FLOS MARIAE se separan

Primaa, ya no viven en Toledo?

Perdona me expliqué mal. Dejaron Gerona para irse a Cobi...provincia de Toledo porque el padre debía de ser de por allí. Y si se jubiló pues a lo mejor quiso volver al pueblo.

Otra hipótesis del traskadoes que la familia Babiano vive entre Toledo y Cáceres y a lo mejor les ofrecieron oportunidades laborales al padre y a los hijos.

Ostras, soy tontísima y al llegar al final cuando dijo que era madre lo salté y ahora acabo de verlo.

Montserrat tiene que estar bastante cabreada con el comunicado y la pullita.

También os digo que no me extraña. La madre potenció mucho la idea de familia con tu esposo e hijos, pero no parece que ella estuviese muy unida a nadie más. Tengo entendido que los padres de ella eran unos cabr0nes pero si tenía hermanos lo desconozco. Tampoco se relacionaban con la familia de él.

Al final tus hijas han hecho lo que te vieron hacer a ti. En el momento que se han casado han ido partiendo peras y cada una con su familia a su bola. Es una lástima porque cada vez están más peleadas y separadas en sectores más pequeños en vez de estar disfrutando de su familia, peeeeero...eso pasa también cuando aíslas a tus hijas y luego ven mundo, que no saben relacionarse ni entre ellas.

Back