Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esta chica se ha enterado que existen las planchas!!!:oops: Es que no es arrugado de que me he sentado es que es arrugado de haber abierto la bolsa de la tienda y ponérselo y encima va y se hace una foto...!!:X3:

Si es una promoción del vestido lo siento por la marca!!
Ese vestido lo tiene desde después del confinamiento. Deben ser arrugas de estar apretado en el armario.
 
Alguien sabe por qué el Turronero tiene tanto tirón con los famosos?
Les paga por asistir a los eventos?
Parece ser que es amigo de todos, que yo recuerde, 'ayudó' a María José Campanario y su madre cuando lo de la Seguridad Social, y a Fabiola Martínez, cuando se separó de Bertín, le dio trabajo en su inmobiliaria ( lo contó ella en Hola). También parece que pagó la residencia a Jesús Quintero en sus últimos meses de vida. Y a Gabriela Guillén con lo de su bebé... En fin, que es muy de ayudar y se lo agradecerán.
 
Parece ser que es amigo de todos, que yo recuerde, 'ayudó' a María José Campanario y su madre cuando lo de la Seguridad Social, y a Fabiola Martínez, cuando se separó de Bertín, le dio trabajo en su inmobiliaria ( lo contó ella en Hola). También parece que pagó la residencia a Jesús Quintero en sus últimos meses de vida. Y a Gabriela Guillén con lo de su bebé... En fin, que es muy de ayudar y se lo agradecerán.
Mujer!! ayudar a la campanario lo que se dice ayudar como que mejor intento supuestamente estafar a la seguridad social lo que pasa que los pillaron con el carrito del helado. Como ayude a todos por igual yo tendría cuidadin con esa clase de amigos por mucha pasta y fiestukis que haga!!o_O
 
Mujer!! ayudar a la campanario lo que se dice ayudar como que mejor intento supuestamente estafar a la seguridad social lo que pasa que los pillaron con el carrito del helado. Como ayude a todos por igual yo tendría cuidadin con esa clase de amigos por mucha pasta y fiestukis que haga!!o_O
Hombre, el paston que parece tener por medios honrados es imposible conseguirlo!
 
Parece ser que es amigo de todos, que yo recuerde, 'ayudó' a María José Campanario y su madre cuando lo de la Seguridad Social, y a Fabiola Martínez, cuando se separó de Bertín, le dio trabajo en su inmobiliaria ( lo contó ella en Hola). También parece que pagó la residencia a Jesús Quintero en sus últimos meses de vida. Y a Gabriela Guillén con lo de su bebé... En fin, que es muy de ayudar y se lo agradecerán.
El Turronero sólo puso a la Campa en contacto con otra persona, vamos con Carlos Carretero
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back