FLOS MARIAE se separan

Yo lo que no entiendo es como pueden celebrar un concierto y vender entradas sin tener una fecha exacta. Más que nada porque las personas entiendo que tendrían que cuadrar ese día para tener libre para poderse acercar a Toledo y pedir fiesta en el trabajo o temas familiares, no sé. Entonces como vas a comprar un ticket si no sabes cuando se va a celebrar el concierto? Porque habrá personas que quizás pueden un viernes pero otros hasta el domingo no tienen libre que suele ser lo normal en los trabajos.... Eso creo que frena mucho para que la gente lo compre. Porque yo por ejemplo trabajo de lunes a viernes y solo tengo libre el sábado y el domingo y me tendría que desplazar o sea que me es muy complicado comprar un tiquete sin saber cuando es.

Viendo los último movimientos de la familia he sacado ciertas conclusiones:
-Primero me encantaría saber que pasó con Patri, estoy segura de que ha vuelto con las HBD y me encantaría poner cara a su maridín y saber su historia
-Segundo, no sé por qué, por movimientos y follows creo que Alba está comprometida
-Tercero, me producen cierta ternura Flor y Montse, se ve que ahora empiezan a abrirse mas, hacen presentaciones de libros conciertos etc, a las otras las veo más encerradas, puede que de ahí haya conflictos
-Cuatro; flor estará conociendo a alguien o pensando en?

Cuéntanos prima! Qué movimientos y follows? 🍿🍿🍿
Es intuición solo pero… sigue a un chico de toledo que subió foto de pedida de mano (no salía cara de la chica) pero de verdad que mi cabeza se lo imagino 🤣(igual estou ya alucinando)

Por otro lado archivo bastantes fotos (eso será por neuras) pero si que en Instagram sigue cuenta de vestidos de novia y twitea cosas de que muy feliz y similares.

Así que no sé por qué intuyo que hay algo por ahí

Es intuición solo pero… sigue a un chico de toledo que subió foto de pedida de mano (no salía cara de la chica) pero de verdad que mi cabeza se lo imagino 🤣(igual estou ya alucinando)

Por otro lado archivo bastantes fotos (eso será por neuras) pero si que en Instagram sigue cuenta de vestidos de novia y twitea cosas de que muy feliz y similares.

Así que no sé por qué intuyo que hay algo por ahí

¿Y no cabe la posibilidad de que esté obsesionada con casarse?

Back