FLOS MARIAE se separan

lo que está claro es la gran comida de tarro que les hizo la madre ,y seguramente el padre, que después de 10 años y siendo adultas siguen con los grupos musicales porque se lo prometieron a la virgen.
Hipótesis mía: creo que si están un tiempo sin hacer nada con relación a un grupo musical y las cosas les empiezan a ir mal piensan que es un castigo divino por no cumplir la promesa a la virgen y por eso vuelven a la carga con el grupo que sea. Es por esto que siguen con lo de los grupos aunque el original haya desaparecido y entre ellas se lleven a matar.
Pero fue una promesa a la virgen por su madre, para que se recuperara, y la primera vez "funcionó" (lo mismo en la que no, la explicación fue, que Dios la necesitaba arriba..o vete a saber)
Pero si, totalmente de acuerdo en que tendrán su superstición particular, cuando no hagan las cosas como "deben".
Tener ese mundo tan exclusivo,
Primas, cuando me da de vez en cuando, me gusta investigar más sobre el clan bellido, y como esto va estar paradito hasta el día 23, hablamos de algo xD.

A lo mejor alguna lo ha visto, pero bueno..

Post de facebook del amigo del que publicó el mensaje (en otro foro, 2014):

Ah, antes de poneros en plan jijí jajá a retuitear y divulgar el videoclip de del grupo de las siete hermanas que cantan una canción tope buenrollista que lo está petando en Internet, que sepáis que son las hijas de la señora que nos tangó mil y pico euros con el vestido de novia de Cristina y con el traje que llevó su madre a la boda. No fuimos los únicos a quienes tangó, aunque en nuestro caso la cosa pudo haber sido irreparable, porque nos dejó con el culo al aire cuando la boda estaba a la vuelta de la esquina, como quien dice. Se negó en todo momento a proporcionarnos hojas de reclamación y, si pudimos llevarnos el traje para arreglarlo de cualquier manera en otro sitio fue porque tuvimos que llamar a los Mossos. También se negó a acudir a conciliación en Consum, con modales de auténtica barriobajera, y si acabó cediendo y abonándonos el importe de los trajes fue porque estaba meridianamente claro que si la cosa llegaba a juicio lo tenía perdidísimo.

Luego nos fuimos enterando de que había estafado a más gente, algunas incluso no tuvieron tiempo de buscarse planes alternativos con sus vestidos de novia y, literalmente, les jodió las bodas.

El caso es que acabó cerrando la tienda de un día para otro, dejando encargos colgados, y montó un canal de televisión local de contenido piadoso, que tampoco duró mucho tiempo en antena.
Flipo, a mí es que se me hace bien raro que tengan tantas empresas o.o

Las empresas que tienen son fantasmas...quitando lo de la miel, que es de Babiano.

Y Babiano tiene un montón de hermanos, alguno puede ser novio de Flor. Lo que pasa es que varios son monjes y monjas, No sé cuantos habrá disponibles.

Y otro tema, el cambio de domicilio. Creo que el padre se jubiló y era de Toledo y volvió a su pueblo

Las empresas que tienen son fantasmas...quitando lo de la miel, que es de Babiano.

Y Babiano tiene un montón de hermanos, alguno puede ser novio de Flor. Lo que pasa es que varios son monjes y monjas, No sé cuantos habrá disponibles.

Y otro tema, el cambio de domicilio. Creo que el padre se jubiló y era de Toledo y volvió a su pueblo
Primaa, ya no viven en Toledo?

Primas!!
En TV3, la televisión de Cataluña, hay un programa llamado El Forastero, que van por pueblos y hoy han estado en Sant Jordi Desvalls, pueblo donde vivieron flos mariae.
El teniente de alcalde ha contado que vivieron allí, que no se veían mucho y que un día se fueron así como así pero dejaron 100 vestidos de novia en la casa y el hombre los tiene en su garaje.
El presentador hasta se ha probado uno 😂😂😂😂😂😂😂
Si alguna quiere verlo, aparece el garaje casi al final del programa
POR FAVOR, QUE ALGUIEN LO GRABE AUNQUE SEA DESDE EL MÓVIL HACIA LA TELE, QUE NO PUEDO PONER LA TELE ESPAÑOLA, NO PIDO MUCHO

Pues parece que Patricia no acabó del todo bien con el resto de Mariah Pop…
O eso entiendo yo del principio del video, q aun no he tenido tiempo de verlo todo

Hombre, parece no. Segurísimo.

