- Calificaciones
- 1.985
Alguien estuvo? Me apunté pero estaba fuera de casa a esa hora, tengo el correo de cuando me dieron el descuento y también la invitación al meet
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y de conseguir un precioso color amarillo cucaracha en el pelo.¿El libro habla de nutrir e hidratar las puntas?
Todas las hermanas tienen las puntas reventadas, qué coj*nes les pasa en el pelo¿El libro habla de nutrir e hidratar las puntas?
Nadie ni por curiosidad.Alguien estuvo? Me apunté pero estaba fuera de casa a esa hora, tengo el correo de cuando me dieron el descuento y también la invitación al meet
Ojo, que con la más cara vas a “desfiles”
puffff... son unas estafadoras de cuidado, vaya intento burdo de coger dinero a cambio de nada
Harán drop shipping. Dudo que tengan almacén.puffff... son unas estafadoras de cuidado, vaya intento burdo de coger dinero a cambio de nada
ya veréis todos los desfiles y eventos que hacen: 0
y vamos a ver, esos supuestos sorteos para la gente plata, con cuánta gente se va a realizar? dos personas? qué se piensan que va a ir la gente en masa a regalarles dinero para ser maxmund?
tienen que tener un exceso de stock tremendo y un total de comprados mensuales de cero patatero
Harán drop shipping. Dudo que tengan almacén.
Esas empresas que son una chusta y que solo hacen de intermediarios. No compran al señor Ching Chuan para tener stock en su propia tienda y venderte a ti una blusa. Tú pides en la empresa chusta, ésta cobra tu pedido y te llega tu blusa directamente de China enviada por el señor Ching Chuan sin haber pasado por la empresa chusta. Es como el marketing de afiliados, algo parecido. Captas compradores sin tener tienda física ni stock.Perdona la ignorancia ¿Qué es Drop shipping?