Frank Cuesta

El que es mentira? Qué hubo un traspaso de dinero en diciembre para poner donde pone el nombre en los papeles Yuyee a que ponga Zorro? Eso es mentira?
Si, eso fue mentira. El traspaso de dinero, era el alquiler de la sabana que lo pagaba atraves de Yuyee. Lo del resto del santuario ha sido el acuerdo de divorcio, como en cualquier divorcio.
yo no estoy en Tailandia ni puedo saber cuando se conocen o que hicieron.
De esto se están aprovechado TODOS.
Alguien se las pasa para poner la denuncia, porque si no pues no habria cuajado nada
Sabes lo que no cuadra?? Que no sabemos de que es realmente la denuncia. Es un dato que están cubriendo con el rollo del chivato. Pero es el dato mas relevante de todos, por que es lo que le hace estar seguro de que pisará la cárcel, reconociendo que el delito se está cometiendo aun o se cometió en su momento.
La niñera como la llamas se llama Paioi.
No me creo ni que sea niñera.

Ya no creo nada que salga de ellos.

Sí, es un Pou.

Bueno, si veo algo nuevo para comentar, lo pondré :)
Ya no es un Pou. Para mí ya eres tú y serás tú cada vez que lo vea jajajajajaja ❤️ ❤️ ❤️

Es como tu logo personal 😅

Drag Queen Singing GIF by Paramount+

No voy a repetirme con lo del cáncer porque de verdad que podría hacer un simposio de toxicidades de la quimio y otros tratamientos en el cuerpo.
Además, no pienso darle cuerda a una cuenta de tw que tiene como dibujo a Francisco Franco, buenas tardes.

Vídeo de Nauterplay

Acabo de ver este vídeo de Nauterplay y hay un par de cosas que dice Frank que pueden ser vistas como... hipócritas, por lo menos.

Dice "no es para hacerte daño, es para destrozarte, si pueden, o matarte de pena", sobre la denuncia anónima y su paso por la comisaría. Claro, pero parece tener una doble vara de medir, una para sí mismo y otra para los demás. Porque esa misma frase podría decirla Yuyee de Frank con todas las mentiras que sabemos que dijo de ella. Pero en estas imágenes se ve cómo Frank se presenta a sí mismo como un hombre roto y perseguido, que va a sufrir mucho porque alguien está siendo malo con él, pero, a la vez, le quita importancia a las mentiras que él dijo sobre su exmujer, cuando dice, más adelante, "estábamos con toda la movida de estar consiguiendo el dinero y a mí no me dio tiempo de entender todo lo que había pasado hasta dos días después que estaba Grefg fuera. No quise decir nada, porque ya se había acabado, no voy a seguir con la guerra, y me callé la boca". Es decir, él presenta como un grave ataque contra él denuncias por delitos que parece haber cometido, pero si él miente a sus propios seguidores con algo que sabe que está dañando a otra persona, eso da igual.

Frank Cuesta: 😙 "Os he mentido sin querer" 😙

Es decir, con lo de la sabana nunca dijo la verdad, solo cuando se ve obligado por la denuncia por difamación, porque son consecuencias negativas para él, nunca lo aclaró mientras sabía que Yuyee podía estar sufriendo por ello (y porque quería mentirles a sus seguidores y sacarles mucho dinero).

Yo del tema del cáncer no quiero dudar.

Por mi salud mental, no porque le de a Frank ningún tipo de credibilidad.

Si algún día se descubre que era mentira, cargaré contra él como la que más.

(Todavía me acuerdo del padre de Nadia, la niña que supuestamente se iba a morir y era mentira, el padre rapándose para simular cáncer.... y me llevan los demonios)

Frank Cuesta: 😙 "Os he mentido sin querer" 😙
La maté por que era mía :cautious:
Yo del tema del cáncer no quiero dudar.

Por mi salud mental, no porque le de a Frank ningún tipo de credibilidad.

Si algún día se descubre que era mentira, cargaré contra él como la que más.

(Todavía me acuerdo del padre de Nadia, la niña que supuestamente se iba a morir y era mentira, el padre rapándose para simular cáncer.... y me llevan los demonios)
Gypsy Rose...

podría hacer un simposio de toxicidades de la quimio y otros tratamientos en el cuerpo
Exacto, hay muchos tratamientos que dañan otros órganos y hay quimios que no se cae el pelo.

Yo por eso no quiero meterme en si miente o no en lo de la enfermedad. Aun siendo relevante, como no sabemos si es verdad o quey nadie a dicho nada, solo la Cristina o la capi, como les gusta llamarla a ellos, y esa me come el p... Su palabra no me vale por mentirosa y por tratar de hundir la vida ya destrozada de una menor.
Pero si algún día sale que en esto también mintió, que se preparen todos, no voy a parar. Lo que le hizo a su ex, se queda corto.

Back