Frank Cuesta

Un momento, si yo alquilo un piso...¿me desvinculó de lo que pase de él? PERO OS ESTAIS LEYENDOOOOOOOOOOOOOO QUE NO TIENE SENTIDOOOOOOOO.
Qué si alquilas un campo destinado a un santuario de animales, no te desvinculas legalmente, que lo que estas demostrando ante la ley el doble de que te pertenece en nombre.
Y ojo...que ella queria CASH, dinero en efectivo.
SIN PASAR POR EL BANCO, y él le dijo que no. Bien hecho.

Dinero desmostrable que pasa de una cuenta a otra cuenta, que la Hacienda lo mire bien. Qué sinvergüenza eh, el Frank...no contribuyendo en la economia sumergida de Tailandia.
VIVA LA PIRATERIA, ABAJO EL CAPITALISMO NOSEQUEEEEEEEEEEEEEEEEE
Si. No vas a la carcel por trafico de drogas si trafican en un piso que estas alquilando. Es de lógica. Cuando alquilas una propiedad, lo que se realice dentro de ella es asunto del que lo alquila.

No mujer, qué no te enteraaaaaaaaaas...la unica mujer que cuenta es Yuyee...¿LA NIÑERA? UNA MIERDA PA ELLA.
¿LA HIJA? UNA MIERDA PA ELLA.

NO SON MUJERES, NO TIENEN COÑIOOOOOOO... LA UNICA QUE CUENTA ES YUYEEEEEEEE.

¿Es asi, no? Qué Zape y Zorro no cuentan ya ni nivel subsuelooo, son hombreeeeeeeeeeeeeeeeeees...¿es asi, no?
Por tanto Kris no tiene tampoco credibilidad, te presentas como varón, no cuentas.

Yo sí cuento porque soy un Pou con lacito. Espero que os haya quedado claro... :rolleyes:
Me ha hecho gracia lo del pou. Me parece que sí, que aquí muchas están tratando el tema como si fuera un tema machista, o de violencia vicaria, y de mil historias... habría que ver si fuera al revés, que el hombre hiciera eso a sus hijos , desvinculandose x tener una nueva pareja , exigiendo dinero a su ex , chantajear con algo que era para sus hijos... estarían hablando de madre coraje , pero como es al revés, la mujer siempre es la buena y el hombre machista, malo, facha, maltratados, etc

No se si sabes que de van las pensiones y porque la mujer cuando se divorcia se le suele pasar una. Pregunto!
Sí, si lo sé. Y también sé que en función del nivel de vida de los hijos (actividades extraescolares, profesores particulares, niñeras o cuidadores, etc) se fija una pensión u otra. Entiendo que si a tu hija le quitas la niñera xk crees que no la necesita, esa pensión debería reducirse no?

Se que no es personal tranqui, aquí estamos todos para debatir jaja

Pero no se porque mezclas lo del coxx cuando no tiene nada que ver.
Perdón pri, pero lo de la violencia vicaria tirada como argumento hacia la declaración de un hijo adulto con derecho a opinión huele a cierto docutv. Para nada es ataque personal hacia ti.

Perdóname si te has sentido mal.

Sí, si lo sé. Y también sé que en función del nivel de vida de los hijos (actividades extraescolares, profesores particulares, niñeras o cuidadores, etc) se fija una pensión u otra. Entiendo que si a tu hija le quitas la niñera xk crees que no la necesita, esa pensión debería reducirse no
Eso es si el de forma legal, con contrato. Pero en este caso, como no hay nada puesto en contrato, es la palabra de uno contra la del otro. Y ella no ha dicho nada de eso. Ella en ningún momento a metido a los hijos en el culebrón. Cosa que no podemos decir de Frank que a perdido el culo para meter a los hijos en cuanto a tenido la oportunidad.
Y si, controlar a tu pareja o ex con el dinero es violencia economica y es lo que él reconoce haber hecho.

Personalmente jamás habría aireado todo este problema. Pero entiendo que si no lo airea, lo tiene que pagar él de su bolsillo y por lo visto no es una opción.
Y otra cosa, si esta decidido a darle lo que le pide por el terreno, siempre tiene la opción que le ofrecieron los amigos y trabajar para devolverlo o pedir un prestamo a un banco como hace todo hijo de vecino.
Lo que me queda claro es que él no lo quiere pagar. Quiere que se lo pagen otros y sin deber el favor. Otra muestra de no ser muy buena persona.

Sí, si lo sé. Y también sé que en función del nivel de vida de los hijos (actividades extraescolares, profesores particulares, niñeras o cuidadores, etc) se fija una pensión u otra. Entiendo que si a tu hija le quitas la niñera xk crees que no la necesita, esa pensión debería reducirse no?
vuelvo a preguntar si en el acuerdo entraba la niñera y que si se prescindía de ella se rebaja el dinero?

Perdón pri, pero lo de la violencia vicaria tirada como argumento hacia la declaración de un hijo adulto con derecho a opinión huele a cierto docutv. Para nada es ataque personal hacia ti.

Perdóname si te has sentido mal.
No me sentí mal 🫶

Si yo solo me paso por aquí para discutir, se que a ti te cae bien Frank, dame dos días y ya ni me ves por aquí jaja en agosto normalmente el foro está parado