- Calificaciones
- 37.615
Frandelmonterevendido
ha salido ya a dar opinion, consejo testimonio sobre la sentencia del SAncho? pregunto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mmmVale, creo que la reventada de cabeza y el dolor de neurona es porque aquí la orientación sexual sigue girando en torno al s*x* de la persona. Aquí hablan más como si la orientación sexual fuera un orientación de género e identitario más que del s*x* en sí (?) Por eso a mi me raya el hecho de salir con una chica con pexx o un chico con vagina; porque necesito que sea un chico con pexx (ergo el concepto de género-s*x* en la misma línea) pero por eso mismo una mujer puede salir con otra mujer tomboy y ser hetero, porque aunque sexualmente sea mujer, la atracción existe porque cumple los roles de género de un hombre (?)
mmm...ya, pero estoy intentando entender el porqué lo denominan como una relación heterosexual en tailandia y cómo funciona el tema allí. No si está bien, mal, ni siquiera si tiene o no sentido. Ni qué es según mi perspectiva o lo que a mí me parezca lógico.mmm
Una cosa es el s*x* biologico y otra el genero, una construccion social. s*x*= biologia, genero= que por ser mujer tengas que cocinar, vestir con tacones etc.
Si una chica sale con una tomboy, esta teniendo una relacion homosexual, y todo genial. Y si otra chica tiene una relacion con otra chica que viste hipersexualizada, tambien esta teniendo una relacion homosexual. Ambas son mujeres, con esteticas diferentes pero mujeres.
Lo de chico con pexx, y chica con vagina, pues si.
Lo de padrino también lo había escuchado. Que era hombre trans no lo sabía, juraría que en algún momento les he oído usar pronombres femeninos.La pareja esa son amigos desde hace muchísimo tiempo pero tenía entendido que no es Tom Boy sino hombre trans.
Han ayudado a Frank como casa de acogida/adopción de animales y "Uncle Top" (que así se apoda) es el padrino de alguno de los hijos.
Todo se lo he escuchado decir a Frank, no recuerdo bien si fue por la polémica que hubo con Jordi Wild o qué pero fue a raíz de una conversación sobre las personas transexuales.
Claro que sí, ahora habrá que llevar a los grillos al psicólogo.Esto es realmente amor por los animales. Meter un montón de grillos o un erizo en un tarro de cristal y meterles una mano humana ahí después ¡claro que sí! Un spa en toda regla, sí señor.
Me llama la atención que el Fran este tiene tanto apoyo en teoría de gente que quiere y se preocupa por los animales. Y luego hace algo así y nadie dice nada, como si los grillos y los erizos no fueran animales y estas situaciones completamente anómalas para ellos no les supusieran ningún estrés. Graciosísimo lo del psicólogoClaro que sí, ahora habrá que llevar a los grillos al psicólogo.
Por favor, ¿podrías explicar este juego de palabras? Dime, ¿estás llamando franquista a los "seguidores" de Frank?En mi opinión dice bastante de toda la comunidad Frankista.
¡Por supuesto que no! Para nada. Es simplemente una filiación derivada de su nombre, como decir Cuestistas o si se llamara Manolo „manolistas“. Simplemente eso.Por favor, ¿podrías explicar este juego de palabras? Dime, ¿estás llamando franquista a los "seguidores" de Frank?
Aham, por supuesto. Para nada se ha visto lo que has hecho.¡Por supuesto que no! Para nada. Es simplemente una filiación derivada de su nombre, como decir Cuestistas o si se llamara Manolo „manolistas“. Simplemente eso.
Como se nota que hace tiempo que no entramos al trapoMe llama la atención que el Fran este tiene tanto apoyo en teoría de gente que quiere y se preocupa por los animales. Y luego hace algo así y nadie dice nada, como si los grillos y los erizos no fueran animales y estas situaciones completamente anómalas para ellos no les supusieran ningún estrés. Graciosísimo lo del psicólogo.
En mi opinión dice bastante de toda la comunidad Frankista.