Si esto lo pones en el traductor de "más católica que el Papa" a "castellano perdiendo los papeles en una bronca" sería más o menos:

En todos lados cuecen habas y en mi familia no iba a ser distinto. SÍ, yo me fui de Flos Mariae porque hubo una bronca entre todas mis hermanas. SÍ, yo me fui también de Mariah's Pop porque mis dos hermanas no pueden estar sin pelearse parece ser, PERO A MI QUE NO ME QUITEN DE LA FUNDACIÓN DE LA MARCA PORQUE HASTA EL PVTO LOGO ES MIO. Y puedo demostrarlo. Tengo papeles. PA PE LES. Así que que no me toquen mucho el cxño porque aquí todas tenemos que callar. ¿O queréis que cuente lo del like en Twitter al vibrador? ¿Queréis que hablemos de lo de Montse furcia? No me tiréis de la lengua que esto todo empezó porque yo no quería disfrazarme de abeja para el negocio de tu marido como sí quería la otra solterona porque yo SÍ quiero vivir mi vida propia sin estar a tu sombra. Y bastante he dicho ya.

Y dicho esto yo tengo UN HUEVO de proyectos nuevos porque yo sí que voy a cumplir la promesa que le hice a mi madre sin pamplinas y sin creerme una estrellita que se pelea con todo el mundo. He formado un grupo y una empresa, ¿esto también es mentira? ¿Esto también es vuestro?

Dios os bendiga a todos.

(Algo así).

Hombre, parece no. Segurísimo.

Si esto lo pones en el traductor de "más católica que el Papa" a "castellano perdiendo los papeles en una bronca" sería más o menos:

En todos lados cuecen habas y en mi familia no iba a ser distinto. SÍ, yo me fui de Flos Mariae porque hubo una bronca entre todas mis hermanas. SÍ, yo me fui también de Mariah's Pop porque mis dos hermanas no pueden estar sin pelearse parece ser, PERO A MI QUE NO ME QUITEN DE LA FUNDACIÓN DE LA MARCA PORQUE HASTA EL PVTO LOGO ES MIO. Y puedo demostrarlo. Tengo papeles. PA PE LES. Así que que no me toquen mucho el cxño porque aquí todas tenemos que callar. ¿O queréis que cuente lo del like en Twitter al vibrador? ¿Queréis que hablemos de lo de Montse furcia? No me tiréis de la lengua que esto todo empezó porque yo no quería disfrazarme de abeja para el negocio de tu marido como sí quería la otra solterona porque yo SÍ quiero vivir mi vida propia sin estar a tu sombra. Y bastante he dicho ya.

Y dicho esto yo tengo UN HUEVO de proyectos nuevos porque yo sí que voy a cumplir la promesa que le hice a mi madre sin pamplinas y sin creerme una estrellita que se pelea con todo el mundo. He formado un grupo y una empresa, ¿esto también es mentira? ¿Esto también es vuestro?

Dios os bendiga a todos.

(Algo así).

Que es madre.

Ahora sabemos que Patri es esposa Y MADRE, cosa que Montse lleva intentando ser desde que se casó y no hay manera.
Le debe haber jodido? Un montón. Con la de vídeos diciendo que su vocación era ser esposa y madre, “somos una pareja joven”, “Tu Éxito”, “Consigue tus Propósitos con el método MBD”. Que ella la mandona todoterreno no pueda y su hermana calladita sí ufffff

Ahora sabemos que Patri es esposa Y MADRE, cosa que Montse lleva intentando ser desde que se casó y no hay manera.
Le debe haber jodido? Un montón. Con la de vídeos diciendo que su vocación era ser esposa y madre, “somos una pareja joven”, “Tu Éxito”, “Consigue tus Propósitos con el método MBD”. Que ella la mandona todoterreno no pueda y su hermana calladita sí ufffff
Debe estar echando humo, pensando en la posibilidad de que Patricia pueda ser la próxima flosmamá que forme un grupo de niñes católiques cantores si se le da bien hacer flosbebés, que parece que sí. 😇😇😇

Creo que los tratamientos invitro no están aceptados por la iglesia y acoger no es tener hijos. Adoptar es un camino muy largo. Yo creo que con su mentalidad, si dios no se los da, no los tendrán.
Tiene toda la pinta...En la página católica que tienen hay un blog sobre hijos, y dice que si Dios no te los da o tarda en enviártelos, hay que confiar en él.
Oie, por un lado, es de admirar aceptar las cosas de la vida tal como vengan

Adjuntos

• IMG_20250108_165836.jpg
    IMG_20250108_165836.jpg
    92,3 KB · Visitas: 52
Back