Es muy fuerte la entrevista del youtuber que no se puede nombrar...lo está contando todo Frank...mira ya puede correr la tia con el Kris...qué desfase.
Os hago un resumen como va contándolo:
Si me disculpais, me voy a hacer unos macarroncitos con tomate.
Os hago un resumen como va contándolo:
- Tuvieron 22 años casados y 12 separados...porque en diciembre del año pasado (2023) firmaron oficialmente el divorcio, pero ya estaban separados.
- Fueron de buen rollo a firmar, y después le dio el papel para el alquiler del santuario. Cuando firma ella los papeles del divorcio, firma que NO quiere la custodia de los hijos. Ni la mitad, ni compartida ni nada, toda la custodia es de Frank porque ella no la quería.
- En Tailandia está PENADO tratar mal o no responsabilizarse de los hijos; entonces se quita la responsabilidad legal, y si le pasa algo a Zen sería responsabilidad de él. WELL...
- Yuyee tiene un problema de alcoholismo muy fuerte.
- Para él, los adictos son enfermos pero son también destructores de familias y que socialmente si no te toca, la gente dice que son "pobrecitos".
- Le ha pagado multas, centros para rehabilitaciones, daños a terceros materiales...llegaron a dormir los niños y él en el coche porque le daban brotes.
- Frank lo ha tapado más que nada por los niños.
- Ahora mismo la odia pero es la madre de sus hijos y obviamente la quieren él y los niños por eso pero claro...la situación que está generando.
- Yuyee dice que ha llegado a tener hijos para ver si podía tener una vida normal, porque ella no queria tener hijos en realidad. (dicho en las entrevistas de ella)
- Los niños sufrieron bullying en el colegio por la situación de cárcel de su madre. Zape dejó de jugar al futbol a los 13 años un año por esto, y terminó el colegio y ya se metió en el futbol profesional en España por eso eligió la nacionalidad española.
- Antes de que la metieran en la cárcel, Frank iba a irse del país con sus hijos pero pasó esto y se quedó para ayudarla.
- Llegó de Vietnam borracha y la pararon, y la acusaron de TRÁFICO DE DROGA, por tener la bolsita esa vacía. En realidad, sí es injusto porque como vas a traficar con una bolsita de miligramos VACÍA.
- Frank dice que la policia no actuaron bien y eso repercutió que los niños recibian comentarios de todo tipo...él llegó a odiarla y deseó algunas veces que descansará, ya me entendeis.
- Frank el año pasado se pasaba 3-4 horas por las noches trabajando para Google traduciendo textos para ganar más dinero.
- Él dice que le parece muy bien que ella quiera hablar de su parte pero para él se ha acabado el asunto.
- Frank va a ir a recoger las llaves de la casa nueva que han alquilado para Zorro y Zen en Bangkok, y estará yendo y viniendo al santuario porque obviamente tiene que responsabilizarse de ellos.
- Comenta el youtuber para aclarar que hay otros canales de youtube que estan tocando el tema como rollo tema de corazón, y aclara que sí, que cuando pillaron a Yuyee llevaba restos de coca, porque consumía pero no era traficante de droga como la acusaron.
- Frank asiente y dice que él es un mentiroso, mintió para salvaguardar la imagen de Yuyee y a sus hijos. Lo acepta. Pero la pena fue exagerada para la cantidad que llevaba y luchó para sacarla. Y salió.
- Los 170k que le pasó el año pasado mensualmente a Yuyee era para AHORRAR. Comenta que de ese dinero no se ha ahorrado nada. (no sé si eso lo puede corroborar por el banco o son declaraciones basadas en lo que ha dicho la hija)
- Sobre la declaración de Yuyee de "me estaba rebajando la pensión", Frank anuncia: No hay pensión. En Tailandia no hay pensión, son acuerdos por medio de los abogados que puedes hacer, pero una vez divorciados no existe. Él le daba a ella dinero también para los niños, tienen una caja fuerte para ir guardando para ellos.
