Frank Cuesta

Xua, por favor ¿me explicas el mensaje de Cristina Segui? ¿a qué se está refiriendo? Y lo de trabajar de veterinario ¿pero si no es veterinario, no?

El contexto es que él hizo un directo tirando indirectas sin dar nombres que eran muy claras para Cristina Seguí y Chi.
Estuvo hablando de que le enviaron audios y vídeos que alguien que estuvo allí le grabó, creo que a su pareja también.
Tiró una indirecta sobre Paco Sanz, el que se inventó unos tumores ( eso iba para el tw que puso Cristina), y otra para Chi (que hay que desconfiar hasta de gente que ha estado muchos años contigo, etc(

Cristina luego puso ese tw, y Chi puso un storie que hablaba sobre los narcisistas y cómo culpan a los demás de todo lo que hacen ellos

Y ya no tengo ni idea de si es veterinario o granjero, xq hay muchos vídeos dnd dice una cosa y luego la contraria

El directo lo ocultó solo para miembros cuando terminó

Última edición:
También el propio abogado de F. Cuesta dijo que dudó de que este realmente tuviera cáncer, se lo recordó Cristina Seguí que esa duda la expresó delante de ella y él lo reconoció, lo vi en un directo del aceitunero con el abogado al que se sumó luego ella. Gracias Xua por el resumen

El abogado da vergüenza ajena, y ya le están denunciando varias personas de las barbaridades que dice y hace.
Ayer el propio FC le dijo en directo que dejase las redes y condenaba la última burrada que dijo (algo así como que a una madre le querían tanto sus hijos que no entendí bien si intentaron suici... los hijos o la madre.
Este señor debería estar fuera de redes y echarle tb del colegio de abogados

El contexto es que él hizo un directo tirando indirectas sin dar nombres que eran muy claras para Cristina Seguí y Chi.
Estuvo hablando de que le enviaron audios y vídeos que alguien que estuvo allí le grabó, creo que a su pareja también.
Tiró una indirecta sobre Paco Sanz, el que se inventó unos tumores ( eso iba para el tw que puso Cristina), y otra para Chi (que hay que desconfiar hasta de gente que ha estado muchos años contigo, etc(

Cristina luego puso ese tw, y Chi puso un storie que hablaba sobre los narcisistas y cómo culpan a los demás de todo lo que hacen ellos

Y ya no tengo ni idea de si es veterinario o granjero, xq hay muchos vídeos dnd dice una cosa y luego la contraria

El directo lo ocultó solo para miembros cuando terminó

Gracias Xua, pues desde luego Chi tendría razón en lo que habría dicho de los narcisistas en general, proyectan en los demás y adjudican a los demás lo que hacen y son ellos. Hay que entender lo que dicen justo al revés de como lo cuentan.

El chico de las gafitas está perdido. Yo te lo explico, cielo.
En el mundo de los ricos y famosos, el dinero no se usa como intercambio para obtener cosas, se usa para extorsionar. Frank no quiere ayuda de sus amigos por que no son amigos, son compañeros de trabajo y en el trabajo no hay amigos.
Dalas y Elaceituno son los típicos enemigos que es mejor tenerlos cerca.
Tenemos que sumarle que no pidió dinero en forma de donaciones, lo hizo por suscripción. Para poder denunciar la "estafa" tienen que unirse los afectados y son precisamente los mas lameculos de Frank, él lo sabe, por eso lo hizo así y no usó a sus amigos los pudientes.
Que es amigo de Elon no se lo creen ni sus hijos.

A mi me parece todo una fantasía . Siento que es como un castillo de naipes que puede derrumbarse en cualquier momento . El Láser ese ha empezado a tirar del hilo y no veas la de mierda que está saliendo, como en el viaje de Chihiro cuando limpian a aquel Dios en el balneario y sale de todo de allí. Pues yo me imagino esto igual jajajaja

Lo de Zape haciendo videos de boxeo es para que Ibai lo llame para la velada 6 o por que ya no quiere ser Messi, ahora quiere ser Tyson?
Preparen sus carteras, se viene nueva profesión. Me está recordando a los de arroz y desgracias con lo de ser tatuador :LOL:

Resumen para quien no quiera tragarse el tostón.
1-Que a sus hijos les duele que le digan que su padre va ha ir a la carcel. No les duele que llamen a su madre de todos los insultos posibles, ni que la acosen por acusaciones falsas del padre.
2-Promo al canal del hijo, ya no quiere ser ni Ronaldo, ni Tyson, ahora quiere ser el Xokas. Todo lo que ha pasado le afectó y por eso a vuelto a Tailandia, que sea una patata con el balón, no.
3-Quiere dejar el legado de su canal a Paloma ( tiene menos gracia que el palo de una escoba ) y a su hijo el que mas se parece a él. Supongo que el pequeño se hará cargo de animar la vida de los animales con dj´s.
4-Que lo hizo todo por el futuro de sus hijos y que todo va a quedar para sus hijos y Paloma. Tener en cuenta que Paloma es una relación nueva pero ya le ha dado todo. A la mujer, que le dio hijos , su juventud y lo que no cuentan, esa se merece todo el odio de su comunidad.
5- Otra promo al canal del hijo. Que el canal de Zape es mejor que el suyo
6-Zorro sobrevive gracias a vender camisetas. Quien lo oiga se pensará que está en el centro de Bangkok vendiendo camisas a turistas por la calle como un mendigo.
He llegado al min 17 y no puedo seguir escuchando, el video es un despropósito.

Última edición: