Frank Cuesta

A mi Ratta, no me gusta un pelo, eso de que viene de familia de dinero debe ser mentira, y ya veremos si en cuanto no se quede Yuyee sin dinero no le da la patada... y el tema es que en cuanto se casen, la mitad de lo que es de Yuyee, pasa a ser de Ratta.

A mi Ratta, no me gusta un pelo, eso de que viene de familia de dinero debe ser mentira, y ya veremos si en cuanto no se quede Yuyee sin dinero no le da la patada... y el tema es que en cuanto se casen, la mitad de lo que es de Yuyee, pasa a ser de Ratta.
Yuyee ya no es tan buen partido. No tiene las tierras ni un ex que la mantiene.
Si fuera de familia de dinero de verdad no estarían paseándose por los platós.

Yuyee ya no es tan buen partido. No tiene las tierras ni un ex que la mantiene.
Si fuera de familia de dinero de verdad no estarían paseándose por los platós.
pero ahora tiene mucha pasta, el dinero que le ha tenido que pagar Frank en Tailandia tiene para vivir como los millonarios, más la casa que se ha quedado ella también que le hizo él una reforma de 70.000 euros y es una casa en una urbanización privada, más un estudio, lo que pasa que con la vida que se están pegando de lujos, que si a restaurantes caros, porque lo publica en instagram, más los vicios que tiene que baratos no son, más un coche de unos 40.000 euros que le ha comprado a Ratta, se va a pulir el dinero en muy poco tiempo, cuando con ese dinero podría tener para muchos muchos años una persona normal.

Habia un iluminado biologo en tw diciendo que lo que debía haber hecho es llevar al canguro a Australia...y ya está, y volvería el canguro a ser salvaje y a ser aceptado por sus congeneres.
De verdad que hay gente que le dan la carrera en una tómbola. Se creen que Frank tiene esos animales para que le hagan compañia y no es como que si algunos de esos animales dieran un pasito fuera del santuario, los estarian sacrificando a los 5 minutos por los protocolos animalistas y medioambientales...

Habia un iluminado biologo en tw diciendo que lo que debía haber hecho es llevar al canguro a Australia...y ya está, y volvería el canguro a ser salvaje y a ser aceptado por sus congeneres.
De verdad que hay gente que le dan la carrera en una tómbola. Se creen que Frank tiene esos animales para que le hagan compañia y no es como que si algunos de esos animales dieran un pasito fuera del santuario, los estarian sacrificando a los 5 minutos por los protocolos animalistas y medioambientales...
Porque el concepto de lo que es un santuario, refugio de animales, para otro día, ¿verdad? Pero luego los zoológicos están llenitos de biólogos.

Tan listos no serán los biólogos de Twitter cuando no saben que si el animal ha nacido fuera del país no le van a aceptar para reintroducirle en su medio natural porque no saben las patologías que pueda llevar con él.

Por eso existen los refugios, son especies (algunas) que no pertenecen a Tailandia y tampoco pueden ir a sus medios naturales originales, son carne de eutanasia.

El otro dia me salio en el feed de tw un santuario español, no sé donde era porque lo pasé asi rapido, y tenian un cerdito como el que tiene Frank...y le rascaba la barriga y el animal se tiraba al suelo para que le rascaran más. Y todos: awwwwwwww...bueno, ahora que lo pienso era un jabali no bebé,pero se notaba que era una cria un poco más crecida, adolescente quizas.

Lo hace Frank: SINVERGUENZA, ESE CERDITO TENDRIA QUE ESTAR EN EL MUNDO SALVAJE CON EL RESTO DE CERDITOS DE SU ESPECIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...