- ¿Cómo se entera Frank que el dinero no se estaba guardando? Una vez que él está en España le dice a ella: oye, paga el colegio para los niños que estoy aqui y no puedo (pq no tenia la app de ese banco disponible); ella le dice que "no tiene dinero porque ha tenido muchos gastos de la casa". Y él dice: se le acababa de hacer, pagado por mi, una reforma de 70k (esos aparte de los 170k).
- En marzo (supongo que de este año, no aclara por ahora) por la mañana un día, le llega un mensaje de Zel diciendole asustada que hay un señor en calzoncillos por la casa (que no conoce, obviamente). Y se planta Frank alli,porque llamaba a Yuyee y ella no contestaba. Y es como conoce a Kris Korn, señore de los cereales místicos.
- Hablan de que Yuyee dice que lleva unos meses, desde marzo con Kris (de este año). En IG está el video de la fiesta de aniversario del año de salir juntos.
- A partir de marzo, Frank solo le pasa el alquiler del santuario. No le pasa más dinero rollo los 170k porque asume que ese dinero se lo han gastado entre ella y la nueva pareja y no se ha guardado como habian quedado para los niños. Él empieza a ahorrar dinero para los niños pero lo tiene él.
- Zorro que tenia que volver a España para seguir con su equipo de futbol (Zape está en España, él es más mayor), pero no se ha ido porque no quiere dejar a Zen sola porque por lo visto las navidades de 2023-24 pasó algo en casa de Yuyee y no quiere que pase algo. Se ve que se lo cuenta a Frank más adelante, supongo que cuando él dice que por qué no se va.
- Por lo visto, a Zorro le contactan ciertos programas para hablar (supongo que se refiere a programas de TV españoles) y el youtuber comenta que al final Zorro habla con él para hacer su declaración, no sé si a estas horas lo ha subido ya. Me enteraré y os comento.
- Hace dos dias le mandó un mensaje a Yuyee de que deje de hablar con medios, por sus hijos y él termina de hacer el extensible de kick y deja de hablar del tema. Ella le responde que NO, porque por lo visto le han ofrecido ir a España a hablar en programas de TV.
- La información la corrobora el youtuber que por lo visto desde dentro de la cadena de tv se lo están confirmando, como 6000 euros le ofrecen.
- Qué ella le llamó mentiroso, y Frank dice que sí, porque cuando vives con un adicto y alcoholico tienes que ser mentiroso...por la persona. Y eso para mi es touché.
- Aparte de la casa familiar, hay un estudio y otras propiedades que están a nombre de ella pero que a él le dan igual. Lo que le importa es la tierra del santuario.
- Él dice que ella se ha aprovechado de su victimismo para abusar de él pero sobre todo de sus hijos.
- Dice que de repente ahora que tenian las llaves para la mudanza de la nueva casa, a la señora Yuyee le ha salido de los ovarios llevar a su hija a la playa despues de dos meses de verano. Sospecha que quiere hacerle fotos a la niña con ella rollo "mirad estamos en la playa super bieeeen".
- Zen le dijo a Frank que "por qué mamá no puede ser como tú"; la niña vive practicamente sola menos cuando estaba la señora está que la cuidaba, no tiene horarios ni rutinas.
- Dice Frank que sí, que en todas las familias hay mierda, pero que en la suya todas las mierdas iban presididas por el señor VODKA.
- Frank se queria pillar a los niños e irse todos juntos a España (referido a lo que habia comentado antes).
- La meten en la cárcel...y dice: ¿qué hago?¿la dejo ahi tirada? Obviamente no la dejó.
- La relación de Yuyee y Zape era rara antes de la carcel (él era un niño pero se daba cuenta pq era el mayor) pero después de la carcel que él iba a verla y a estar en familia, por lo visto hubo varios episodios que hizo que se alejara de ella.
