Frank Cuesta

1741212340426.png

Chi tirandole mierda a Paloma...pero qué ganas tiene de que se vaya Paloma de Tailandia. CHI, QUE YA NO TE VA A DEJAR FRANK EL SANTUARIO XDDDDDDDDDDDDDD

QUE PARES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA

Y si me dejais de seguir no volvais no pretendais que no ha pasado nada ni olvido ni perdón MIMIMIMIMIMI...Y VOY A HABLAR CON FRANK.

QUE TU AMIGO FRANK HA ESTADO EN EL CALABOZO Y NO HAS NI IDO A VERLO, NI HAS IDO AL SANTUARIO ESTOS DIAS.

Ver el archivo adjunto 3982715

Chi tirandole mierda a Paloma...pero qué ganas tiene de que se vaya Paloma de Tailandia. CHI, QUE YA NO TE VA A DEJAR FRANK EL SANTUARIO XDDDDDDDDDDDDDD

QUE PARES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA

Y si me dejais de seguir no volvais no pretendais que no ha pasado nada ni olvido ni perdón MIMIMIMIMIMI...Y VOY A HABLAR CON FRANK.

QUE TU AMIGO FRANK HA ESTADO EN EL CALABOZO Y NO HAS NI IDO A VERLO, NI HAS IDO AL SANTUARIO ESTOS DIAS.

Prima, como resulte que Chi esté diciendo la verdad, te va a dar un jari 🤣

No sé qué clase de enfermedad tendrá pero si se ha sometido a una quimio (xa algo sanguíneo como dices )que le ha dejado sin pelo, se habrá quedado en neutropenia y cualquier infección podría hasta matarle (de ser así el caso, que ni idea de lo que tiene). No debería llevar mascarilla y estar en lugares lo más asépticos posible?
creo que depende, que no todos, y mas si es de mantenimiento como lo tiene Frank
y que seguramente al ser algo localizado no es lo mismo,

lo he buscado y pone: "pueden debilitar el sistema inmune" es decir, no siempre lo hace y quizas de inmunidad a Fran no le afecta tanto, esta en thailandia, las defensas las tendra curtidas y fuertes y lo mismo si le afecta pero no tan fuerte que si fuera otra persona, y ademas de españa, ademas tendra experiencia por que lleva muchos años con este tratamiento,

si hasta tiene resistencias a venenos y todo,

A ver en cuanto a la enfermedad de Frank, me parece un poco de más estar cuestionándolo, que sé que tiene poca credibilidad este señor y a mí me desquicia bastante, pero hay que pensar que lleva con la enfermedad años y siempre le ha quitado importancia y no ha querido hablar de ello mucho, o sea que no tendría sentido que llevase años trabajándose con esmero una mentira cuando no sabía que iba a estar en esta situación jamás.
Además, que joe, es un cáncer.... no es un esguince de tobillo, hay que ser más humanos que lo que es él y en ese sentido darle credibilidad salvo que se demostrase lo contrario.

Prima, como resulte que Chi esté diciendo la verdad, te va a dar un jari 🤣

yo tampoco lo veo así, prima 🤣
Veo una historia de que ahí apareció la tal Paloma, y luego pasaron por allí la jauría esta de amigos y a raíz de ahí empezaron los problemas para Frank, que estos son unos metemierdas correveydiles.
Y vete a saber si Paloma se reunió con Yuyee por algo del narcisismo de este o qué sé yo, pero a mi sí me resulta extraño que un amigo leal de más de 10años que trabajó allí y él terminen mal tras aparecer todos estos.
Es lo que pienso, a saber qué hay aquí. Tiran más dos ..... que dos carretas me parece.

A ver en cuanto a la enfermedad de Frank, me parece un poco de más estar cuestionándolo, que sé que tiene poca credibilidad este señor y a mí me desquicia bastante, pero hay que pensar que lleva con la enfermedad años y siempre le ha quitado importancia y no ha querido hablar de ello mucho, o sea que no tendría sentido que llevase años trabajándose con esmero una mentira cuando no sabía que iba a estar en esta situación jamás.
Además, que joe, es un cáncer.... no es un esguince de tobillo, hay que ser más humanos que lo que es él y en ese sentido darle credibilidad salvo que se demostrase lo contrario.
esque nisiquiera esta pidiendo dinero ni nada por su enfermedad,
que incluso podria hacerlo poniendo las pruebas y todo, y ademas esque se nota que tiene la cara hinchada y en otro directo tenia una mala cara, pero una mala cara brutal, blanco blanco, no sabia si era la luz o que pero la piel de los brazos se le notaba mas naranja y hacia contracte con la cara

esque nisiquiera esta pidiendo dinero ni nada por su enfermedad,
que incluso podria hacerlo poniendo las pruebas y todo, y ademas esque se nota que tiene la cara hinchada y en otro directo tenia una mala cara, pero una mala cara brutal, blanco blanco, no sabia si era la luz o que pero la piel de los brazos se le notaba mas naranja y hacia contracte con la cara
Y que ese estado se ha repetido cada año desde que tiene la enfermedad y lo hemos ido viendo