía que sería por YouTube ese concierto en directo, me llevé un rato esperando para nada xD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien estuvo? Me apunté pero estaba fuera de casa a esa hora, tengo el correo de cuando me dieron el descuento y también la invitación al meet
Es que las empresas de ellas sí están registradas, de hecho tienen varias, pero ni idea de cuanto ganan con ellas.
P.D: ¿me dice alguien como hago para quitar las citaciones a Mariac? Iba a decirle que los vestidos de la nueva colección me parecen más monos, y pasarle una captura, pero no me deja.
Jurista por la Universidad de Miscola voz en off del "entrevistador/narrador" es IA, al menos podría habérselo grabado Babiano o algún hermano
Hay un momento que la voz en off pregunta:
"cómo puede una sola mujer ser compositora, jurista, empresaria, escritora y coach... ?" pues muy fácil, siendo una patata en cada una de esas cosas y autoimponiéndose el título, yo de pequeña en un mismo día podía ser cocinera, madre, cajera, astronauta, cowboy... pues Montse igual
pufff y el poster del bosque simulando que es una ventana y el sonido de pajarillos para que nos creamos que vive en una mansión en el bosque lol
Montse bonica, estudia algo, pero en la universidad de verdad no en la de tu cabeza
Y compositora por el Real Conservatorio de Misco xDJurista por la Universidad de Misco
Parece mentira que ya tenga 40 añicosla voz en off del "entrevistador/narrador" es IA, al menos podría habérselo grabado Babiano o algún hermano
Hay un momento que la voz en off pregunta:
"cómo puede una sola mujer ser compositora, jurista, empresaria, escritora y coach... ?" pues muy fácil, siendo una patata en cada una de esas cosas y autoimponiéndose el título, yo de pequeña en un mismo día podía ser cocinera, madre, cajera, astronauta, cowboy... pues Montse igual
pufff y el poster del bosque simulando que es una ventana y el sonido de pajarillos para que nos creamos que vive en una mansión en el bosque lol
Montse bonica, estudia algo, pero en la universidad de verdad no en la de tu cabeza
Sí, yo también me he dado cuenta, no sé qué les pasa en el pelo a las hermanas que parece que lo tienen super seco y quebradizoSoy yo, o últimamente en los vídeos a Flor se le ve más delgada y con el pelo más fino y ralo?