FLOS MARIAE se separan

Me ha gustado mucho la escena de Cecilia y Aina, aunque yo la he entendido de forma distinta (creo que una serie esta bien hecha cuando hay diferentes interpretaciones y no todo es tan obvio).

Yo creo que Aina no es tonta y sabe perfectamente que las cartas no son fotocopias. Sabe que su madre se ha estado pasando por el príncipe y en la escena del chimenea se ve que se ha sentido engañada. Pero al mismo tiempo esas es la única realidad que conoce. Ella ha creado un entorno seguro alrededor de todas las mentiras de la madre y es incapaz de salir de esa cárcel.

En la escena que se han quedado mirando Aina y Cecilia, Aina se ha dado cuenta que su hermana Cecilia, por su carácter, sí que puede salir de esa cárcel y descubrir el mundo exterior. Por eso Aina ha "empujado" a Cecilia a salir a la calle, dandole permiso para ser libre.

Aina ha echado de casa a Cecilia pensando que es lo mejor para ella, buscando la felicidad de su hermana por encima de la suya.

He llorado con esta escena 😢. Me ha echo empatizar mucho con Aina, a pesar de super fría y sectaria en el fondo tiene un corazón.

Y Julia que hace sonidos de animales siendo niña y adulta? Me da pena que no vayamos a poder ver con mas profundidad el paso de niñas a mujeres de las Stellas :(

Y Julia que hace sonidos de animales siendo niña y adulta? Me da pena que no vayamos a poder ver con mas profundidad el paso de niñas a mujeres de las Stellas :(
Ya ves!! Siento que aunque todas las tramas (presuntamente, según lo que dijeron los Javis) se vayan a quedar cerradas, se nos va a hacer todo corto. Quizá ahí está la magia, interpretar qué pasó o dejó de pasar antes, durante y después... pero hay taanto detallito interesante en el que entrar

Hace un año cuando se inició el pre-rodaje ya salieron a decir que no daban permiso a que se basaran en ellas y que si cometian algun delito de difamacion, denunciarian.
Cuando se iba a estrenar, ambos grupos por separado post-Flos volvieron a reiterar lo que pensaban. Lo tienes por el hilo.
Claro que la estarán viendo, con la Biblia a un lado y en la otra los abogados Buena Defensa.
¿Se habló de cómo se enteraron de que se iba a hacer una serie basándose en ellas? ¿Igual las contactarían para participar, o igual simplemente por cotilleos?

¿Se habló de cómo se enteraron de que se iba a hacer una serie basándose en ellas? ¿Igual las contactarían para participar, o igual simplemente por cotilleos?
Seguro que no contactaron para nada con ellas (entendible, si lo que quieren es alejarse totalmente de la narrativa de que está basada en los BD, cosa que sabemos que sí pero niegan por motivos legales). Creo que fue más bien porque todo el mundo, incluidas la mayoria de noticias que se hacian de la serie, decian que seguramente estaría basada en ellas. Al final lo presentaron como "El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos."

Tantas "casualidades" que hasta ellas se dieron cuenta. :sneaky:

Back