Estoy dándole vueltas a lo de Paloma y joder... la verdad es que encajarían muchas cosas:
- Paloma tiene los papeles del Santuario que se filtraron
- Paloma sabe cosas como lo de las nutrias y las armas
- Que Frank esté callado sin querer decir quién le ha vendido y que esté jodido
- Que Frank haya exculpado a Salad, JO, el abogado, Chi, Cristina e incluso a Yuyee
- Que Miguel Temprano y Diego Arrabal digan que quien le ha vendido es alguien muy cercano
- Que los que saben lo que ha pasado digan que es algo muy fuerte y que no se lo desean a Frank
- Que Chi haya sido tan directamente irónico con sus últimas stories
- Que Paloma podría tener fácilmente audios comprometidos de Frank y quizás ella fuese la que llamase a Diego Arrabal para que fuera a Tailandia a enseñárselos?
- Frank dijo que la persona que le había vendido hablaba con Nutria (y yo creo que con Nutria se refería a Yuyee), quizás porque Paloma al haber sido pareja de Frank haya empatizado con Yuyee al sufrir su carácter o al ver que se la acusó en falso y le pareció mal??
Pero también veo a Paloma siendo como muy buena y muy en su mundo, y no sé si sería capaz de ser así. Pero claro tampoco conocemos realmente cómo es, ni sus opiniones de absolutamente nada ni qué cosas ha vivido. Vaya tremendo lío, desde luego que esto lo sabremos muy pronto porque si esto resulta ser verdad, no se la volverá a ver en los vídeos y si aparece, pues se descarta completamente la teoría.