Frank Cuesta

Me resulta tan raro que un hospital privado suelte tantos detalles tan fácilmente, como que el tío que dos días antes raja de ti, se ponga a hacer comunicados oficiales de la persona de la que rajaba.

No hay por donde cogerlo.
A ver si al final ahí no hay cabreos ni nada, Chi sigue siendo aliado de Frank y han montado todo este circo para distraernos de alguna otra cosa ....puede ser???? Porque yo tampoco entiendo que Chi salga a contar porque está enfadado porque Frank está dejando que le acusen de cosas y ahora llame para interesarse por su salud y encima lo ponga en redes, no me cuadra nada

No hay nada normal en la vida de este señor, es alucinante!!
Chi diciendo que le han dado el alta y antibiótico (paracetamol) A ver... No soy farmacéutica pero puedo distinguir que el paraceta y el antibiótico son dos medicamentos distintos muy difíciles de confundir.
Otro por X dice que lo han subido a planta, supongo que quiere decir que ha salido de la UCI, supongo.
De ser cierto, lo segundo es mas posible que lo que dice Chi, que hasta confunde los medicamentos y que sentido tiene que él sepa eso. Se ha pegado la vacilada por que no eres amigo de Frank Cuesta 10 años sin ser igual que él.
Y el video, con Paloma en el centro, a tomar por culo, que cuesta distinguir si es paloma o zorro, dando la noticia como0 si fuese la portavoz de la casa real de Tailandia :LOL:
Pero el remate es la imagen de este tirado en la cama con los ojos tapados con un algodón cutre y un poco de celofan🤣🤣🤣🤣
Parece una peli del segura, Torrente en la jungla.

A ver si al final ahí no hay cabreos ni nada, Chi sigue siendo aliado de Frank y han montado todo este circo para distraernos de alguna otra cosa ....puede ser???? Porque yo tampoco entiendo que Chi salga a contar porque está enfadado porque Frank está dejando que le acusen de cosas y ahora llame para interesarse por su salud y encima lo ponga en redes, no me cuadra nada
Si subió las fotos de las nutrias como si las hubiese hecho él y eran las que publicó la pagina oficial del centro donde fueron a parar. Daba la info que había en el texto de la imagen. Y todo diciendo que había llamado al centro 🤣 Es un pirulas como el amigo

Si subió las fotos de las nutrias como si las hubiese hecho él y eran las que publicó la pagina oficial del centro donde fueron a parar. Daba la info que había en el texto de la imagen. Y todo diciendo que había llamado al centro 🤣 Es un pirulas como el amigo
Pero es posible que no estén en malos términos y tengan todo el cirio montado por algo más??? Algo que no interesa que se sepa?? Así como cortina de humo me refiero, mientras nos entretenemos con todo el jaleo de denuncias, amoríos, peleas y disgustos no nos centramos en algo que quizá es evidente pero no estamos viendo???? Es que es tan raro todo...

Pero es posible que no estén en malos términos y tengan todo el cirio montado por algo más??? Algo que no interesa que se sepa?? Así como cortina de humo me refiero, mientras nos entretenemos con todo el jaleo de denuncias, amoríos, peleas y disgustos no nos centramos en algo que quizá es evidente pero no estamos viendo???? Es que es tan raro todo...
Pues me cuadra totalmente. Quitando lo de Chispas y Roja, todo lo que dijo ya se sabía, pero como que lo ordenó en el tiempo y se entiende bien. Pero tampoco es que lance ninguna exclusiva que nos corte la respiración. Dijo que haría otra entrevista y que contaría mas cosas.

Eso ya es mucho rizar el rizo. Yo creo que Chi salió a defenderse y a explicar las mentiras de Paco, pero también creo que de forma genuina pueda sentirse preocupado por su estado de salud. Al fin y al cabo han compartido muchos años, y aunque no le parezcan bien muchas actitudes de Paco, no le deseará ningún mal a nivel salud.
O quizá le haya entrado sentimiento de culpabilidad por haber explicado las cosas y que el otro salga en el hospital.
No me extrañaría nada que hayan publicado el tema para tocarle la fibra a Chi y que no raje más.

Es que claro, ha mentido en tantas cosas y tantas veces, que ya, no sabes que pensar. Frank el trolas ha hecho lo mejor q podia hacer, que es retirarse y quedar en segundo plano para que no le estalle toda la mierda en la cara.

Yo no me creo lo de las quimios, las rapadas de cejas en momentos clave... esta haciendo la del paco sanz

También es posible que Chi haya querido exponer que Frank no ha pasado por nada grave y que está bien pero lo haya puesto de esa manera para que no parezca tan feo como si pone "he llamado al hospital, le han mandado Paracetamol, no tiene nada importante, ha hecho el drama" y le funen