FLOS MARIAE se separan

Yo creo que está bastante claro. Fíjate que, cada vez que sale el alien, sale un plano de la madre después. Lo comentamos con Golosina, es asquerosa cada interacción que tiene con él.

El capítulo 6 me ha parecido brutal y se me ha escapado alguna lagrimilla.
Todas las interacciones de Enric con su madre son bastante incómodas. Que igual son muestras de afecto normales, pero la forma en la que le llama "mi hombre" a mí me da mucha grimilla. Además, en el último capítulo, cuando llega a la casa y Montse dice que le bese hay un movimiento que parece que le quiere buscar la boca muy turbio.

Me imaginaba a la señora diciéndole a la Montse real que es muy fea y que nunca se casará 😔 Y Flor es Amaia fijo.

Creo que los Javis no han sido crueles con los hijos, los muestran como víctimas. Cargan únicamente contra la manipulación de los padres. Me encantaría saber si las Flossys han visto la serie. Seguro que por separado la han visto todos a escondidas y se hacen los locos.
Yo creo que Amaia representa a una de las hermanas que salió luego y hoy día es anónima.

Todas las interacciones de Enric con su madre son bastante incómodas. Que igual son muestras de afecto normales, pero la forma en la que le llama "mi hombre" a mí me da mucha grimilla. Además, en el último capítulo, cuando llega a la casa y Montse dice que le bese hay un movimiento que parece que le quiere buscar la boca muy turbio.
Creo que Carmen Machi lo ha bordado en ese sentido, las miradas, el agarre de cuello, el beso... es que todo va con segundas! No entiendo muy bien la reacción de las hermanas, como si Montse hubiera estado hablando mal Enric pero no de su hermana, que la abrazan y todo. ¿Será porque se lo quiere quedar sólo para ella?

Creo que Carmen Machi lo ha bordado en ese sentido, las miradas, el agarre de cuello, el beso... es que todo va con segundas! No entiendo muy bien la reacción de las hermanas, como si Montse hubiera estado hablando mal Enric pero no de su hermana, que la abrazan y todo. ¿Será porque se lo quiere quedar sólo para ella?
Pues a mi la Carmen Machi es la q menos me gusta de las tres en el papel de madre, me descoloca totalmente y pienso que se va a poner en breve a gritar al jonatan

Pues a mi la Carmen Machi es la q menos me gusta de las tres en el papel de madre, me descoloca totalmente y pienso que se va a poner en breve a gritar al jonatan
Sin duda, el gran publico solo ha sido consciente de la apariencia de la madre en esta ultima etapa de su vida, mas paradita y mas rollo benevolente, sentada en una silla o cantando en un videoclip donde es dirigida...está pachuchilla y y sabemos a donde va la historia.
Todos los episodios maniaticos violentos activos son en la segunda etapa, donde los hijos son niños la gran mayoria y donde la mayor pelea es contra los dos mayores, y a uno lo deshecha rapidito como si fuera un trapo...
Espero que en el ultimo capitulo salga como se escapa Resu de la segunda casa, la de la rave, y por lo que sea Montse piensa que es importante que para salvar del fin del mundo esté ella...¿quizas quiera traspasarle los poderes?

Back