FLOS MARIAE se separan

Pregunta de persona con fobia ahora que ya terminó la serie: el alien es un Gris? (Los cabezones ojones de toda la vida) porque si lo es ya no puedo verla 😭
Sí, prima. Lo siento... A ver, que tampoco se pasan toda la serie con los aliens. Salen pocos segundos representando algo y ya. Podríamos decirte entre todas en qué momentos sale para que no veas esas partes, no?

Yo también estoy como loca buscando la peli y no hay manera. Me encantaría verla, la verdad. Me he leído este hilo de Twitter varias veces :giggle:

Primas que buscan la tan aclamada película:
Hace unas semanas atrás la colgaron en Youtube pero la borraron...

Eran como dos o tres horas divididas en "partes" de 15 min. No terminé de ver la primera parte de lo aburrida que era. No tengo forma de compartirlo con vosotras pero para que no desesperéis solo quería deciros que es una 💩, es aburrido, ellos actúan en plan musical y salen otros adultos y de los hijos todos hasta Flor (Maria y Alba no habían nacido). Os lo digo solo para que sepáis que no os perdéis nada, aunque entiendo que la queráis ver.

Sí, prima. Lo siento... A ver, que tampoco se pasan toda la serie con los aliens. Salen pocos segundos representando algo y ya. Podríamos decirte entre todas en qué momentos sale para que no veas esas partes, no?
No tengo problema con el tema de la mano, es sólo si sale explícitamente el bicho entero y por lo que os entendí eso pasa ¿una vez? Si pasa más veces sí agradecería saber donde para saltarlo

Back