Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yuyee y la pareja han dado su primera entrevista en Tailandia, la está dando ahora en directo en forma de parodia
Ver el archivo adjunto 3756807
He empezado a escucharlo pensando que iba en serio y estaba flipando
Eso no es un trato.Yo entendí que como las tierras ahora están a nombre de los hijos, Yuyee nunca va a reclamarles nada de los posibles beneficios que obtengan por dichas tierras en un futuro si se venden.
Teniendo en cuenta de que al ser menores de edad algunos de ellos, la madre podría tener algún derecho legal sobre sus bienes.
Yo no soy fan, pero me parece que el trabajo que hace Frank con esos animales, es encomiable.Eso no es un trato.
Dios no quiera pero si algún dia les pasa algo a alguno de ellos, a ella le pertenece, le guste o no a Frank.
Curioso que todas las escusas que puso al principio no han sido impedimento para hacer lo que ha acabado haciendo.
Como ya dije hace un tiempo, los fans escusan todo lo que hagan sus ídolos. Mas de 10 paginas en este hilo defendiendo desde la ignorancia las escusas que Frank puso para justificar su situación y ahora que lo ha hecho como debió hacerlo desde el dia que las compró, todos tan contentos. Tailandia a cambiado la ley en una semana y ahora los menores y extrangeros si pueden tener propiedades. Si que se mueve rapido la ley en tailandia, están muy avanzados en eso
AH!! Y nadie se pregunta que va a pasar con esos animales cuando Frank no este entre nosotros... Por que ninguno de los hijos genera suficiente dinero como para mantener ese zoo privado.
El dia que llegue ese momento, nadie se acordará de los animales.
La pareja de Yuyee contesta a unos comentarios y da a entender "cositas"
La pareja de Yuyee, exmujer de Frank Cuesta, menosprecia el dinero que les pagó por el Santuario
Después de unas semanas complicadas en las que Frank Cuesta ha luchado por su Santuario de animales, en las que TheGrefg fue fundamental con su directo 24 horaswww.mundodeportivo.com
Según el artículo "Con frases como "ese poco dinero no duraría de todos modos" o "ni siquiera debería alardear de ello", Cris Korn ha querido transmitir que esa suma no significa un cambio en su economía ni en la de su pareja, asegurando que aunque fuese para Yuyee solo tampoco sería una cantidad importante."
Que poca vergüenza si ha dicho eso, con el dineral que es y más en Tailandia no?
Muy típico de x tipo de relaciones. Si es que se ve todo muy claro.Me pregunto de qué tiene que hablar el tomboy sobre una relación que él no ha vivido? esto es cosa de ella y su ex, por qué tiene que andar hablando como si fuese protagonista? mal rollo