Y Julia que hace sonidos de animales siendo niña y adulta? Me da pena que no vayamos a poder ver con mas profundidad el paso de niñas a mujeres de las StellasMe ha gustado mucho la escena de Cecilia y Aina, aunque yo la he entendido de forma distinta (creo que una serie esta bien hecha cuando hay diferentes interpretaciones y no todo es tan obvio).
Yo creo que Aina no es tonta y sabe perfectamente que las cartas no son fotocopias. Sabe que su madre se ha estado pasando por el príncipe y en la escena del chimenea se ve que se ha sentido engañada. Pero al mismo tiempo esas es la única realidad que conoce. Ella ha creado un entorno seguro alrededor de todas las mentiras de la madre y es incapaz de salir de esa cárcel.
En la escena que se han quedado mirando Aina y Cecilia, Aina se ha dado cuenta que su hermana Cecilia, por su carácter, sí que puede salir de esa cárcel y descubrir el mundo exterior. Por eso Aina ha "empujado" a Cecilia a salir a la calle, dandole permiso para ser libre.
Aina ha echado de casa a Cecilia pensando que es lo mejor para ella, buscando la felicidad de su hermana por encima de la suya.
He llorado con esta escena. Me ha echo empatizar mucho con Aina, a pesar de super fría y sectaria en el fondo tiene un corazón.