FLOS MARIAE se separan

Como educadora el homeschooling a menos que sea porque tus padres estén viviendo en una mina de estas de Australia que pagan una pasta porque estás en mitad de la nada y porque es durante un año (fíjate si soy específica) me parece una: aberración. Es que ni lo voy a desarrollar.

Ya una familia como esta no os quiero decir lo que me parece. Vamos, que lo hicieron igual porque pasaban de todo, pero los motivos no eran otros que no relacionarse. Maravillosa idea.

Como educadora el homeschooling a menos que sea porque tus padres estén viviendo en una mina de estas de Australia que pagan una pasta porque estás en mitad de la nada y porque es durante un año (fíjate si soy específica) me parece una: aberración. Es que ni lo voy a desarrollar.

Ya una familia como esta no os quiero decir lo que me parece. Vamos, que lo hicieron igual porque pasaban de todo, pero los motivos no eran otros que no relacionarse. Maravillosa idea.
Conozco a varias familias que lo hacen y no me parece ninguna aberración. Creo que hay muchos prejuicios

Mira, son gente que ni lleva músicos (llevan su CD al que hay que darle al play) que sería lo que más te podría costar. El técnico de sonido y de luces, como ya dije, suelen ir incluidos en el precio del alquiler del espacio. De no ser así, tampoco os penséis que cuestan una millonada. No llevan bailarines, no creo que el caché del esposo sea lo que les está subiendo el precio. Que quieran ganar pasta me parece estupendo pero ve de cara.
A mi me huele raro, ahora de repente 600, la avaricia (que también es pecado) rompe el saco.
Antes de que me digáis nada, no las estoy acusando de nada, pero que huele raro lo digo ya.
Las entradas se venden desde su web, no desde una plataforma especializada para ello.

Que coj*nes le pasa a Flor en el pelo? Lo tiene fatal fatal, como sea por estar lavandose el pelo con el champú de la empresa de Babiano (Melosín) mal lo está promocionando :LOL:

Creo que es genética porque todas lo tienen como Paj*. Muy seco y castigado. Se me hace súper raro que no les haya dado por probar una mascarilla hidratante o algún tratamiento en alguna pelu. Pero quizá como siempre lo han tenido así creen que es normal

Yo creo que son las típicas que no se ponen mascarilla, acondicionador, ni nada.
Y que tampoco van a la pelu, están acostumbradas desde pequeñas a hacerlo todo en casa entre ellas, se cortarán el pelo las unas a las otras y Montse se lo teñirá de rubio en casa con el típico tinte del súper.
Además, ellas tienen el pelo ondulado y no se echan espuma ni nada.
Si sumas todo lo anterior te da un desastre de cuidado, pero como ha dicho la prima, ellas estarán acostumbradas y se lo ven normal.

Y por otro lado, lo de las entradas es un cachondeo, el cálculo ya con 19,99 para 600 entradas son 12000 euros...
Y una prima puso que el alquiler de la sala son 2000...
entiendo que no vas a hacerlo gratis, pero querer llevarte 10000 pavos y encima decir que es imposible hacerlo si no vendéis las 600 entradas porque no podéis pagar el local...
luego que no son unas estafadoras 🤣

Hombre el homescholling quita la parte de democratización. Si un niño está en el seno de una familia conservadora no va a tener una oportunidad de desarrollarse de otra manera ni se va a poder relacionar con otras personas.
Los casos que he conocido no me han parecido especialmente conservadores 🤣🤣 pero si he visto socialización...a mi me sorprendió como se lo montaban. Ya te digo que me abrió los ojos en este tema.

Los casos que he conocido no me han parecido especialmente conservadores 🤣🤣 pero si he visto socialización...a mi me sorprendió como se lo montaban. Ya te digo que me abrió los ojos en este tema.

Y aunque fueran conservadores, cada quien debería tener el derecho a criar a sus hij@s como mejor considere, siempre que no les haga daño y puedan tener una educación.

Que coj*nes le pasa a Flor en el pelo? Lo tiene fatal fatal, como sea por estar lavandose el pelo con el champú de la empresa de Babiano (Melosín) mal lo está promocionando :LOL:

Menuda contradicción entre el personaje y la persona, muy religiosas pero muy avariciosas, que les recuerdo por si pasan por aquí a leer que es un pecado capital.
La pequeña me parece un calco de Evita Camila, me parto viendo todo tan impostado.

Back