Frank Cuesta

Totalmente de acuerdo contigo! Ha sido una chapuza de un señor que no está en condiciones de cuidar y trabajar con animales porque NO tiene ni idea. Quiere ser el gallito del corral y no ha contratado jamás a nadie que tenga un mínimo de idea. Él no tiene formación de nada, no ha estudiado nada relacionado con animales y si no, que lo demuestre con un título o diga donde se ha licenciado.
Me ha horrorizado leer que ha soltado a su nutria ! Es verdad??
Eso dijo... Recordemos que es mitómano.

Por favor, me he leído páginas y páginas pero no logro entender quiénes son Paloma y Noelia 🤔
Y otra cosa, por qué ha dicho Miguel temprano lo de no hablar de su vida privada? Si es lo menos importante e irrelevante para la justicia de este caso tan turbio 😱

Esos tres cobran sueldo de aprendiz tailandés?
Ama mucho a los animales por eso tiene un descampado lleno de ellos cual loca de los gatos y hay que defenderlo. Pero a la loca de los gatos hay que ingresarla...
Síndrome de noe le llaman, pero oye, él no, él es un santo varón.
Bueno, a saber, uno de los "trabajadores" es su hijo que no se estudios de qué tiene, la universidad de la calle para mí no es suficiente como para poder encargarse de esta manera de labores de rescate y rehabilitación.

Y podemos seguir aportando. ¿Alguien recuerda cuando contó donde Jordi Wild como los traficantes le daban crías de animales o animales enfermos que no habían podido vender bajo el trato de que cuando ellos quisieran tenía que devolverles x cantidad? ¿Cómo el mismo ha admitido comprar a traficantes "para rescatar" ? ¿Es el centro de rehabilitación de los traficantes o que pasa? ¿Hay que recordar que un requisito para que un santuario sea considerado ético es que no se puede llegar a tratos con traficantes o directamente comprarles? ¿Hablamos también de cómo permite a la gente tocar, hacerse fotos e interactuar con los bichos a cambio de un "modico precio"?
Puede que esto no tenga relación directa con que se le mueran animales, pero si mucha relación indirecta por lo menos.

Ah, y a la gata que tienen estos días por ahí le están dando pienso de perro y de pájaro. Cómo los gatos no son super delicados en temas de alimentación, como apenas necesitan un mínimo de taurina en su dieta para poder vivir entre otras cosas pues no pasa nada.

Totalmente de acuerdo contigo! Ha sido una chapuza de un señor que no está en condiciones de cuidar y trabajar con animales porque NO tiene ni idea. Quiere ser el gallito del corral y no ha contratado jamás a nadie que tenga un mínimo de idea. Él no tiene formación de nada, no ha estudiado nada relacionado con animales y si no, que lo demuestre con un título o diga donde se ha licenciado.
Me ha horrorizado leer que ha soltado a su nutria ! Es verdad??

Si, prima, a Chispas la soltó el año pasado, dice que "dejó que se fuera*, y lo pinta como un gran acto de amor y libertad cuando es un animal que a todas luces no estaba preparado (ni creo que lo llegara a estar jamás) para ser liberado.

Por favor, me he leído páginas y páginas pero no logro entender quiénes son Paloma y Noelia 🤔
Y otra cosa, por qué ha dicho Miguel temprano lo de no hablar de su vida privada? Si es lo menos importante e irrelevante para la justicia de este caso tan turbio 😱
Miguel Temprano: Es un listo, que va a los que huele. Yo, personalmente, no le doy ninguna importancia a lo que diga.

Paloma: Es una mujer joven que llegó para "aprender" a llevar el santuario que iba a montar en valencia, proyecto que abandonó a la primera, sin dar explicación de lo recaudado. Ella se queó. Hay dudas de si es pareja sentimental, amigos con derecho o simplemente una trabajadora mas.
Noelia: Es una aprendiz de todo, futura maestra de nada como Frank o Paloma, una chica que fue a aprender nada, por que ya sabemos que este señor no sabe hacer ni la o con un canuto. El rollo es que estuvo un tiempo e el santuario y salió calentita.

Yo creo que en unos años va a salir una serie o un documental de todo esto y vamos a flipar. Yo es que no me creo nada de nada de este hombre.

Ojalá alguien tipo Tamayo para hacerlo y mostrar de verdad lo que hay detrás de Frank Cuesta, sin sentimentalismos ni "empatías", la realidad pura y dura, y que nosotros juzguemos como adultos si merece nuestra empatía o no; y no que me muestren un vídeo de Frank jugando con la nutria y me obliguen a sentirme mal porque pobrecitos.

¿Es el centro de rehabilitación de los traficantes o que pasa?
Esta es mi teoría. Esa entrevista revela muchas verdades que cuenta como favores a la naturaleza y solo demuestra ser un chanchullero mas.

Y sobre lo de chispas, estoy de acuerdo en que jamás debió soltarla, pero el es Frank de la jungla, no necesita estudios, él es autodidacta.

Los gatos comen lo mismo que los perros y los pájaros.
Se le muere el gato.
He aprendido que los gatos no comen comida de perro ni pájaro, con el próximo pruebo el pienso de las capi, a ver si hay mas suerte.

Los que defienden a Frank, llevarían a sus animales a un veter que hace así las cosas?? Lo dudo, la denuncia que se lleva el veter, sería legendaria.
Pero ahí están, defendiendo a capa y espada a este señor :banghead:

Por cierto pris, yo sugeriría meter este hilo en la sección privada (con todo el dolor de mi corazón porque no llego a los mensajes suficientes para entrar) porque me estoy oliendo a los carroñeros venir.

Esta es mi teoría. Esa entrevista revela muchas verdades que cuenta como favores a la naturaleza y solo demuestra ser un chanchullero mas.

Y sobre lo de chispas, estoy de acuerdo en que jamás debió soltarla, pero el es Frank de la jungla, no necesita estudios, él es autodidacta.

Los gatos comen lo mismo que los perros y los pájaros.
Se le muere el gato.
He aprendido que los gatos no comen comida de perro ni pájaro, con el próximo pruebo el pienso de las capi, a ver si hay mas suerte.

Los que defienden a Frank, llevarían a sus animales a un veter que hace así las cosas?? Lo dudo, la denuncia que se lleva el veter, sería legendaria.
Pero ahí están, defendiendo a capa y espada a este señor :banghead:
Y recordemos que rodo esto se basa en sus palabras y en como el dice que procede, que no nos estamos inventando nada. Luego si resulta que miente y cuenta cosas para hacer ver que es un super héroe que lucha a puño descubierto contra traficantes y que por amor a los animales haría cualquier cosa pues es su problema.

Por cierto pris, yo sugeriría meter este hilo en la sección privada (con todo el dolor de mi corazón porque no llego a los mensajes suficientes para entrar) porque me estoy oliendo a los carroñeros venir.
El problema es que los hilos de la sección privada acaban medio muertos.
Incluso Dalas que da que hablar, su hilo tiene poca actividad. Yo hecho de menos cuando estábamos todos comentando y de vez en cuando se decían cosas interesantes.
A mi no me molesta que este hilo de Frank sea público, al final comentamos lo que sale a la luz en twitter y redes como está haciendo todo el mundo.