FLOS MARIAE se separan

Ese dia Flor no se encontraba bien?
Huy huy huy ...
Eso me huele asi como a un maldetiempos a raíz de una sobredosis de miel pura acometida por terceros con nocturnidad y con premiditacion

Y a un cierto hashtag que sin miedo de ser repetitiva, lo repite
# Montsefurcia
(Siempre adelante con la teoría conspirativa cristiana-catolica- meyalayer.)

Atención, atención.

Ver el archivo adjunto 3332676

Y lo mejor de todo es que daban un QR que lleva a una canción nueva sobre melosin.
Pero QUÉ??? Cuántos años tiene esta gente? Y montse con tanto que sabe de mk apostó de vd por disfrazarse de abeja maya?? Y por qué melosin, nadie le ha dicho que queda mejor mielin?? Ojo al diseño de melosin, me parece que victoria -la hermana- que es la diseñadora grafica editorial etc esa que hacia salvapantallas estilo windows 95, no le ha echado una mano porque parece que lo ha hecho mi tia conchi cuando se saco magis.infantil en los 90

Pero QUÉ??? Cuántos años tiene esta gente? Y montse con tanto que sabe de mk apostó de vd por disfrazarse de abeja maya?? Y por qué melosin, nadie le ha dicho que queda mejor mielin?? Ojo al diseño de melosin, me parece que victoria -la hermana- que es la diseñadora grafica editorial etc esa que hacia salvapantallas estilo windows 95, no le ha echado una mano porque parece que lo ha hecho mi tia conchi cuando se saco magis.infantil en los 90
Melosin es empresa del marido de Montse asi que el nombre lo elegirian hace tiempo, y puede que Mielin esté registrado o algo...¿no? A mi Melosin me gusta, te llena la boca...MELOSIIIIIIIIIIIIIN jajaja

lo del QR al video tiene tela marinera....
Me resulta curioso que una vez pasado el boom de la serie nadie esté diciendo nada, ni por parte de las flos, ni por los otros HBD. Pensaba que tendríamos más salseo 🥲

Back