Frank Cuesta

La sombra del Criptomonguer y su mascota el Olivas es alargada.
Frank está usando la técnica Dalas: machacar y exponer con tal de quedar por encima, sin pensar en el reguero de destrucción que deja a su paso.

Horrible cómo se está manejando todo este asunto

Depende de cómo lo veas, al parecer el famoso santuario lo pagó él íntegramente, pero lo puso a nombre de ella porque no podía ponerlo a su nombre, pero ser es suyo. Ella está enganchada a todo lo habido y por haber, él se hace cargo de los hijos a todos los niveles mientras ella está enganchada y cuando la encarcelan, de los hijos y de ella así como de todos los programas de rehabilitación a los que fué; cuando sale le pasa, así redondeando, sobre 9.000€ mensuales. Ella pide más porque como el santuario está a su nombre puesssss.

Si todo es verdad.... es la lesheeeee
 
a ver si dejamos el odio al personaje a un lado, estás hablando de una época en que sus hijos que eran menores de edad, ha hecho lo imposible por ella y por sacarla de ahí, no lo ha hecho de la mejor manera, pero ha demostrado que el amor por su familia en aquellos momentos le hizo actuar así. Creo que tenéis muy pocos conocimiento de lo que es una persona con una fuerte adicción y lo que son capaces de hacer, lo que sufren las familias con alguien así porque saben que son capaces de todo por consumir.
Ha debido de llegar a un límite que está pasándose de la raya y deben ponerle freno, que las formas pueden no ser las mejores, pero es lo que está pasando
Entonces es mejor tener a tu mujer drogadicta y alcohólica cuidando de tus hijos… anda! Que si tiene algún problema que lo denuncia y que no lo vaya diciendo por ahí!
 
Y? Lo tiene que estar diciendo por ahí? Es la madre de sus hijos! Por favor! Un poco de respeto! Pero durante 22 años no era eso lo?

Lo destapó otro youtuber de una entrevista que hizo ella en Tailandia contando todo eso y dejando claro que lo que había contado él no era cierto, pese a haberlo hecho quizás para proteger a sus hijos y a ella de habladurías y de escándalos.
 
Entonces es mejor tener a tu mujer drogadicta y alcohólica cuidando de tus hijos… anda! Que si tiene algún problema que lo denuncia y que no lo vaya diciendo por ahí!
pero de verdad en vuestra vida habéis visto está problemática??? entiendes que ha estado en centros de rehabilitación y que lo estaba consiguiendo??? el problema es la persona que tiene al lado
 
Pues ha repetido durante AÑOS que fue una represalia contra él por meterse con quien no debía, que la condenaron por una cantidad equivalente a 0,005 g , que el análisis de orina y cabello dieron negativo etc etc etc. Lo ha dicho en muchos sitios , muchas veces, bastante serio y ahora resulta que ¡¡ES MENTIRA!!
Ella ahora es una loca adicta con la que era un infierno vivir (que puede ser, y seguramente en la cárcel de allí se agravó ese problema de adicción). ¿Nos mintió durante años con lo de la injusticia y el freeyuyee o nos miente ahora con lo mala madre e interesada que es?

Pambi monguer sal de ese hombre in nomine patris ✝️
A mí lo que me llama la atención es que él no dice que no llevase droga, sino que, la cantidad que llevaba, era ínfima.
¿Podía ser una papelina vacía? ¿En Tailandia da igual la cantidad, y te condenan por narcotráfico igualmente?
 
Discrepo, los problemas de alcoholismo o de drogadicción no son culpa nunca de ni de la familia ni del entorno más cercano.
Lo siento, pero es real, muchas adicciones empiezan en entornos muy poco aconsejables que también consumen, en este caso, es que vamos de seguro es el nuevo sitio donde está y la persona que tiene al lado quienes están haciendo que involucione
 
Lo siento, pero es real, muchas adicciones empiezan en entornos muy poco aconsejables que también consumen, en este caso, es que vamos de seguro es el nuevo sitio donde está y la persona que tiene al lado quienes están haciendo que involucione

Bueno, el caso es que ella es una persona adulta, que toma sus propias decisiones, no es una adolescente a la que le han liado la manta a la cabeza, ella supuestamente estaba ya bien y ¿siendo adulta se dejó liar de nuevo? ¿sabiendo ya por propia experiencia lo que conllevan esas adiciones?. La responsable es ella misma, que estamos hablando de una mujer adulta que ha pasado ya por mucho a consecuencia precisamente de eso.
 
