Frank Cuesta

Acabo de recordar que Frank decía que su mujer se pasearía por las tv a decir pestes de el como cuernos, maltrato, etc... Todo esto dicho con cara de desprecio y asco a la ex.
Y ahora resulta que el que esta paseando por las tv no es su ex, si no sus amiguitos.
Tiene los amigos que se merece

solo se me ocurre que es como ellos o es tontísimo y cero personalidad

una hora para que ponga un audio chorra de Chi... vaya tela, minuto 51,
que os parece?

hace un show, prima 🤣, disfrazado de él, la selva, el mono, el cocodrilo, yo me reí mucho, y anterior al audio leyó varias cosas anotadas que le dijo Chi y otras no quiso leerlas por** dar nombres.
También le dijo Chi que le autorizaba a poner cualquer cosa suya que le enviasen buena o mala, que no tenía miedo de nada.
Pero entiendo que hay gente que solo va a escuchar el audio corriendo, está la historia como El Silencio de Los Corderos

Entiendo que el quien, es una info muy curiosa peor no es relevante.
Frank está convencido de que va ha ir a la carcel, que esta es gorda... Creo que la información relevante es: Cual es el delito?

¿Sabéis cuánto tiempo lleva Paloma en el santuario?
La tal Noe disparó a Frank con hablar de Paloma si no desmentía que ella era uno de los traidores y al poco el otro puso un tw diciendo que ni ella, ni Crisitna ni Chi tenían nada que ver. Estaban recibiendo amenazas de todo tipo, a la gente se le va la pinza con esto.

Entiendo que el quien, es una info muy curiosa peor no es relevante.
Frank está convencido de que va ha ir a la carcel, que esta es gorda... Creo que la información relevante es: Cual es el delito?

totalmente, con esto desvían el foco de atención, pero lo gordo no es esto, creo que falta mucho por salir aquí.
La vista de lo de Yuyee es el jueves, su pareja puso esto hoy, que si continuan los mensajes de odio él tambien se verá obligado a demandar:

1741151373896.png

1741151426432.png 1741151462808.png

1741151522912.png 1741151568671.png

totalmente, con esto desvían el foco de atención, pero lo gordo no es esto, creo que falta mucho por salir aquí.
La vista de lo de Yuyee es el jueves, su pareja puso esto hoy, que si continuan los mensajes de odio él tambien se verá obligado a demandar:

Ver el archivo adjunto 3981245

Ver el archivo adjunto 3981247 Ver el archivo adjunto 3981248

Ver el archivo adjunto 3981249 Ver el archivo adjunto 3981250
No me extraña, mucho está tardando. Te metes en su ig y el de Yuyee y es una aberración, todo comentarios amenazantes, homófobos, misóginos.
Y el que ha cometido el delito es Frank Cuesta.
Como de fácil es manipular a una parte de la población y el ruido que hacen.

Estoy dándole vueltas a lo de Paloma y joder... la verdad es que encajarían muchas cosas:
- Paloma tiene los papeles del Santuario que se filtraron
- Paloma sabe cosas como lo de las nutrias y las armas
- Que Frank esté callado sin querer decir quién le ha vendido y que esté jodido
- Que Frank haya exculpado a Salad, JO, el abogado, Chi, Cristina e incluso a Yuyee
- Que Miguel Temprano y Diego Arrabal digan que quien le ha vendido es alguien muy cercano
- Que los que saben lo que ha pasado digan que es algo muy fuerte y que no se lo desean a Frank
- Que Chi haya sido tan directamente irónico con sus últimas stories
- Que Paloma podría tener fácilmente audios comprometidos de Frank y quizás ella fuese la que llamase a Diego Arrabal para que fuera a Tailandia a enseñárselos?
- Frank dijo que la persona que le había vendido hablaba con Nutria (y yo creo que con Nutria se refería a Yuyee), quizás porque Paloma al haber sido pareja de Frank haya empatizado con Yuyee al sufrir su carácter o al ver que se la acusó en falso y le pareció mal??

Pero también veo a Paloma siendo como muy buena y muy en su mundo, y no sé si sería capaz de ser así. Pero claro tampoco conocemos realmente cómo es, ni sus opiniones de absolutamente nada ni qué cosas ha vivido. Vaya tremendo lío, desde luego que esto lo sabremos muy pronto porque si esto resulta ser verdad, no se la volverá a ver en los vídeos y si aparece, pues se descarta completamente la teoría.

al final no sabemos cómo son, solo vemos vídeos. El papel que se filtró era una hoja de las escrituras del terreno, y creo que leí que solo tenían copia Chi y Paloma. Puede que le estén tirando toda la kk a él para tapar algo de Paloma y él se está defendiendo, es un blanco fácil Chi, pero al final fue un más que trabajador fiel más de diez añños con Frank, él hablaba de Chi con mucho cariño, como de las personas cercanas más importantes, nombró a sus hijos, Cristina, Paloma y Chi. Me chocó que nombrase a Cristina en los más importantes.

Y Delox cómo se ha enterado de lo que hay detrás? No sé quién es.

el listo del abogado con menos luces de España dejó su whastaap abierto en directo y se veía una conversación suya con Delox, y este ponía "perdona por el podcast", y luego puso ese tw.
Está claro quien se lo contó. Aparte que ese hombre tiene incontinencia verbal con todo el mundo.

No me extraña, mucho está tardando. Te metes en su ig y el de Yuyee y es una aberración, todo comentarios amenazantes, homófobos, misóginos.
Y el que ha cometido el delito es Frank Cuesta.
Como de fácil es manipular a una parte de la población y el ruido que hacen.

sí, aquí en España la manipulación es total, porque llevan insultándoles desde que Frank empezó a insultar. Ahora dicen que no, pero ahí están los vídeos, a la pareja le llamó de todo y le acusó de ser culpable de que Yuyee no quisiera firmar, bueno, todo el rollo de la única versión que tenemos, la de Frank.
Ahora resulta que lo que había que pagar era el cambio de titularidad de la tierras, es todo de Berlanga

Aquí el amigo en el juicio que perdió contra Miare, a la que se intentó ligar estando su mujer embarazada y no recuerdo si tenía 16años. Hoy nos puso verdes otra vez, tiene fijación con el foro.
Y le vienen otra tanda de demandas, él que se pasa el día pidiendo dinero para demandar a la gente que le critica pero él puede criticar a todo el mundo. Hoy le ví un poco y le ví nerviosete y de no muy buen humor. Entre que le cancelaron la tv y que le vienen más demandas no sonreía mucho. El karma es la leche.