Frank Cuesta

No voy a entrar en culpas ni en porqués, pues tampoco estoy siguiendo al detalle esta movida familiar, pero si quiero decir que en el mundo debe de haber muy pocas personas que hagan lo que él hizo por ella mientras estuvo en prisión, ir todos los p. días (120 km.) a verla para acompañarla, llevarle comida y cualquier otra cosa que necesitara, todos los p. días durante 6 años.

Pues eso.
Y si escuchas lo que contó en esta última entrevista Frank, más vas a flipar de todo lo que hizo por ella. Por ser la madre de sus hijos.

Me parece bastante triste que no se vea más allá de las opiniones personales y políticas de Frank, y que partes del relato se invaliden por razones no objetivas sino sentimentales porque cae mal. Que entiendo que el tio es muy burro, muy bocas, y hay cosas que dice que yo tambien estoy en total desacuerdo; pero en otras sí lo estoy, a la vez que en este caso me parece que es practicamente indubitable que ha aportado mucho al bien global de la familia, incluida Yuyee siendo ya la exmujer pero aun madre de sus hijos. Una persona puede tener sombras, pero tambien luces.

Ya están los vídeos del anormal sevillano aquí, que está vetado. @Chusiwapa @Copette borrad los enlaces al vídeo, por favor, aún estáis a tiempo antes de que os borren el mensaje entero.
Curioso que antes era una mujer maravillosa y ahora es una bruja, ¿eh? ¿Mentía antes? ¿Miente ahora? ¿O miente siempre? En fin... Espero que Yuyee pueda cortar lazos rápido con el señor y reciba la ayuda necesaria si la necesita. Yo también me drogaría si tuviera que aguantar al Cuñao Cuesta más de 5 minutos seguidos...

Recuerdo haber leído las noticias de este caso por fuentes tailandesas, y todo el caso era raro de narices. Es verdad que se destruyeron pruebas y también que el juez fue condenado por corrupción como dos años después de que la encerraran... así que todo puede ser.
No sabía que estaba vetado subir videos de este señor, no tenía idea

Ya están los vídeos del anormal sevillano aquí, que está vetado. @Chusiwapa @Copette borrad los enlaces al vídeo, por favor, aún estáis a tiempo antes de que os borren el mensaje entero.
Curioso que antes era una mujer maravillosa y ahora es una bruja, ¿eh? ¿Mentía antes? ¿Miente ahora? ¿O miente siempre? En fin... Espero que Yuyee pueda cortar lazos rápido con el señor y reciba la ayuda necesaria si la necesita. Yo también me drogaría si tuviera que aguantar al Cuñao Cuesta más de 5 minutos seguidos...

Recuerdo haber leído las noticias de este caso por fuentes tailandesas, y todo el caso era raro de narices. Es verdad que se destruyeron pruebas y también que el juez fue condenado por corrupción como dos años después de que la encerraran... así que todo puede ser.
Ya no me deja editar para borrarlo

vamos a ver, pensáis en el entorno de los niños o por alguna razón obvias eso, esos niños tendrían a casi todos el mundo alli en Tailandia hablando de su madre, tampoco es difícil imaginarlo solo recordar casos como Olvido Hormigos y ll que debieron sufrir los hijos con todos hablando de su madre y vamos dudo que los niños en las escuelas no dijesen algo sobre eso...
Te recuerdo que aquí la amiga está haciendo un tour en las televisiones tailandesas...así que ambos están dando juego, el problema es que el dinero que gane ella irá a su nariz y a la de la lapa que tiene al lado
Yo no conozco la repercusión que tuvo en Tailandia la detención y condena de Yu Yee y su grado de famoseo.

Pero en España, se estuvo hablando del tema porque Frank montó el circo conspiranoico durante años.

Sí sabes que tu mujer ha sido condenada por un delito que ha cometido, lo pertinente es no remover el tema para que la gente se olvide del tema cuanto antes y los niños puedan volver a la normalidad.

Él se decidió por la mentira, el circo y la conspiración y la mantuvo años y años. Ahí ya no importaba el bienestar de los hijos sino, en mi opinión, su egocentrismo, su canal y sus ganas de casito.

vaya en Tailandia con temperatura siempre de verano es un escándalo que tú hija( 14 años) vea al novio de la madre en calzoncillos....todo es un escándalo para el ....si si....anda que no se le ve el plumero al machirulo homofobo
Pues para la hija sí lo era tanto como para mencionárselo al padre porque estaría incómoda, resulta que Frank es un machirulo pero el otro paseándose en ropa interior delante de una menor está bien y ella es una exagerada, me suena a machismo nivel 1000. Los sentimientos de la niña invalidados, el feminismo es solo para la madre que si no no pega en la narrativa.

