Frank Cuesta

Pues parece que los dos no han cumplido con lo que prometieron:

Él, pasarle una pensión de por vida, en caso de divorcio, y ella, poner el santuario a nombre de los hijos.

Si Frank, al no tener nada escrito y tener nuevas "relaciones", ha decidido recortar o no pagar más la pensión, pues ella, no cede el santuario hasta que no le pague lo "adeudado".

Sigo pensando que Frank está cosechando los "vericuetos" de la ley tailandesa que sembró y que quiso burlar.
Esque ella no tiene que pedir nada por el santuario. Frank lo compró cuando llevaban años separados. A ella no le pertenece nada de eso

Eso dices tú. Él dice que ella entro por lo de los tigres.
Creo al que sabe del tema, no a una persona que da su opinión.
Espero que lo entiendas :shy:
No querida, lo dice su sentencia
Edito para añadir que lo dice ella misma, sino mirate el vídeo que colgaron páginas atrás de su entrevista donde reconoce que consumía, y luego cayó de nuevo, lo dejo durante los embarazos, ....creo que tú desconoces totalmente las cosas y tú opinión...en fin...

Cuatro años??? Como pasa el tiempo. No lo miré pero creo que no hace tanto. Que igual si.
Me siento vieja :cry:
Lo de las propiedades está en uno de sus videos de youtube. Que no fuese del todo cierto, eso ya no lo se.
Es siempre lo mismo. No muestran pruebas, ni él ni ella.
Así que nos basamos en lo que dicen y lo poco que han mostrado. Si Frank muestra unos pagos que confirman que ella dice la verdad, en eso nos basamos.
Espero que nadie se ofenda o se sienta mal con esto. Solo estamos cotilleando :giggle: 0 mal rollo :kiss:
Que seguían teniendo el refugio también está en los vídeos, que Yuyee vivía en él está en los vídeos, que Frank ponía su pasta para el mantenimiento está, que ella se fue a vivir a viviendas cojonudas después está en sus vídeos y redes...

Que seguían teniendo el refugio también está en los vídeos, que Yuyee vivía en él está en los vídeos, que Frank ponía su pasta para el mantenimiento está, que ella se fue a vivir a viviendas cojonudas después está en sus vídeos y redes...
Si pero estaban edicifiando al rededor y, según Frank, no podian seguir en ese sitio. Mas tarde ella se fue a vivir al santuario. Mas de esto, no se sabe.
Edito para decir que si, luego del santuario ella se fue a vivir a la casa que le compró Frank o diferentes casas, ya eso no lo controlo por que yo a ella no la sigo. Y hace tiempo que tampoco le sigo a él. Por lo que mi info puede estar mal en eso de las viviendas.