FLOS MARIAE se separan

Prima cito aqui porque lo he encontrado, decía esto

Ah, no lo habia leido.. twitter me lia 🤣
Estuvo fuera del grupo un tiempo, pero yo al menos no se causa y tampoco se si se fue en plan OHBD y luego se arrepintio y volvio o si se fue por cosas tipo para estudiar o cosas de este estilo

edit: por la letra si q parece q se fue en plan OHBD, ya son ganas de querer volver a la familia raruna la verdad

Última edición:
Creo que Carmen Machi lo ha bordado en ese sentido, las miradas, el agarre de cuello, el beso... es que todo va con segundas! No entiendo muy bien la reacción de las hermanas, como si Montse hubiera estado hablando mal Enric pero no de su hermana, que la abrazan y todo. ¿Será porque se lo quiere quedar sólo para ella?
Yo creo que es porque Aina recuerda lo que pasó cuando se fue Enric (la amenaza con el cuchillo, los gritos...) Pero con Irene solo cree que se fue porque se casó

edit: por la letra si q parece q se fue en plan OHBD, ya son ganas de querer volver a la familia raruna la verdad
Dado que no sabemos las razones por las que Patricia se marchó durante un tiempo, estoy especulando totalmente... Sin embargo, si abandonó la familia al estilo de los OHBD, la verdad es que entiendo perfectamente por qué terminó volviendo.

Yo también intenté alejarme del entorno negativo en el que me encontraba (marginal) y no fui más infeliz en mi vida. Es muy duro darte cuenta de que el mundo de allá fuera no es tan bonito como tú creías, que siempre vas a seguir siendo diferente a los demás (me refiero a aquellos que no llevan esa mochila de recuerdos encima) y que no estás a la altura de las personas que fueron más afortunadas que tú. Por duro que suene, donde uno está más cómodo es en el entorno que le es familiar. "Más vale malo conocido que bueno por conocer", ya sabes.

Y el caso de estas chicas es aún peor... Con lo aisladas que estaban y el papel tan fundamental que representaba la religión en su vida, ese cambio tuvo que conllevar un shock monumental.

Repito: si bien es cierto que la letra de la canción da a entender algo de esa clase, solamente son especulaciones xD

Dado que no sabemos las razones por las que Patricia se marchó durante un tiempo, estoy especulando totalmente... Sin embargo, si abandonó la familia al estilo de los OHBD, la verdad es que entiendo perfectamente por qué terminó volviendo.

Yo también intenté alejarme del entorno negativo en el que me encontraba (marginal) y no fui más infeliz en mi vida. Es muy duro darte cuenta de que el mundo de allá fuera no es tan bonito como tú creías, que siempre vas a seguir siendo diferente a los demás (me refiero a aquellos que no llevan esa mochila de recuerdos encima) y que no estás a la altura de las personas que fueron más afortunadas que tú. Por duro que suene, donde uno está más cómodo es en el entorno que le es familiar. "Más vale malo conocido que bueno por conocer", ya sabes.

Y el caso de estas chicas es aún peor... Con lo aisladas que estaban y el papel tan fundamental que representaba la religión en su vida, ese cambio tuvo que conllevar un shock monumental.

Repito: si bien es cierto que la letra de la canción da a entender algo de esa clase, solamente son especulaciones xD
Yo creo que claramente les pasaría esto. Que les costaría mucho salir y 'vivir' después de haber tenido ese condicionamiento tan brutal. Por eso el Enric real se iba y volvía y podría ser asi lo Patricia

Pd: un abrazo prima!!

Por fin me estoy poniendo al día primas aunque como os dije leí todos vuestros spoilers. El capítulo 5 brutal.

La parte en la que Primavera va y le suelta a Irene que Aina no se va a casar porque es fea llamadme pecadora pero me reído mucho😂

Si levantase cabeza y viese lo equivocada que estaba…jajaja

Por fin me estoy poniendo al día primas aunque como os dije leí todos vuestros spoilers. El capítulo 5 brutal.

La parte en la que Primavera va y le suelta a Irene que Aina no se va a casar porque es fea llamadme pecadora pero me reído mucho😂

Si levantase cabeza y viese lo equivocada que estaba…jajaja
Pues a mi no me dio risa, estaba como Irene impactadísima del poco amor real que tiene esa madre por sus hijas y su propia feminidad...mientras ella se ponia grandes trajes, teñida y maquillada como una puerta...ellas con unas greñas hasta el suelo, vestidos poco favorecedores e infantiles y sin ninguna experiencia con personas de fuera de casa...si la ves a Aina le corta el pelo porque ya es la mayor (que edad debe de tener en la serie, si Enric debe de tener 40 e Irene 38 o asi aprox...Aina que tendrá veintimuchos ya?) pero tiene el pelo descuidado, sin estilo ni vitalidad, vistiendo como una niña de cuento victoriano...

Jajaja ha sido ponerlo y mi perrita se ha ido de mi lado jajajaj

No sé qué hacen los Javis en no producir algo sobre la vida y obra de Montserrat Bellido Duran..
Disculpadme que cite algo de tan atrás pero me estoy poniendo al día en el hilo, y voy a tardar bastantes días. Acabo de descubrirlo. Seguro que más adelante lo decís y aún no lo he leído pero la prima que hizo este comentario... Ejem... Tus revelaciones de Dios las tienes escritas y tal....? Es para una amiga...

Ah, no lo habia leido.. twitter me lia 🤣
Estuvo fuera del grupo un tiempo, pero yo al menos no se causa y tampoco se si se fue en plan OHBD y luego se arrepintio y volvio o si se fue por cosas tipo para estudiar o cosas de este estilo

Es súper difícil cortar los lazos con una familia y más si es experta en manipulación emocional. Yo hace año y medio que me desvinculé por completo de la mía, de una madre que desde entonces no ha parado de intentar contactarme hasta el punto de acosarme mediante amigos e incluso compañeros de trabajo, lo mismo que parece que hacían los BD con G. Es una sensación agobiante, te hacen sentir culpable continuamente por el único motivo de haber elegido la estabilidad mental a la psicopatía. Aún después de todo mi tratamiento psicológico y una decisión tomada con mucha cabeza, a veces me asalta la duda de volver al hogar.

Por suerte en mi caso no hay un Dios que amenace con llevarme al infierno. Imagínate si tienes el aliciente religioso de esta familia. Tiene que ser aterrador saltar a la vida real.

Y ya dejo de llorar XD

Back