- Calificaciones
- 1.341
Yo creo que el padre es un poco pelele y ni pincha ni corta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uy a mi me cuesta verlo como un corderito, me parece más que tiene/tenía a la familia sometida y enclaustrada y él, pues eso, viviendo la vida (como el Papa del Palmar de Troya)Yo creo que el padre es un poco pelele y ni pincha ni corta
A ver la serie no es la realidad, es como si Girona fuera de repente Oklahoma...en realidad ahora que yo la he visto, la serie se desinfla bastante con la realidad al menos del grupo y lore...partiendo que no se sabe realmente qué pasó en esa casa. Otra vez, los testimonios de los otros hermanos relatan x cosa, pero claro...le han tenido que meter tramas y concepciones extras mas fuertes por si denuncian ampararse en ES FICCION NO ES REAL.Acabo de ver el documental, qué fuerte todo, me pondré la serie en cuanto pueda, eso no me lo pierdo
#MontcefursiaPobre Flor, ha pasado de ser la elegida para salvar el mundo a que su hermana la disfrace.
Montse se esta vengando
El año que viene se petaOjo a este comentario.. yo me tronchoVer el archivo adjunto 3310693
Es la feria de alimentacion de Talavera de la Reina..
Los documentales los sacan del foro y de @FLOSMARIAEGATEAcabo de ver el documental, qué fuerte todo, me pondré la serie en cuanto pueda, eso no me lo pierdo
Y algunas primas disfrazadas de flores, para hacer juego con Flor-abejaSería fantasía pura y totalmente meyalayer presentarnos ahí en la feria a comprar miel de esa y cosas derivadas .
No sé... Fantaseando un poco .... Ahí rollo comando de primas con walky talkys y alguna de las primas ,consagradas ya, en el hilo por su labor investigadora ( siempre adelante con la investigación y la fe ) revisando el acceso al pabellón o sala donde estén . entrando de dos en dos cada siete o diez min en pro de no colapsar la tranquilidad ni levantar sospechas ( siempre adelante con la discreción cristiana y la fe )
Con una insignia o un pañuelo en el cuello para reconocernos o algo...
#UtopicMeyalayer