FLOS MARIAE se separan

Las Mariah's Pop sacaron nueva canción, lo canta Flor, está ok sin más, para mí que han hecho mejores canciones de amor. Eso sí, el vestido que lleva me parece muy mono.

P. D: quería pasar un enlace de la canción, pero por algún motivo no me deja, ¿tal vez es por que soy nuevo en el foro?

Wontse es canon oficialmente xDDDD.

Sale en uno de los últimos shorts del canal del canal de Coaching tu éxito, se llama "Wontse ha venido para quedarse".

Esta Montse es una crack 😂🤣

Hacia mucho que no miraba nada de ellas y me ha sorprendido lo de Patricia, que ahora sea madre y que tenga mal rollo con Montse, no se si también con Flor. En realidad no me sorprende mucho.

Tenéis alguna idea de que camino siguió Estel? O alguna especulación?

Hacia mucho que no miraba nada de ellas y me ha sorprendido lo de Patricia, que ahora sea madre y que tenga mal rollo con Montse, no se si también con Flor. En realidad no me sorprende mucho.

Yo lo último que se de Estel es que como todos los años subió un dibujo en la felicitación navideña del staff de Catholicos Online. Navidad_2024_Estel_Bellido_Duran.jpg

Muy bonito que es.

¿Se sabe fehacientemente que se llevan mal o solo se salió del grupo por su nuevo proyecto de vida?

¿Alguien sabe si de verdad tiene la carrera de derecho para denominarse "jurista" o simplemente se habrá sacado algún curso por internet? Con la inteligencia social tan limitada que tienen todas en general me sorprendería que hubiesen aguantado 4 años en la universidad.

¿Alguien sabe si de verdad tiene la carrera de derecho para denominarse "jurista" o simplemente se habrá sacado algún curso por internet? Con la inteligencia social tan limitada que tienen todas en general me sorprendería que hubiesen aguantado 4 años en la universidad.

Pudo haber estudiado a distancia.

Los trajes de la nueva colección son peores que los otros
Los trajes de la nueva colección son peores que los otros que tenían. Encima la modelo y el traje son IA cutre, y los precios de no creer, por caros…

Suelo pasarme a leer más que a comentar pero... ¿De qué c*ño viven todas estas chicas? Algunas (las más jóvenes y más centradas en la vida real) trabajarán de lo que hayan encontrado y vivirán con lo justo, pero Montse o Flor siguen en su mundo utópico católico con las empresitas que al parecer ni están registradas. ¿De qué viven? ¿Cómo consiguen tener techo y comida? ¿Viven solamente de lo que ganan sus maridos?

Es que las empresas de ellas sí están registradas, de hecho tienen varias, pero ni idea de cuanto ganan con ellas.

P.D: ¿me dice alguien como hago para quitar las citaciones a Mariac? Iba a decirle que los vestidos de la nueva colección me parecen más monos, y pasarle una captura, pero no me deja.

Back