Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y EXPERIENCIA RELIGIOSA??????
ME MUEROOOOOOOO SOCORROOOOOOOOOOOOOO
ME VOY YO TB CON EL ALIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN INCESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
la Puerta del cielo, la ultima del disco...pero no lo han puesto con la version techno QUE coj*nes¿Cuál era el título del temazo de la rave?
En uno de los primeros episodios, si no recuerdo mal, en casa de sus padres ella dice "hay cosas que no se le hacen a una niña" o algo así. Yo he creído entender que se abusa sexualmente de la madre de niña, de ahí que ella crea ver algo sexual en la interacción de su novio con la niña.Acabo de terminar el último capítulo, y estoy de acuerdo con que el hermano cambia una mesías por otra.
Y durante todo el capítulo, se da a entender los abusos… ¿no creéis? A mi la madre diciendo eres mi hombre me da una cosica… y siempre dándole caña a Irene, como celosa.
Si , en ese capítulo se refiere a un hombre que iba llegando y le dice claramente, que son unos enfermos , por qué algo le hizo a ella de niña ...En uno de los primeros episodios, si no recuerdo mal, en casa de sus padres ella dice "hay cosas que no se le hacen a una niña" o algo así. Yo he creído entender que se abusa sexualmente de la madre de niña, de ahí que ella crea ver algo sexual en la interacción de su novio con la niña.
La relación madre-hijo es de incesto emocional, que no tiene nada que ver con el sexual, y es dar a tu hijo/a un rol que no es el propio de un niño: pareja, mejor amigo, consejero, etc... Insano total.
Yo tengo una visión algo distinta. Creo que él, al final, vuelve al origen: una madre dominadora y una familia-secta. Y es algo que le pasa a muchísimos niños que han sido maltratados, el anhelo por ser amado por alguien que no puede amarles les lleva a intentarlo en situaciones muy similares... Y siempre sale mal.Si , en ese capítulo se refiere a un hombre que iba llegando y le dice claramente, que son unos enfermos , por qué algo le hizo a ella de niña ...
En la serie es muy explicito que el vecino abuso del niño y por eso lo extrapolan primero a que lo " abduce" el , y la madre continua con su abuso mental y emocional ...
Al final no es que busque otra mesías , es reconciliarse con la fe , que no es religión , si no una especie de sitio seguro que ellos han perdido por qué lo que debió serlo , fue traumático
Falta otra temporada para explicarY sobre Pep,queda sin explicar que fue lo que hizo. Qué se alejó de su entorno y dejó de tener contacto.
A Montse,se sobreentiende,que el vecino(o familiar,no recuerdo) abusa de ella,por eso que se vaya de esa casa,cuando la familia le invita a pasar.
pasa enlace prima, no se de que hablasHabéis visto lo del hijo de Bárbara Rey? La historia del hijo mayor de La Mesías es muy parecida