Sí, esa es la pareja de amigos/as (no tengo claro cómo definirlo). Al parecer son gente de dinero y son quienes dijo Frank que se dijo en Tailandia que se habían ocupado de los hijos mientras Yuyee estaba en la cárcel, cuando esto no era cierto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En uno de los vídeos que subió yuyee a YouTube hará como dos años, decía que esos dos eran muy buenos amigos suyos. Y yo me pregunto... Dónde estaban cuando ella estuvo entre rejas?¿La pareja de amigos de la que se habla es esta? ¿El tipo ese en realidad es una mujer?
Ver el archivo adjunto 3725030
¿La pareja de amigos de la que se habla es esta? ¿El tipo ese en realidad es una mujer?
Ver el archivo adjunto 3725030
Queda feo juntarse con una presidiaria prima, que son de la jet set. Ahora ya sí, que Yuyee las invita todo el rato y les paga las cenas.En uno de los vídeos que subió yuyee a YouTube hará como dos años, decía que esos dos eran muy buenos amigos suyos. Y yo me pregunto... Dónde estaban cuando ella estuvo entre rejas?