FLOS MARIAE se separan

He visto La mesías y tengo un sentimiento de pesar absoluto , desde luego está demasiado teñido para llamar la atención, pero lo más triste y lo qué más me llena de pesar es que seguramente haya cosas turbias que no sepamos ...

Y EXPERIENCIA RELIGIOSA??????
ME MUEROOOOOOOO SOCORROOOOOOOOOOOOOO
ME VOY YO TB CON EL ALIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN INCESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

spongebob squarepants dance GIF

¿Cuál era el título del temazo de la rave?

Acabo de terminar el último capítulo, y estoy de acuerdo con que el hermano cambia una mesías por otra.

Y durante todo el capítulo, se da a entender los abusos… ¿no creéis? A mi la madre diciendo eres mi hombre me da una cosica… y siempre dándole caña a Irene, como celosa.
En uno de los primeros episodios, si no recuerdo mal, en casa de sus padres ella dice "hay cosas que no se le hacen a una niña" o algo así. Yo he creído entender que se abusa sexualmente de la madre de niña, de ahí que ella crea ver algo sexual en la interacción de su novio con la niña.

La relación madre-hijo es de incesto emocional, que no tiene nada que ver con el sexual, y es dar a tu hijo/a un rol que no es el propio de un niño: pareja, mejor amigo, consejero, etc... Insano total.

En uno de los primeros episodios, si no recuerdo mal, en casa de sus padres ella dice "hay cosas que no se le hacen a una niña" o algo así. Yo he creído entender que se abusa sexualmente de la madre de niña, de ahí que ella crea ver algo sexual en la interacción de su novio con la niña.

La relación madre-hijo es de incesto emocional, que no tiene nada que ver con el sexual, y es dar a tu hijo/a un rol que no es el propio de un niño: pareja, mejor amigo, consejero, etc... Insano total.
Si , en ese capítulo se refiere a un hombre que iba llegando y le dice claramente, que son unos enfermos , por qué algo le hizo a ella de niña ...
En la serie es muy explicito que el vecino abuso del niño y por eso lo extrapolan primero a que lo " abduce" el , y la madre continua con su abuso mental y emocional ...
Al final no es que busque otra mesías , es reconciliarse con la fe , que no es religión , si no una especie de sitio seguro que ellos han perdido por qué lo que debió serlo , fue traumático

Si , en ese capítulo se refiere a un hombre que iba llegando y le dice claramente, que son unos enfermos , por qué algo le hizo a ella de niña ...
En la serie es muy explicito que el vecino abuso del niño y por eso lo extrapolan primero a que lo " abduce" el , y la madre continua con su abuso mental y emocional ...
Al final no es que busque otra mesías , es reconciliarse con la fe , que no es religión , si no una especie de sitio seguro que ellos han perdido por qué lo que debió serlo , fue traumático
Yo tengo una visión algo distinta. Creo que él, al final, vuelve al origen: una madre dominadora y una familia-secta. Y es algo que le pasa a muchísimos niños que han sido maltratados, el anhelo por ser amado por alguien que no puede amarles les lleva a intentarlo en situaciones muy similares... Y siempre sale mal.

Me parece que los Javis muestran muy bien muchos aspectos del maltrato infantil y como impacta en la mente, a veces de diferentes formas. Ese momento en que Aína se entera de que las cartas de Felipe eran mentira y aún así ella misma cierra la verja por dentro... La perfección y ausencia de emociones de Irene como mecanismo de defensa... La vida errática y autodestructiva de Enric...

Viendo la serie, pensé que al final iban a redimir a la madre en plan "claro, fue así por esto y lo otro", y me alegro de que no lo hagan. No importa que viviera ella en la vida, lo que le hizo a sus hijos fue intolerable. Para mí es un claro ejemplo de madre narcisista que percibe a sus hijos como extensiones de sí misma, no como sujetos independientes. Me parece que las manipulaciones a los que les somete y como le da la vuelta continuamente la tortilla para victimizarse está muy bien mostrado...

Perdón por el textazo, lo que quería indicar es que creo que muestran muy bien la vida de muchos niños a los que no necesariamente se les pega palizas, pero que son maltratados y eso ya da forma a tods su vida después.

Y sobre Pep,queda sin explicar que fue lo que hizo. Qué se alejó de su entorno y dejó de tener contacto.

A Montse,se sobreentiende,que el vecino(o familiar,no recuerdo) abusa de ella,por eso que se vaya de esa casa,cuando la familia le invita a pasar.

Y sobre Pep,queda sin explicar que fue lo que hizo. Qué se alejó de su entorno y dejó de tener contacto.

A Montse,se sobreentiende,que el vecino(o familiar,no recuerdo) abusa de ella,por eso que se vaya de esa casa,cuando la familia le invita a pasar.
Falta otra temporada para explicar
los cabos sueltos

Back