FLOS MARIAE se separan

Menuda contradicción entre el personaje y la persona, muy religiosas pero muy avariciosas, que les recuerdo por si pasan por aquí a leer que es un pecado capital.
La pequeña me parece un calco de Evita Camila, me parto viendo todo tan impostado.

Para mi Flor se parece a Evita Camila lo que un huevo a una castaña, le veo más parecido a Debbie Harry de Blondie como comentó alguien en uno de los últimos vídeos de Mariah's Pop. Aquí explican porqué subieron a un mínimo de 600 entradas para poder hacer el concierto en el Palacio de Congresos de Toledo.

Y aunque fueran conservadores, cada quien debería tener el derecho a criar a sus hij@s como mejor considere, siempre que no les haga daño y puedan tener una educación.

Pero en este caso se ha visto que si que les ha hecho daño. No se relacionan con gente fuera del núcleo familiar, viven prácticamente como ermitañas, viven esclavas de su fe, no han recibido una educación que les permita ganarse la vida fuera del seno familiar...

Pero en este caso se ha visto que si que les ha hecho daño. No se relacionan con gente fuera del núcleo familiar, viven prácticamente como ermitañas, viven esclavas de su fe, no han recibido una educación que les permita ganarse la vida fuera del seno familiar...

Eso de que no se relacionan con gente fuera de su núcleo familiar no es cierto, por lo pronto cuando se vio el "documental" entre muchas comillas de Focus se vio que Flor iba a ir al cine si no recuerdo mal con unos amigos, esto lo dijeron en el blog de cuando hablaron de como había sido la educación de Montse, Flor y Patricia. También sabemos que Maria y Alba son amigas de un chico que se llama Ricardo, y además alguien de este foro dijo que las había visto hace tiempo en el Museo del Prado hablando con un muchacho. Y también tendrán su vida privada que a saber con que más gente se relacionan que no sabemos. Eso de que viven como ermitañas a saber de donde lo sacas, muchos prejuicios con estas chicas.

Te puedo prometer que no tengo ni idea, habrá que preguntarle a Patricia la próxima vez que suba vídeo xD. Se supone que este año empieza a sacar las canciones de Fideili, al menos eso dijo a principios de año. Me olvidé de citarte @Pafgirl

Y aunque fueran conservadores, cada quien debería tener el derecho a criar a sus hij@s como mejor considere, siempre que no les haga daño y puedan tener una educación.
Eso de creer que los hijos nos pertenecen y podemos hacer con ellos lo que queramos según nuestra perspectiva es muy tóxico.
Con todos los fragmentos que subí de parte del primer libro de la matriarca, es evidente que ella tiene unas formas de proceder y usa las comunicaciones con dios para justificarlas, aunque claramente, no sea el camino adecuado.
Criar a unos hijos como si fueran unos enviados, con el único objetivo de servir su voluntad y olvidarse de lo que ellos sientan y del resto de personas...es una manipulación enorme y peligrosa

Para mi Flor se parece a Evita Camila lo que un huevo a una castaña, le veo más parecido a Debbie Harry de Blondie como comentó alguien en uno de los últimos vídeos de Mariah's Pop. Aquí explican porqué subieron a un mínimo de 600 entradas para poder hacer el concierto en el Palacio de Congresos de Toledo.
Evita tiene más likes y me inspira mucha ternura.

1000091422.jpg

1000091434.jpg

Back