- Calificaciones
- 10.339
Evita tiene más likes y me inspira mucha ternura.
Ver el archivo adjunto 3996391
Ver el archivo adjunto 3996392
Recuerdo que de más joven era súper guapísima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Evita tiene más likes y me inspira mucha ternura.
Ver el archivo adjunto 3996391
Ver el archivo adjunto 3996392
Eso de que no se relacionan con gente fuera de su núcleo familiar no es cierto, por lo pronto cuando se vio el "documental" entre muchas comillas de Focus se vio que Flor iba a ir al cine si no recuerdo mal con unos amigos, esto lo dijeron en el blog de cuando hablaron de como había sido la educación de Montse, Flor y Patricia. También sabemos que Maria y Alba son amigas de un chico que se llama Ricardo, y además alguien de este foro dijo que las había visto hace tiempo en el Museo del Prado hablando con un muchacho. Y también tendrán su vida privada que a saber con que más gente se relacionan que no sabemos. Eso de que viven como ermitañas a saber de donde lo sacas, muchos prejuicios con estas chicas.
Es una lástima que los grupos se vayan quedando sin integrantes, también pasó con las 4HBD, que una de ellas se fue y ya no han vuelto a hacer nada, no sé si ya lo han dejado definitivamente.Sí, pero Patricia se fue, por lo visto tuvo algunos problemas con Montse y Flor, ni idea de los motivos.
No es por nada pero Maria ha borrado todas sus cuentas en todas las redes...Es una lástima que los grupos se vayan quedando sin integrantes, también pasó con las 4HBD, que una de ellas se fue y ya no han vuelto a hacer nada, no sé si ya lo han dejado definitivamente.
Alba no ha borrado nada pero está completamente inactiva en YouTube desde hace años, y en insta desde hace meses. Patricia y Estel desaparecidas. Y Victoria muuuy inactiva también. Sólo Flor y Montse siguen habitualmente en redes.No es por nada pero Maria ha borrado todas sus cuentas en todas las redes...
Sí, esto no ha demostrado a lo largo de la historia ser peligrosísimo y un puente para abusos y hacer que los niños no tengan criterio y pensamiento propio creando mini sectas. Tienes toda la razón.Y aunque fueran conservadores, cada quien debería tener el derecho a criar a sus hij@s como mejor considere, siempre que no les haga daño y puedan tener una educación.
Alba está activa a Twitter, lo está usando personal porque se relaciona ahí con amigos suyos ultra católicos, también comenta posts y ahí puedes ver de qué palo va sus opiniones,por ejemplo este post que hizo el 11 de marzo (no me deja hacerle pantallazo):Alba no ha borrado nada pero está completamente inactiva en YouTube desde hace años, y en insta desde hace meses. Patricia y Estel desaparecidas. Y Victoria muuuy inactiva también. Sólo Flor y Montse siguen habitualmente en redes.
Alba está activa a Twitter, lo está usando personal porque se relaciona ahí con amigos suyos ultra católicos, también comenta posts y ahí puedes ver de qué palo va sus opiniones,por ejemplo este post que hizo el 11 de marzo (no me deja hacerle pantallazo):
- Los signos visibles mueven el interior y ayudan a su vez a los que nos rodean. Llevar velo reafirma la piedad q debe tener una mujer, el pudor el recogimiento, realza que se ha entrado en un lugar santo, de oración, y todos aquellos significados representativos de lo sagrado.
-
Esa gente que se ve ahi, son extras pagados no?Jesús...
En X tiene cuentaAlba no ha borrado nada pero está completamente inactiva en YouTube desde hace años, y en insta desde hace meses. Patricia y Estel desaparecidas. Y Victoria muuuy inactiva también. Sólo Flor y Montse siguen habitualmente en redes.