Que video???Ni ideaaaa la verdad
Quién ha dicho que quiere un regalito yo noooo mira el vídeo
Que yo pensaba que había que enviar más pasta pa la tarta o algo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que video???Ni ideaaaa la verdad
Quién ha dicho que quiere un regalito yo noooo mira el vídeo
Preciosa foto y que guapetón Frank Pero pasan los años y la traca que lleva se nota..ley de vida... Sabéis si Zen fue ASU cumple?? porque la chiquita que aparecía con zape no me parecia ..toda rubia elpelo...lomismo me equivoco y si era ellaZape ha compartido esta adorable foto de pequeño con su padre:
Sí que era ella. Está muy diferente desde la última vez que la habíamos visto.Preciosa foto y que guapetón Frank Pero pasan los años y la traca que lleva se nota..ley de vida... Sabéis si Zen fue ASU cumple?? porque la chiquita que aparecía con zape no me parecia ..toda rubia elpelo...lomismo me equivoco y si era ella
Bueno me extraño que fuera otra y no ella la que estaba allí Enel cumple obvio pero está cambiadisima, vida nueva loook nuevoSí que era ella. Está muy diferente desde la última vez que la habíamos visto.
A mí me parece que son un poco como padre e hija, la verdad. Paloma me encanta y creo que a Frank le hace mucho bien tener allí la buena energía de ella.Paloma trabaja allí y es amigisima Pero de lío rollo entre ellos nada no??? Que bien lo está haciendo con los animalillos
Ella está trabajando bastante. También está saliendo en una telenovela (actúa fatal, por cierto).Más CotilleoEnel Instagram de yuyee aparece enun desfile de ropa algo ya está haciendo oye ni tan mal ,lo malo:elotro tipo que lo mismo se chupa lo q gané yuyee