FLOS MARIAE se separan

Viendo los último movimientos de la familia he sacado ciertas conclusiones:
-Primero me encantaría saber que pasó con Patri, estoy segura de que ha vuelto con las HBD y me encantaría poner cara a su maridín y saber su historia
-Segundo, no sé por qué, por movimientos y follows creo que Alba está comprometida
-Tercero, me producen cierta ternura Flor y Montse, se ve que ahora empiezan a abrirse mas, hacen presentaciones de libros conciertos etc, a las otras las veo más encerradas, puede que de ahí haya conflictos
-Cuatro; flor estará conociendo a alguien o pensando en?
Pero ya dijeron que flor estaba casada no?

Aaaah, que dejaron a un montón de gente sin vestidos de novias, claro claro, porque más vale creerle a un pavo que se quejó por Facebook o por yo que se que red social hace más de 10 años, claro que sí, pues que lo hubiera denunciado si fuera cierto eso que dijo. Que yo sepa lo único que se pusieron de China fue el vestido de Mayonesa y no recuerdo que lo vendieran, y las tazas, gorras y demás merchandising que venden son en relación a sus canciones, y a la loncha de queso. Y vuelvo a repetir, si ya estafaron una vez no entiendo porqué no se les denuncia. ¿Hay pruebas reales o solo son difamaciones? Tu y varios más seguramente sois de los que siempre habéis pensado que la familia Bellido Durán son un fake, y claro más vale creer a quienes acusan de lo peor sin pruebas y hacer valer el sesgo de confirmación. Pues recuerdo que a esta familia ya se les denunció dos veces por supuestos malos tratos en el 97 y en el 2010 y al final resultaron ser denuncias falsas.
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Back