Frank Cuesta

Zape ha compartido esta adorable foto de pequeño con su padre:

894170697_250076245_960x1706.jpg

Zape ha compartido esta adorable foto de pequeño con su padre:

894170697_250076245_960x1706.jpg
Preciosa foto y que guapetón Frank Pero pasan los años y la traca que lleva se nota..ley de vida... Sabéis si Zen fue ASU cumple?? porque la chiquita que aparecía con zape no me parecia ..toda rubia elpelo...lomismo me equivoco y si era ella🥴

Preciosa foto y que guapetón Frank Pero pasan los años y la traca que lleva se nota..ley de vida... Sabéis si Zen fue ASU cumple?? porque la chiquita que aparecía con zape no me parecia ..toda rubia elpelo...lomismo me equivoco y si era ella🥴
Sí que era ella. Está muy diferente desde la última vez que la habíamos visto.

Sí que era ella. Está muy diferente desde la última vez que la habíamos visto.
Bueno me extraño que fuera otra y no ella la que estaba allí Enel cumple obvio pero está cambiadisima, vida nueva loook nuevo🙂,le va mas su pelo de siempre...

Paloma trabaja allí y es amigisima Pero de lío rollo entre ellos nada no??? Que bien lo está haciendo con los animalillos👏👏

No, Paloma no tiene nada con Frank...que ojo, si lo tuviera yo no tengo nada que decir ahi, eso es asunto mio...pero ya pasó con la Seguí que decian y decian y al final no se supo nada...pero Dios prohiba que un señor y una señora trabajen en una causa y obligatoriamente se tengan que liar.
A mi me parece una tia super valiente de plantarse alli y hacerse co-responsable de ese proyecto, no mucha gente haria esto...supongo que de los ingresos del canal tambien va un trozo para ella, si al final entre que lo que le quitaba el Equipo Papa Arrugá y Magic Cereal y todos los gastos y todo, pues un desfase...
Ahora acepta promos de pelis y de cosas, me parece bien.
Hay que mover el cucu para que te tiren cacahuetes pero los cacahuetes van a los animales y al sustento de su familia. Como hace todo el mundo.

Más CotilleoEnel Instagram de yuyee aparece enun desfile de ropa algo ya está haciendo oye ni tan mal ,lo malo:elotro tipo que lo mismo se chupa lo q gané yuyee

Bueno, ahora que ella haga lo que quiera con su vida...el problema era todo el follón del santuario.
Yo ya ni la he vuelto ir a ver ni nada ni al Ratatouille...no me interesan.

Más CotilleoEnel Instagram de yuyee aparece enun desfile de ropa algo ya está haciendo oye ni tan mal ,lo malo:elotro tipo que lo mismo se chupa lo q gané yuyee
Ella está trabajando bastante. También está saliendo en una telenovela (actúa fatal, por cierto).
Que oye, me alegro y espero que eso le dé independencia y no le chupe todo el Rata.

Back