Han acabado como el cristo de la Aurora, pero Yuyee sigue viviendo en el santuario? se supone que tiene una casa reformada allí, porque veo imposible ya que compartan un mismo espacio aunque sea grande.

Llamadme malpensada pero lo de la droga siempre lo imaginé y suponía que estaban mintiendo en su día, no me parece bien que metan a alguien en la cárcel por llevar droga pero todo pintaba a que era eso y no era ninguna vendetta. Yo decía ayer que a Frank solo le quedaba decir en alto que Yuyee tiene adicciones y estaba fundiendo el dinero y al final lo ha hecho.

No he tenido tiempo de ver los vídeos, menudo culebrón.
No, ella vive en la casa familiar en Bangkok, pero ademas es que le metió una reforma que pagó Frank de 70k, con unos ahorros que él tiene...la gente que dice que cobra x por youtube, pero no veis como gestiona el dinero? si él no se compra NADA, ni siquiera el coche esta a su nombre...
 
Bueno, el caso es que ella es una persona adulta, que toma sus propias decisiones, no es una adolescente a la que le han liado la manta a la cabeza, ella supuestamente estaba ya bien y ¿siendo adulta se dejó liar de nuevo? ¿sabiendo ya por propia experiencia lo que conllevan esas adiciones?. La responsable es ella misma, que estamos hablando de una mujer adulta que ha pasado ya por mucho a consecuencia precisamente de eso.
es una persona enferma
 
A mí lo que me llama la atención es que él no dice que no llevase droga, sino que, la cantidad que llevaba, era ínfima.
¿Podía ser una papelina vacía? ¿En Tailandia da igual la cantidad, y te condenan por narcotráfico igualmente?
Creo que por entonces la legislación justo habia cambiado para hacerla muchisimo más severa...puede que entonces ya no consumiera tanto o lo estuviera dejando y le encontraran esa cantidad insignificante de residuo...

A mi la verdad me sorprende porque siempre me llamó la atención esto, es que en Tailandia hay un gran mercado de droga, pero antes de Yuuye y ahora...y le pillan concretamente a ella. En fin...me parece tan raro pero lo de que consumia me he estado informando y sí, al final ella misma lo sacó. Supongo que el sistema judicial igualmente corrupto de esa epoca montaba la mundial tambien para intentar sacar dinero mediante chantajes a la poblacion, y con ella y Frank se harian de oro porque él se gastaba buena pasta para que tuviera un entorno """"""mejor"""""" en la carcel, y si puedes de paso fastidiar a un extranjero pues tambien.

Por eso ahora mismo lo siento pero no me creo que haya mejorado porque un adicto siempre es adicto...que te metes en clinicas y tal pero por lo que he ido escuchando que ha dicho Frank y no en entrevista, sino justamente en un vlog que hizo el youtuber que no se puede nombrar, van en el coche de camino al santuario o a comprar algo y le cuenta por encima que en la casa familiar donde solo quedaban Zen y ella viviendo que hacia fiestas sin parar, que llegaba de clases o de entreno y no habia nadie en casa para recibir a la niña, que se ha pasado DIAS sola, que no habia comida ni cosas normales que hay en un hogar, no habia una rutina...que vivia ella directamente en su habitacion porque a veces ni podia salir.

Ahora ha sustituido seguramente las drogas por las sustancias que se muevan en el entorno esoterico-cultita que se mueve ahora con el centro esoterico...y a saber si ha metido dinero en el negocio, y le estan comiendo la oreja para que pida mas dinero y lo meta ahi...Kris es coach de vida, donde trabaja? Pues no se sabe pero algo huele mal aqui...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
672
Back