FLOS MARIAE se separan

Alguien estuvo? Me apunté pero estaba fuera de casa a esa hora, tengo el correo de cuando me dieron el descuento y también la invitación al meet

Suelo pasarme a leer más que a comentar pero... ¿De qué c*ño viven todas estas chicas? Algunas (las más jóvenes y más centradas en la vida real) trabajarán de lo que hayan encontrado y vivirán con lo justo, pero Montse o Flor siguen en su mundo utópico católico con las empresitas que al parecer ni están registradas. ¿De qué viven? ¿Cómo consiguen tener techo y comida? ¿Viven solamente de lo que ganan sus maridos?

puffff... son unas estafadoras de cuidado, vaya intento burdo de coger dinero a cambio de nada
ya veréis todos los desfiles y eventos que hacen: 0
y vamos a ver, esos supuestos sorteos para la gente plata, con cuánta gente se va a realizar? dos personas? qué se piensan que va a ir la gente en masa a regalarles dinero para ser maxmund? 🤣
tienen que tener un exceso de stock tremendo y un total de comprados mensuales de cero patatero

puffff... son unas estafadoras de cuidado, vaya intento burdo de coger dinero a cambio de nada
ya veréis todos los desfiles y eventos que hacen: 0
y vamos a ver, esos supuestos sorteos para la gente plata, con cuánta gente se va a realizar? dos personas? qué se piensan que va a ir la gente en masa a regalarles dinero para ser maxmund? 🤣
tienen que tener un exceso de stock tremendo y un total de comprados mensuales de cero patatero
Harán drop shipping. Dudo que tengan almacén.

Perdona la ignorancia ¿Qué es Drop shipping?
Esas empresas que son una chusta y que solo hacen de intermediarios. No compran al señor Ching Chuan para tener stock en su propia tienda y venderte a ti una blusa. Tú pides en la empresa chusta, ésta cobra tu pedido y te llega tu blusa directamente de China enviada por el señor Ching Chuan sin haber pasado por la empresa chusta. Es como el marketing de afiliados, algo parecido. Captas compradores sin tener tienda física ni stock.

Back