Yo no conozco la repercusión que tuvo en Tailandia la detención y condena de Yu Yee y su grado de famoseo.

Pero en España, se estuvo hablando del tema porque Frank montó el circo conspiranoico durante años.

Sí sabes que tu mujer ha sido condenada por un delito que ha cometido, lo pertinente es no remover el tema para que la gente se olvide del tema cuanto antes y los niños puedan volver a la normalidad.

Él se decidió por la mentira, el circo y la conspiración y la mantuvo años y años. Ahí ya no importaba el bienestar de los hijos sino, en mi opinión, su egocentrismo, su canal y sus ganas de casito.
eso no es cierto ya que muchos recordamos que al final si dijo que era por posesión de cocaína, que el problema venía con la cantidad y la condena. Al principio lo hizo por sus hijos, pero luego cuando salió la sentencia se supone.

Jajajaja por dios me tengo que tragar que te creas que no se habla apenas de Yuyee?? venga venga venga, tampoco te veo rasgarte las vestiduras por las mentiras de ella...ahh amiga que si uno miente mal si el otro miente lo pasamos por alto no??

Vamos a ser objetivos con las cosas, que no te parece bien el modo de operar ok, pero no me vengas que ahora ella es una dulce damisela

vaya en Tailandia con temperatura siempre de verano es un escándalo que tú hija( 14 años) vea al novio de la madre en calzoncillos....todo es un escándalo para el ....si si....anda que no se le ve el plumero al machirulo homofobo
Jesús, mi pareja, que no es el padre de mis hijos, al principio andaba por la casa en pleno verano en calzoncillos, y yo flipaba. Me maté con el mil veces hasta que dejó de hacerlo, y mis niños son chicos de 5 y 3 años, pero me parece de guarro y de falta de respeto. Y llego a tener una hija de 14 años y ya arde troya. A mí en eso sí me parece que lleva razón

Me parece bastante triste que no se vea más allá de las opiniones personales y políticas de Frank, y que partes del relato se invaliden por razones no objetivas sino sentimentales porque cae mal. Que entiendo que el tio es muy burro, muy bocas, y hay cosas que dice que yo tambien estoy en total desacuerdo; pero en otras sí lo estoy, a la vez que en este caso me parece que es practicamente indubitable que ha aportado mucho al bien global de la familia, incluida Yuyee siendo ya la exmujer pero aun madre de sus hijos. Una persona puede tener sombras, pero tambien luces.
Estoy de acuerdo. Yo también estoy muy lejos de su ideario político, y en cambio, en ciertas cosas coincido con él. Me cae bien Frank, valoro lo que hace por los animales y su concepto de familia.

Todos los problemas con ella públicamente han empezado cuando le ha cortado el dinero.

Y tus niños no tienen que ver a desconocidos en ropa interior en SU casa, su único espacio seguro, estamos locos o qué? Encima abandonada porque la madre se va a saber donde y se queda ahí sola. Que por cierto, que ha dicho que la tipa cuando firmó el divorcio pasó de la custodia, siendo que en Tailandia ella tendría más derechos que él sobre la niña.
Si a la niña le pasa algo de quién es la culpa y a quién se le cae el pelo teniendo él la custodia?

Bueno, el caso es que ella es una persona adulta, que toma sus propias decisiones, no es una adolescente a la que le han liado la manta a la cabeza, ella supuestamente estaba ya bien y ¿siendo adulta se dejó liar de nuevo? ¿sabiendo ya por propia experiencia lo que conllevan esas adiciones?. La responsable es ella misma, que estamos hablando de una mujer adulta que ha pasado ya por mucho a consecuencia precisamente de eso.
Sí, es responsable hasta que deja de serlo. Porque las adicciones son una enfermedad y el que las padece pierde el control de su vida.
A lo mejor no te has visto en una situación similar. Yo he tenido casos cerca y son personas que piden y piden y piden... Y muchas veces la única forma de ayudar de algún modo es cortándoles el grifo. Porque dándoles dinero sólo contribuyes a que se sigan autodestruyendo y destruyendo a los de alrededor.