FLOS MARIAE se separan

Da igual que tuvieran conocimientos propios de su edad. No se puede hacer.

Fumar es igual de malo a los 17 que a los 18 pero sin embargo a los 18 te dejan. No significa que esté bien, pero es lo que hay.

Un besito Montse.

Como dijo Drunk Bunny la educación en el hogar es alegal en España, se puede hacer según la constitución, pero no según la ley de educación, si me preguntan a mí creo que debería ser una opción más de enseñanza siempre y cuando tengan cierto seguimiento para comprobar que quienes usen ese tipo de educación lo están usando realmente y no estén dejando a sus niños y niñas de lado.

Cierto, fumar es igüal de malo tanto si eres menor de edad como si pasas de los 18, pero no creo que el hacer homeschooling sea realmente comparable a eso.

Que no soy Montse 😂🤣

Para ser exactos te registraste ayer que es cuando puse el mensaje, porque se puede ver más que nada.

Vaya...si mientes con algo tan simple qué más MENTIRAS nos estás contando hermane Bellido Durán?

Alba? Andreu?
Pero donde ves eso de que me registré ayer? Por lo visto llevo ya cerca de un mes, de hecho ya puse algunos mensajes a mediados de febrero.

Adjuntos

• Screenshot_20250312_111336.jpg
    Screenshot_20250312_111336.jpg
    89,1 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20250312_111246.jpg
    Screenshot_20250312_111246.jpg
    95,2 KB · Visitas: 32
puedes seguir defendiendo lo indefendible todas las veces que quieras BD, pero nadie en este foro te va a dar la razón.
Como ya ha dicho otra prima, estas cosas las hemos hablado mil veces y hay muchísima información que desacredita tu historia, no atiendes a lógica, da la casualidad que vendes la misma historia distorsionada que las hermanas que crecieron en la familysecta y desacreditas la historia de los otros hermanos que por suerte salieron.
Hablas que nosotras tenemos un sesgo de confirmación y no consigues ver que eres tú quien no solo tiene un sesgo de confirmación, también caes en la perseverancia de la creencia.
Yo por mi parte no voy a seguir contestándote a nada porque da igual que se te presenten pruebas, haces malabares mentales para no aceptar que no es normal lo de esa familia y te aferras a dos cosas que van acorde con tu relato e ignoras las otras 100 que lo desmienten.
Es una pena, no hay más ciego que el que no quiere ver.
ánimo

Pero donde ves eso de que me registré ayer? Por lo visto llevo ya cerca de un mes, de hecho ya puse algunos mensajes a mediados de febrero.
Mira, eso te lo doy porque me he equivocado de mes JAJAJAJAJAJA mis disculpas.

Pero de que o eres un BD o cercano, no me bajo del burro. Nadie entra aquí con el blog leído de la madre del año mariacastaña que se puso aquí hace 20 siglos y el hilo está acabado.

Ya, me suena que no hay control sobre lo que se enseña en el homeschooling, estaría bien que lo hubiese. De todas maneras en el caso de estas muchachas ya se comprobó que tenían los conocimientos propios de su edad.
¿Sabes por qué es peligroso el homeschooling y la ley de educación no lo permite? Porque uno de los factores primordiales y básicos de la escuela es dar un espacio igualitario y social a los alumnos, les permite relacionarse con iguales, con otros niños mayores y menores, aprender de sus compañeros y desarrollar habilidades propias de su edad. No importa que la criatura tenga los conocimientos que debería tener a su edad según el curriculum educativo, si le falta el factor del desarrollo emocional y social propio de su edad, hay problemas y carencias. Que sí, que los BD son muchos, pero son familia , y es importante que en el desarrollo de una criatura haya el factor de socialización para desarrollarse como persona.

¿Sabes por qué es peligroso el homeschooling y la ley de educación no lo permite? Porque uno de los factores primordiales y básicos de la escuela es dar un espacio igualitario y social a los alumnos, les permite relacionarse con iguales, con otros niños mayores y menores, aprender de sus compañeros y desarrollar habilidades propias de su edad. No importa que la criatura tenga los conocimientos que debería tener a su edad según el curriculum educativo, si le falta el factor del desarrollo emocional y social propio de su edad, hay problemas y carencias. Que sí, que los BD son muchos, pero son familia , y es importante que en el desarrollo de una criatura haya el factor de socialización para desarrollarse como persona.
A mi el homeschooling no me parece tan malo

Mira, eso te lo doy porque me he equivocado de mes JAJAJAJAJAJA mis disculpas.

Pero de que o eres un BD o cercano, no me bajo del burro. Nadie entra aquí con el blog leído de la madre del año mariacastaña que se puso aquí hace 20 siglos y el hilo está acabado.

Disculpas aceptadas. Y puedes creer lo que quieras, pero ya te digo yo que ni soy alguien de la familia Bellido Durán ni del círculo cercano xD. Aunque entré aquí hace cerca de un mes, el foro en el que estuvieron Primavera, Montse, Patricia, Victoria y Estrella lo leí en el 2.023 si no recuerdo mal.

Back