Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre había pensado que se llevaban bien pero que Patri era más tímida...Preguntate porque Patri salía poco en la época de Flos Mariae.
Siempre había pensado que se llevaban bien pero que Patri era más tímida...
Post de facebook del amigo del que publicó el mensaje (en otro foro, 2014):
Ah, antes de poneros en plan jijí jajá a retuitear y divulgar el videoclip de del grupo de las siete hermanas que cantan una canción tope buenrollista que lo está petando en Internet, que sepáis que son las hijas de la señora que nos tangó mil y pico euros con el vestido de novia de Cristina y con el traje que llevó su madre a la boda. No fuimos los únicos a quienes tangó, aunque en nuestro caso la cosa pudo haber sido irreparable, porque nos dejó con el culo al aire cuando la boda estaba a la vuelta de la esquina, como quien dice. Se negó en todo momento a proporcionarnos hojas de reclamación y, si pudimos llevarnos el traje para arreglarlo de cualquier manera en otro sitio fue porque tuvimos que llamar a los Mossos. También se negó a acudir a conciliación en Consum, con modales de auténtica barriobajera, y si acabó cediendo y abonándonos el importe de los trajes fue porque estaba meridianamente claro que si la cosa llegaba a juicio lo tenía perdidísimo.
Luego nos fuimos enterando de que había estafado a más gente, algunas incluso no tuvieron tiempo de buscarse planes alternativos con sus vestidos de novia y, literalmente, les jodió las bodas.
El caso es que acabó cerrando la tienda de un día para otro, dejando encargos colgados, y montó un canal de televisión local de contenido piadoso, que tampoco duró mucho tiempo en antena.
Yo no sabía nada de una tienda de vestidos de novia...¿tenían como un atelier o que?Me he quedado flipando con lo de los vestidos de novia porque lo de tener 100 ahí como si nada y dejarlos es alucinante
Buscando info, porque recordaba que vendían vestidos pero no estaba segura si de novia también, he encontrado esto en el foro:
Por el mensaje eso parece, que la madre vendía vestidos de novia y eventos en el pueblo, pero que era un desastre, y la mayoría de pedidos no estaban bien o no estaban acabados a tiempo.Yo no sabía nada de una tienda de vestidos de novia...¿tenían como un atelier o que?
Pero como no van a saber de costura! Si ellas crearon marcas iconicas como Maxmund y Meyalayer...Por el mensaje eso parece, que la madre vendía vestidos de novia y eventos en el pueblo, pero que era un desastre, y la mayoría de pedidos no estaban bien o no estaban acabados a tiempo.
Hipótesis mía (no sé si cuadra por fechas): cuando estaba la hermana (la que se fue y se dedica a la costura), podrían llevar el negocio entre todas con ella dando instrucciones y haciendo la mayor parte del trabajo; cuando ella se fue no quisieron dejar de sacar tajada, pero ahí nadie pilotaba ni dominaba la costura, por lo que los pedidos empezaron a ser un cuadro hasta que se les vino abajo el chiringuito.
Supongo que los vestidos que se quedaron en el pueblo serían de encargos que no entregaron y muestras.
Si alguien tiene info de la época que cuente porfa
Al final tarde o temprano nos iremos enterando de mas movidas. Esto es el comienzo y con lo que se ha ido viendo queda claro quienes son las más malas de la familia. En mi opinión lo ha hecho bastante bien. Le han dado la patada y encima le han quitado méritos. Es normal que haga un video explicando la situación ya que le sentará mal que se apropien de su trabajo (sumado a lo que habrá pasado por detrás que aún no sabemos).
Lo que está claro, según mi punto de vista, es que Montse y Babiano son unas perlas de cuidado. Habrán hecho movimientos sucios y estarán barriendo para casa (en el sentido económico). Flor es un mero jarrón. En el momento en que no les sea útil le darán la patada. He llegado hasta a pensar que la casarán con alguien que les sea útil...