FLOS MARIAE se separan

La etapa que estamos viendo ahora de las chicas relacionándose con gente del exterior se ha producido porque están tan coaccionadas que es prácticamente imposible que vayan a salir de la norma. Ellas son las primeras en autocensurarse. Tampoco podemos obviar de que esos chicos pertenecen a su mismo credo, y que al final están chicas se han de reproducir como conejas para perpetuar la sec... digooo familia.

¿Ahora? Que va, por lo pronto ya se vieron a Montse y a Patricia haciendo varias entrevistas a sacerdotes y a seminaristas en el canal de Visión Católica TV años antes de que hicieran el grupo de Flos Mariae, así que no es cosa de ahora. Dices que pertenecen a su credo, ¿y qué? Cada quien se relaciona con quien mejor le cae o se siente más cómodo o cómoda, me parece gracioso que señales eso, no te imagino a tí ni a nadie o casi nadie de este foro relacionándose con el tipo de gente que va a misa los domingos, rezan el rosario todos los días, y que creen en Dios sin ningún tipo de vergüenza o complejo. Y lo de que se han de producir como conejas, a ver a ellas lo que más les gustaría es alcanzar la santidad y formar una familia (que es lo que tu y varios de este foro llamáis secta) lo más grande posible siempre y cuando Dios lo quiera, pero ya dijo Montse en el foro de Catholic que tampoco era algo que le obsesionase que solo se casaría con quien fuera tal y como ella quisiera si no seguiría viviendo su vida, supongo que lo mismo aplica para todas las hermanas.

El plazo termina hoy y no han vendido las 600 entradas que pedian…
A ver ahora que hacen, reembolso de dinero? Seguiran pa’lante ??

Ya dejaron un comentario en uno de sus últimos vídeos que si no llegaban al número de ventas que querían para poder hacer el concierto en el palacio de congresos buscarían otro sitio, y si no encuentran nada devolverían el dinero de las entradas.

De dogmática, nada.

He puesto unas cuantas consecuencias, que hacen lógico que no sea legal en España de 6 a 16 años, durante la escolarización obligatoria.

De 0 a 6 cada uno que haga lo que quiera,

Ahí está la muestra de las consecuencias de "educar" a unas niñas aisladas del resto: en las protagonistas del hilo.

Para eso no hay que ampliar la mirada, solo ver lo que tienes delante.

Un saludo

¿Dices que estas niñas han estado aisladas del resto? Entonces dime, ¿como es posible que Alba ganase el premio Xavier Puig al esfuerzo en el Instituto Celra cuando estuvo en 1° y 3° de la ESO? Por cierto, este premio se votaba en cada clase, y después se hacía otra votación con cada representante de la comunidad educativa. Me extrañaría mucho que alguien votase a Alba si esta familia fueran los antisociales que creéis que son, y aún más que ganase dos veces este premio.

Adjuntos

• Screenshot_20250316_131203.jpg
    Screenshot_20250316_131203.jpg
    111,8 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20250316_131113.jpg
    Screenshot_20250316_131113.jpg
    120,2 KB · Visitas: 50
  • cartellera premiats 12-13.jpg
    cartellera premiats 12-13.jpg
    141,1 KB · Visitas: 63
Última edición:
¿Dices que estas niñas han estado aisladas del resto? Entonces dime, ¿como es posible que Alba ganase el premio Xavier Puig al esfuerzo en el Instituto Celra cuando estuvo en 1° y 3° de la ESO? Por cierto, este premio se votaba en cada clase, y después se hacía otra votación con cada representante de la comunidad educativa. Me extrañaría mucho que alguien votase a Alba si esta familia fueran los antisociales que creéis que son, y aún más que ganase dos veces este premio.
Me vas a disculpar pero Montse por ejemplo es del 86. Y en el propio foro de Primavera dice que sus hijos estuvieron sin escolarizar hasta el 99. Yo hago cuentas, y esa niña ya tenía edad de estar en la Eso y no había pisado un colegio en su vida..
Son muchos hermanos y hubo un momento de inflexión, pero no todos tienen la misma historia. Alba nació en el 2000, son muchos años de historia familiar en la que aún no existía 🙏

Me vas a disculpar pero Montse por ejemplo es del 86. Y en el propio foro de Primavera dice que sus hijos estuvieron sin escolarizar hasta el 99. Yo hago cuentas, y esa niña ya tenía edad de estar en la Eso y no había pisado un colegio en su vida..
Son muchos hermanos y hubo un momento de inflexión, pero no todos tienen la misma historia. Alba nació en el 2000, son muchos años de historia familiar en la que aún no existía 🙏

Eso es cierto que estuvieron sin escolarizar en los 90, pero se sabe que al menos Alba y Maria cursaron la ESO, y me imagino que Patricia también por un comentario que dejó en el Foro Catholic (voy a buscarlo).

Aquí está, en esta captura de pantalla del foro de Catholic, alguien preguntó una manera de evitar copiar en un examen, y Patricia además de responder lo que ella haría también mencionó varios tipos de chuletas que usan los niños, me extrañaría que las conociera si no hubiera ido a la escuela. Echando cuentas creo que Montse tenía edad de entrar en 2° de la ESO si no me equivoco, a ver nació en el 86, por lo que en el 99 tenía 13 años, si no recuerdo mal a esa edad l@s niñ@s van a segundo de la ESO, así que pudo cursar segundo, tercero y cuarto en una escuela.

Adjuntos

• Screenshot_20250316_150314.jpg
    Screenshot_20250316_150314.jpg
    77,5 KB · Visitas: 64
Última edición:
Porque obligaron a las niñas a escolarizarlas con amenazas de quitárselas porque era ilegal.

Yo también te voy a ignorar porque venir aquí a defender a esa psicópata que Dios tenga en su Gloria (si es que ha llegado a verlo), manda c0jones. Y más viendo las secuelas EVIDENTES que tiene toda esta gente. Que hay que ser...bueno, es complicado no verlo.

Otro saludito.

Eso es cierto que estuvieron sin escolarizar en los 90, pero se sabe que al menos Alba y Maria cursaron la ESO, y me imagino que Patricia también por un comentario que dejó en el Foro Catholic (voy a buscarlo).

Aquí está, en esta captura de pantalla del foro de Catholic, alguien preguntó una manera de evitar copiar en un examen, y Patricia además de responder lo que ella haría también mencionó varios tipos de chuletas que usan los niños, me extrañaría que las conociera si no hubiera ido a la escuela. Echando cuentas creo que Montse tenía edad de entrar en 2° de la ESO si no me equivoco, a ver nació en el 86, por lo que en el 99 tenía 13 años, si no recuerdo mal a esa edad l@s niñ@s van a segundo de la ESO, así que pudo cursar segundo, tercero y cuarto en una escuela.
Bueno, empezaste diciendo que de dónde sacamos esas conclusiones de que estaban aisladas. Y pasas a un yo imagino por mostrar un comentario de un blog que no confirma nada 😅
En los escritos de primavera, "Dios" les manda a la iglesia de otra localidad, y advierte de que los niños no se confiesen con él.. les insta a que no se relacionen con nadie... que no vayan a clase. No creo que pasaran al"despelote" por ir a cole pasado más de una década, por tanto, la doctrina del aislamiento no tuvo por qué cambiar

Back