Frank Cuesta

El otro dia me salio en el feed de tw un santuario español, no sé donde era porque lo pasé asi rapido, y tenian un cerdito como el que tiene Frank...y le rascaba la barriga y el animal se tiraba al suelo para que le rascaran más. Y todos: awwwwwwww...bueno, ahora que lo pienso era un jabali no bebé,pero se notaba que era una cria un poco más crecida, adolescente quizas.

Lo hace Frank: SINVERGUENZA, ESE CERDITO TENDRIA QUE ESTAR EN EL MUNDO SALVAJE CON EL RESTO DE CERDITOS DE SU ESPECIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
Pero entiendelo pri, Frank es machiracishomofachis.... Por lo tanto su mera existencia en el planeta tierra es el mal.

yo nlo que veo es que los haters de Frank estan muuuucho mas obsesionados que los que le defienden

leñe, con que seriedad y devoción se lo toman

osti ojala la gente se tomara tan en serio el cambio climatico o dluchar contra la pobreza infantil

Última edición:
Pero si yo entiendo que no les caiga bien, es válido que no te caiga bien una persona pero vamos, no digas alegremente: es que ese animal deberia estar en x...porque esos animales llegan al santuario como ultima opcion que tienen ya, porque no hay sitios para acogerlos. Que no son animales que vienen de zoos (pocos animales ha tenido de zoos) o de alguien asi poderoso que los tiene en sus tierras...la mayoria vienen de gente, por no decir GENTUZA, que los intenta meter o intenta sacar del pais, y muchas veces los intentan sacar viniendo ya de otro pais en contrabando y no los han pillado aun.
Asi que vienen como vienen, empaquetados como si fueran jarrones o jerseys.

Ah y tiene un convenio con laboratorios que le dan reptiles que usan para experimentos medicos y si no los acepta él, los sacrifican a los pobres. Y aun asi no da abasto, es que es facil quejarse, pero donde estan los super animalistas yendose a otro pais a montar un santuario? En su casa comentando, ahi estan.

Pero si yo entiendo que no les caiga bien, es válido que no te caiga bien una persona pero vamos, no digas alegremente: es que ese animal deberia estar en x...porque esos animales llegan al santuario como ultima opcion que tienen ya, porque no hay sitios para acogerlos. Que no son animales que vienen de zoos (pocos animales ha tenido de zoos) o de alguien asi poderoso que los tiene en sus tierras...la mayoria vienen de gente, por no decir GENTUZA, que los intenta meter o intenta sacar del pais, y muchas veces los intentan sacar viniendo ya de otro pais en contrabando y no los han pillado aun.
Asi que vienen como vienen, empaquetados como si fueran jarrones o jerseys.

Ah y tiene un convenio con laboratorios que le dan reptiles que usan para experimentos medicos y si no los acepta él, los sacrifican a los pobres. Y aun asi no da abasto, es que es facil quejarse, pero donde estan los super animalistas yendose a otro pais a montar un santuario? En su casa comentando, ahi estan.
Y que por un lado tiene el santuario y por otro el refugio. El refugio lo utiliza para aquellos animales que pueden reintroducirse en la naturaleza (si no recuerdo mal).

Al final creo que hay mucho "entendido" de animales y enseguida saltan.A mi el "juego" que se traen con el canguro o como actua bruscamente con los animales no me gusta pero no tengo ni idea de animales salvajes y como criarlos y prepararlos para que cuando sean libres sepan defenderse o comer y sobrevivan, asi que no me meto en una cosas que no sé.