Formula 1

Empezando la 5 temporada de drive to survivr,me esta gustando bastante.
Por cierto acabo de escuchar en la tele que Adrián Newey se va con Ferrari.
 
que tendrá pensado hacer Carlos? Ir a Mercedes? Y si Max va a Mercedes buscarse él un sitio en red bull? A estas alturas y con todo lo que está pasando que veis mejor opción? Red bull con la salida de Newey y el cambio de normativa puede ser el principio del fin
 
que tendrá pensado hacer Carlos? Ir a Mercedes? Y si Max va a Mercedes buscarse él un sitio en red bull? A estas alturas y con todo lo que está pasando que veis mejor opción? Red bull con la salida de Newey y el cambio de normativa puede ser el principio del fin

Yo ya ni me atrevo a opinar. Me parece que está pasando mucho más (por todas las partes) de lo que nos estamos enterando. Lobato dice que parece que si que hay movimiento en RB y hace poco se dijo que los Verstappen estaban hablando con Mercedes... Además, ya en su día se publicó que Max seguiría en RB si todo se mantenía igual y Newey acaba de anunciar que se marcha...

Yo que se, es todo un poco surrealista.... Solo espero que a Carlos le salga bien la jugada o por lo menos no demasiado mal...
 
que tendrá pensado hacer Carlos? Ir a Mercedes? Y si Max va a Mercedes buscarse él un sitio en red bull? A estas alturas y con todo lo que está pasando que veis mejor opción? Red bull con la salida de Newey y el cambio de normativa puede ser el principio del fin

Yo creo que audi es (era) su mejor opción (lo otro son castillos en el aire y corre el riesgo de quedarse sin asiento o en un equipo menor y sin prospección de futuro), porque además en audi iba a ser el líder del equipo (e igual en 2026 ya no puede fichar por ellos). Si acaba fichando por mercedes no va a ser un contrato largo (quieren a Kimi), Red Bull visto como está el equipo a saber qué pasará.

Lo que tengo muy claro es que Hamilton es el piloto que mejores decisiones ha tomado en su carrera, como Newey se vaya a Ferrari que tiene toda la pinta, va a terminar de coronar su carrera.

Edito para poner que si el segundo piloto de audi es o Bottas o Zhou, Carlos podría tener opciones más adelante (yo creo), pero es un deporte muy muy cambiante y a saber que pasará
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back