Frank Cuesta

El tema central es el dinero, el caso es que él ha dicho, mostrando los recibos, que en año y medio le dió 170.000€, y parece ser que ella quería más...

Hasta hace como un mes él le estuvo pasando dinero, más del acordado de forma completamente voluntaria, porque hasta hace como un mes ella era la madre de sus hijos y una gran mujer, y aunque estuvieran divorciados tenían un acuerdo y él se sentía obligado a respetarlo y hasta a cuidar de ella.

Ella se hecha un nuevo novio y de pronto él decide que ya no le parece tan gran mujer y que después de todo no tiene ninguna obligación porque ya no es nada suyo, además cree que ella gasta sin control y que su nuevo novio es una pésima influencia, así que deja de darle dinero.

Ella quiere seguir recibiendo lo que acordaron y lo chantajea con el santuario, cosa que puede hacer porque la propiedad es suya.

Y esa es, hasta dónde sabemos, la sucesión de los hechos.

Yo entendería que Frank estuviese preocupado por si Yuyee ha caído en consumos y por eso decidiese cortar el grifo, también entendería que no lo quisiera decir para no perjudicarla de cara a las autoridades tailandesas. No entiendo de ninguna manera que su forma de afrontar el problema sea airear el asunto y andar dando la matraca por canales conocidos por su misoginia, sabiendo que está lanzando un hate descontrolado a su ex (que a ella en Tailandia igual le importa nada y menos, pero bonito el detalle no es), ni que implique a los hijos, que sí, son mayores y estarán a su favor, pero se están exponiendo sin necesidad.

Hace una hora más o menos acaba de confirmar Frank Cuesta que todo lo que dijo este youtuber Ricky en su canal es cierto.
Ha dicho que cuando la pillaron con la droga en el aeropuerto ella iba bebida y llevaba una bolsita con restos de droga en su bolso, que mintió en todo lo que dijo de que se lo metió la policía, que mintió a todos por taparlo por ella y por sus hijos.
Que fue un infierno vivir con una alcohólica drogadicta para él y sus hijos.
Mañana saldrá en todos los digitales esta historia supongo. O sea, que todo lo de la entrevista de Yuyee era cierto, y por eso ha salido a hablar antes de que lo acribillen.
Muy fuerte todo. La historia que se inventó de que todo era por una vendetta de unos traficantes de animales, que por eso la policía le metió la droga, etc. Una novela turca.
Todo lo que dice en la entrevista es cierto, Frank se ha adelantado a hablar por la exclusiva de la entrevista

FRANK CUESTA explota contra su ex, aclara que ella era una drogadicta y alcohólica, que la mantenía a ella y a su actual pareja, que yuyee compró un vehículo con su dinero, y lo malgastaba. Que toda su familia viene sufriendo por sus adicciones.

También ha dicho que le han ofrecido ir a la tele en Septiembre, a Deviernes y también la productora de Ana Rosa Unicorn, que le han puesto un pastizal sobre la mesa.

Última edición:
Esta fue la entrevista narrada en español, también dijo Frank que él desconocía que la había dado, y tras todo esto ha salido a contar toda la verdad.
Una bomba nuclear todo.

Tengo mogollón de vídeos por ver, madre mía. Solo pude escuchar los primeros minutos donde dice que Yuyee sufre de alcoholismo y el motivo de su separación fue porque sus hijos y él vivían un infierno. Que dormían noches en el coche por el escándalo. ¿Frank ha reconocido palabra por palabra que lo de la venganza de los mafiosos era mentira y la pillaron con drogas?
Si es así, el problema es que queda como un mentiroso por repetir algo durante más de 8 años que era mentira.
Yo veía sus vídeos y los seguiré viendo porque me interesan pero joer, entiendo que protejas a los tuyos pero te has cubierto de gloria.
En lo relativo a la homosexualidad, siempre ha dicho que su hermano era gay y lo mucho que sufrió y cuánto estuvo a su lado.

Pues ha repetido durante AÑOS que fue una represalia contra él por meterse con quien no debía, que la condenaron por una cantidad equivalente a 0,005 g , que el análisis de orina y cabello dieron negativo etc etc etc. Lo ha dicho en muchos sitios , muchas veces, bastante serio y ahora resulta que ¡¡ES MENTIRA!!
Ella ahora es una loca adicta con la que era un infierno vivir (que puede ser, y seguramente en la cárcel de allí se agravó ese problema de adicción). ¿Nos mintió durante años con lo de la injusticia y el freeyuyee o nos miente ahora con lo mala madre e interesada que es?

Pambi monguer sal de ese hombre in nomine patris ✝️

No dudo lo que dice que se sentía pequeña, seguramente incluso a mí misma me pasaría estando en una relación con una persona con el carácter de Fran, pero tampoco es normal que si tienes una pareja, el ex se haga cargo de todos los gastos de la casa y pasarte una pensión, mientras tu nueva pareja ya vive contigo en esa casa.
Eso es algo que está pasando cada vez más. Voy a exponer el caso en Latinoamérica, ya que es el que conozco.
Hace unos 30-20 años si te divorciabas y había hijos por medio, te mantenían para toda la vida. Ahora eso está cambiando, a partir de los 18 el dinero va para los gastos de ellos, salvo que la mujer se haya quedado exclusivamente a cargo de los hijos y tenga muy buen abogado.
Conozco dos casos y uno aunque ella hubiese dejado de trabajar. Dejó de recibir pensión ninguna. Ese miedo pueda ser el que tiene Yuyee, dada su implicación en el proyecto. No me parece un caso de una mujer interesada, ya que también ha estado involucrada en este. Supongo que quiere proteger lo que también es suyo.

Creo que sabemos demasiado poco y él es un sin vergüenza. Al que poca gente le va a volver a creer.

Tengo mogollón de vídeos por ver, madre mía. Solo pude escuchar los primeros minutos donde dice que Yuyee sufre de alcoholismo y el motivo de su separación fue porque sus hijos y él vivían un infierno. Que dormían noches en el coche por el escándalo. ¿Frank ha reconocido palabra por palabra que lo de la venganza de los mafiosos era mentira y la pillaron con drogas?
Si es así, el problema es que queda como un mentiroso por repetir algo durante más de 8 años que era mentira.
Yo veía sus vídeos y los seguiré viendo porque me interesan pero joer, entiendo que protejas a los tuyos pero te has cubierto de gloria.
En lo relativo a la homosexualidad, siempre ha dicho que su hermano era gay y lo mucho que sufrió y cuánto estuvo a su lado.

Sí, él ya dice que sabe que todo el mundo le va a llamar mentiroso, que lo hizo para proteger a la familia.
Pero es que durante muchos años arremetía contra políticos, el rey que no le ayudaba, etc
Muy sórdido todo