FLOS MARIAE se separan

Acabo de terminar el capitulo...

No sé si a alguna más se lo ha parecido, pero cuando he visto al terapeuta que estaba llevando a Cecilia pensaba que era G-, el OHBD, no sé si habra sido aposta pero muchas casualidades, no?
Me ha pasado exactamente igual prima 🫢 . En ese momento y también en el momento iglesia coro con Cecilia cuando empieza a salir en plano una chica morena a su derecha justo detrás... Por un momento he pensado en S. (hermana 3) como que me ha dado esas vibes. Luego ya en un plano mas cerrado ves que no, que es ya paranoia personal con tanta investigación 😂. Pero con lo del terapeuta si que puedo ver un guiño
Por cierto en el momento iglesia lo que si que hay es un cameo especial para frikifans de Amaia, ¿alguien se ha dado cuenta?

Con lo que me estaba gustando la serie, y este último capítulo me ha dejado un poco sin más... No sé, quizá tenía las expectativas demasiado altas pero.... algo me ha faltado. A mí también se me ha hecho la primera parte del capítulo muy larga, igual que comentaba antes otra prima.

En fin, le daré en un par de meses una segunda oportunidad para saber si es mi estado anímico actual el que no me ha dejado disfrutar del final de la serie, o es que directamente me ha decepcionado.

Pues lo siento, pero no me ha gustado.
Paso de comentarlo, me ha dejado muy fría...la parte de Cecilia me ha gustado pero lo he notado descafeinado.
Lo de Enric lo veo muy pegote todo en un capitulo, hubiera sido mejor repartirlo por los capitulos.

No tengo problema con el tema de la mano, es sólo si sale explícitamente el bicho entero y por lo que os entendí eso pasa ¿una vez? Si pasa más veces sí agradecería saber donde para saltarlo
Al principio de la serie también sale la cara y en este último como ya sabes... Son segundos pero igual entiendo que no debas ver esas partes. Si alguna prima puede colaborar porque está mirandosela desde el principio, se agradece... Y sino pues lo miro again por encima y te digo, prima.

Sobre la serie:

Yo tampoco tengo mucho que comentar. He disfrutado mucho más los otros seis capítulos. Me emocionó en cierta forma la parte del "niño roto" porque es horrible tener traumas y heridas del pasado y más de ese calibre. Pero ya lo imaginábamos...

La forma de "escapar" de Irene/Resurrección también quedó muy en el aire porque sólo lo cuenta pero no lo vemos reflejado en la serie.

Y poco más que decir, Los Javis hicieron un buen trabajo porque normalmente nos gustaban los capítulos. Yo me lo esperaba peor al principio. Pero ya está. No creo que haya segunda temporada, vosotras si?

Lo que si quedó claro para la gran mayoría, es que la serie era un claro reflejo lleno de similitudes y muchas más personas se han interesado en la familia BD.

Ataques de pánico si me cruzo con alguna imagen que mi cerebro no identifique como ficción (la típica imagen de cabecera de Escalofrío.com, algún dibujo hiperrealista...) Si son cosas rollo el alien fumon/Paul/cosas del estilo toy flama. Solo me pasa con los Grises, con el resto de alienígenas cinematográficos/de videojuegos genial

La segunda temporada es la vida de Montse
Tía pues una segunda temporada y que nos cuenten el chisme de la separación??? yo lo veo
Sobre la serie:

Yo tampoco tengo mucho que comentar. He disfrutado mucho más los otros seis capítulos. Me emocionó en cierta forma la parte del "niño roto" porque es horrible tener traumas y heridas del pasado y más de ese calibre. Pero ya lo imaginábamos...

La forma de "escapar" de Irene/Resurrección también quedó muy en el aire porque sólo lo cuenta pero no lo vemos reflejado en la serie.

Y poco más que decir, Los Javis hicieron un buen trabajo porque normalmente nos gustaban los capítulos. Yo me lo esperaba peor al principio. Pero ya está. No creo que haya segunda temporada, vosotras si?

Lo que si quedó claro para la gran mayoría, es que la serie era un claro reflejo lleno de similitudes y muchas más personas se han interesado en la familia BD.
Yo si espero una segunda temporada, es la única forma en la que nos podríamos enterar de que paso y porque se separaron las originales 🤭

Ataques de pánico si me cruzo con alguna imagen que mi cerebro no identifique como ficción (la típica imagen de cabecera de Escalofrío.com, algún dibujo hiperrealista...) Si son cosas rollo el alien fumon/Paul/cosas del estilo toy flama. Solo me pasa con los Grises, con el resto de alienígenas cinematográficos/de videojuegos genial
Es curioso que solo te pase solo con los grises...¿te comiste la etapa de Expediente X o cosas asi? No recuerdo una epoca donde se uso tanto a los grises...el video falso de la autopsia supuesta de Roswell...yo recuerdo que la pusieron en la tele y era super creepy.

Es curioso que solo te pase solo con los grises...¿te comiste la etapa de Expediente X o cosas asi? No recuerdo una epoca donde se uso tanto a los grises...el video falso de la autopsia supuesta de Roswell...yo recuerdo que la pusieron en la tele y era super creepy.
Crecí con Expediente X y con acceso sin supervisión a internet así que acabé en el lado de las teorías conspirativas y mierdas del estilo. Aunque como tal no sé por qué es sólo a ellos específicamente y por qué me pongo TAN MAL. Pero bueno como no es una fobia que me afecte en el mundo real ahí anda, sólo me toca joderme con no poder ver las partes de la serie donde salga o, por ejemplo, la peli "Nadie va a salvarte" 🫠

Perdón pero necesito que alguien me confirme que lo que acabo de ver en tiktok no es fruto de los medicamentos para la otitis.
Es real que Babiano con el tier de Tyrael se ha llevado a la Flor más desatada vocalmente jamas conocida a un pajar?
Es real lo que han visto mis ojos?
Qué quiere decir toda esta información? Perdón, es que a partir de lo del "tier" me pierdo, no he visto nada en tiktok😂

Back