Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente.Pregunta de persona con fobia ahora que ya terminó la serie: el alien es un Gris? (Los cabezones ojones de toda la vida) porque si lo es ya no puedo verla
Yo también estoy como loca buscando la peli y no hay manera. Me encantarÃa verla, la verdad. Me he leÃdo este hilo de Twitter varias veces
Los agradecimientos están en los 7 capÃtulos al final.... Dedicado a G (2/16), S (3/16) y L (5/16), que son los que han contado su historia.Los agradecimientos del capÃtulo final:
Ver el archivo adjunto 3304880
SÃ, prima. Lo siento... A ver, que tampoco se pasan toda la serie con los aliens. Salen pocos segundos representando algo y ya. PodrÃamos decirte entre todas en qué momentos sale para que no veas esas partes, no?Pregunta de persona con fobia ahora que ya terminó la serie: el alien es un Gris? (Los cabezones ojones de toda la vida) porque si lo es ya no puedo verla
Yo también estoy como loca buscando la peli y no hay manera. Me encantarÃa verla, la verdad. Me he leÃdo este hilo de Twitter varias veces
No tengo problema con el tema de la mano, es sólo si sale explÃcitamente el bicho entero y por lo que os entendà eso pasa ¿una vez? Si pasa más veces sà agradecerÃa saber donde para saltarloSÃ, prima. Lo siento... A ver, que tampoco se pasan toda la serie con los aliens. Salen pocos segundos representando algo y ya. PodrÃamos decirte entre todas en qué momentos sale para que no veas esas partes, no?
Hola primas!
Yo hay una cosa que no acabo de entender y me gustaria saber vuestras teorias del ultimo capitulo sobre el beso entre Enric i su madre.
Gracias!
MayonesaDoy mi versión sobre: complejo de Edipo de caballo, represión religiosa brutal y abuso en la infancia por parte de algún amante de la madre. Todo junto en una batidora.