Pero fue una promesa a la virgen por su madre, para que se recuperara, y la primera vez "funcionó" (lo mismo en la que no, la explicación fue, que Dios la necesitaba arriba..o vete a saber)lo que está claro es la gran comida de tarro que les hizo la madre ,y seguramente el padre, que después de 10 años y siendo adultas siguen con los grupos musicales porque se lo prometieron a la virgen.
Hipótesis mía: creo que si están un tiempo sin hacer nada con relación a un grupo musical y las cosas les empiezan a ir mal piensan que es un castigo divino por no cumplir la promesa a la virgen y por eso vuelven a la carga con el grupo que sea. Es por esto que siguen con lo de los grupos aunque el original haya desaparecido y entre ellas se lleven a matar.
Pero si, totalmente de acuerdo en que tendrán su superstición particular, cuando no hagan las cosas como "deben".
Tener ese mundo tan exclusivo,
Flipo, a mí es que se me hace bien raro que tengan tantas empresas o.oPrimas, cuando me da de vez en cuando, me gusta investigar más sobre el clan bellido, y como esto va estar paradito hasta el día 23, hablamos de algo xD.
A lo mejor alguna lo ha visto, pero bueno..
Post de facebook del amigo del que publicó el mensaje (en otro foro, 2014):
Ah, antes de poneros en plan jijí jajá a retuitear y divulgar el videoclip de del grupo de las siete hermanas que cantan una canción tope buenrollista que lo está petando en Internet, que sepáis que son las hijas de la señora que nos tangó mil y pico euros con el vestido de novia de Cristina y con el traje que llevó su madre a la boda. No fuimos los únicos a quienes tangó, aunque en nuestro caso la cosa pudo haber sido irreparable, porque nos dejó con el culo al aire cuando la boda estaba a la vuelta de la esquina, como quien dice. Se negó en todo momento a proporcionarnos hojas de reclamación y, si pudimos llevarnos el traje para arreglarlo de cualquier manera en otro sitio fue porque tuvimos que llamar a los Mossos. También se negó a acudir a conciliación en Consum, con modales de auténtica barriobajera, y si acabó cediendo y abonándonos el importe de los trajes fue porque estaba meridianamente claro que si la cosa llegaba a juicio lo tenía perdidísimo.
Luego nos fuimos enterando de que había estafado a más gente, algunas incluso no tuvieron tiempo de buscarse planes alternativos con sus vestidos de novia y, literalmente, les jodió las bodas.
El caso es que acabó cerrando la tienda de un día para otro, dejando encargos colgados, y montó un canal de televisión local de contenido piadoso, que tampoco duró mucho tiempo en antena.