Formula 1

Yo ya ni me atrevo a opinar. Me parece que está pasando mucho más (por todas las partes) de lo que nos estamos enterando. Lobato dice que parece que si que hay movimiento en RB y hace poco se dijo que los Verstappen estaban hablando con Mercedes... Además, ya en su día se publicó que Max seguiría en RB si todo se mantenía igual y Newey acaba de anunciar que se marcha...

Yo que se, es todo un poco surrealista.... Solo espero que a Carlos le salga bien la jugada o por lo menos no demasiado mal...
yo estoy temiendo por Carlos al final a ver si se va a quedar sin equipo
 
yo estoy temiendo por Carlos al final a ver si se va a quedar sin equipo
Carlos dijo ayer que era mentira que hubiera rechazado a Audi, que esa posibilidad todavía estaba encima de la mesa. En cualquier caso, confío en Carlos a la hora de tomar decisiones, siempre ha acertado y hay que reconocerle su valentía esperando por si consigue un asiento más competitivo. Hoy ha salido una noticia de que Horner quiere a Carlos en RB, bien como compañero de Verstappen o como su sustituto si este se va el año que viene.

Están saliendo muchísimos rumores, unos buenos otros malos, y nos lo tenemos que creer a medias...
 
Nunca voy a enteder que ellos vayan en chandal y ellas como a la pasarela con tacones incluido. La f1 y sus señoras es un mundo que miro como las vacas al tren.
 
56299087-10692929-image-a-91_1649265135172.jpgestaba bicheando a la rebe en google y por salir, ha salido hasta con leonardo dicaprio o_O pero de dónde ha salido esta mujer.
Me hace gracia, porque se ve el refinamieto que ha tenido (con perdida denpeso,implantes y bichectomía), pasando de la rubia choni que hace balconing, luego mutó a una con pinta de pilingui hasta llegar a Carlos, que ahora va de señorita fina y recatada que compra en COS.
 
Ver el archivo adjunto 3547598estaba bicheando a la rebe en google y por salir, ha salido hasta con leonardo dicaprio o_O pero de dónde ha salido esta mujer.
Me hace gracia, porque se ve el refinamieto que ha tenido (con perdida denpeso,implantes y bichectomía), pasando de la rubia choni que hace balconing, luego mutó a una con pinta de pilingui hasta llegar a Carlos, que ahora va de señorita fina y recatada que compra en COS.
aquí la veo más mona, ahora está como un palito de delgada
 
llorando de risa con hamilton que lleva toda la carrera intentando adelantar a magnussen. este señor quema el mercedes antes de que acabe la temporada
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back