- Él cree que la estrategia que está siguiendo ella ahora es victimizarse y usar la carta de la violencia fisica y psicologica, aprovechandose del feminismo para al final conseguir lo que quiere: DINERO.
- Zorro fue el que fue a su padre y le dijo que parara esto ya, porque no podia más, y que piensa que todo esto le va a matar al final (refiriendose a la leucemia).
- Zorro ha dejado temporalmente el futbol y como maximo es posible que se quede hasta las Navidades para solucionar la situacion de Zen.
- Frank sabe que le pueden y le van a hacer putadas por Tailandia pero tiene una responsabilidad con Zen, que es la que tiene vinculos en Tailandia y su vida, y los animales del santuario. Pierde bastante los papeles.
- Tira el tema de que Kris Korn no es chef (esta en un curso de reposteria o no se qué), que estudió en Standford y no sabe inglés (porque usa el traductor para todo)...según lo que dicen de elle, estudió en Australia y no sé qué...yo he visto cosas que ha ido poniendo en inglés, y la verdad, parece que se sacó el inglés en una tómbola. Habrá rellenado CV de nobleza tailandesa.
- Sobre la detención de Yuyee: ella salia de un centro de rehabilitación caro, a los tres días desaparece y lo siguiente que tiene es una llamada de la policia, que estaba borracha viniendo de Vietnam, que no le encontraron nada más que la bolsita vacía con restos. Y él luchó porque era injusto que la arrestaran por TRÁFICO, no por posesión. Por la lucha para sacarla ella no tiene antecedentes y puede pedir visa a EEUU y a Europa.
- Sobre el tema de lo de los comentarios de internet: Ella va a la policia y le hacen volver acompañada con un agente a casa. En casa estaban Zen y Zorro solos. Es decir, que la hacen acompañar por si alguien la espera fuera de casa pero que haya dos chavales solos en casa, supuestamente vulnerables a algun loco, ahi no pasa nada. Un agente le llamó porque es contacto familiar y le dijo a Frank: oye, pero por que no lo denuncia en España? Es decir, show. No sirve de nada esa denuncia.
- Sobre el tema de pagar para que en la carcel estuviera atendida lo pagaba a ALGUIEN que no puede hablar mas porque se mete en problemas, es decir, que es un sistema corrupto que trabaja a base de pagar por debajo para que tu ser querido esté un poco mejor que otros reclusos. Otro señor que ayuda a Frank en el santuario, Chi, que estuvo tb en lo de kick amenizando, es argentino, no enseña la cara, y él tb estaba entonces en la epoca de la cárcel y tb iba a llevarle la comida a Yuyee.
- Las entrevistas que ha hecho ella él no tiene constancia...y él le avisó que tuviera cuidado con la prensa española porque la exprimiran y le sacarán todo (y ya sabemos que es asi).
- A Zen le daba dinero todos los dias para que se fuera por ahi, claro ahora con Frank va a tener una rutina normal, se enfadará (la niña tiene 14 años y no explica durante cuandos años ha sido asi la dinamica).
- Frank dice que ahora le va a dar un dineral pero que sabe que dentro de x años le llamarán porque estará mal o tal...y qué hace? la deja en la calle? Es la madre de sus hijos...
- El youtuber le pregunta sobre la familia de Yuyee, dice que cuando entró en la carcel fueron a verla él, Chi y Payoi (no se como se escribe, es la señora que cuidaba a los niños).
- Frank dice que Yuyee quiere que se vaya de Tailandia, pero él tiene el santuario y sus hijos.
- Paloma (la chica rubia que ayuda a Frank) se quedará 4 días sola en el santuario con la responsabilidad con este cambio familiar de Frank.
- Jordi Wild contactó con él y con Aroyitt también. Roma Gallardo también.
- Pide disculpas por si alguien se sintió engañado por el tema de la cárcel. No creo que nadie NORMAL le eche en cara estas cosas, sinceramente.
Si me disculpais, me voy a hacer unos macarroncitos con tomate.