Frank Cuesta

Bueno, a saber, uno de los "trabajadores" es su hijo que no se estudios de qué tiene, la universidad de la calle para mí no es suficiente como para poder encargarse de esta manera de labores de rescate y rehabilitación.

Y podemos seguir aportando. ¿Alguien recuerda cuando contó donde Jordi Wild como los traficantes le daban crías de animales o animales enfermos que no habían podido vender bajo el trato de que cuando ellos quisieran tenía que devolverles x cantidad? ¿Cómo el mismo ha admitido comprar a traficantes "para rescatar" ? ¿Es el centro de rehabilitación de los traficantes o que pasa? ¿Hay que recordar que un requisito para que un santuario sea considerado ético es que no se puede llegar a tratos con traficantes o directamente comprarles? ¿Hablamos también de cómo permite a la gente tocar, hacerse fotos e interactuar con los bichos a cambio de un "modico precio"?
Puede que esto no tenga relación directa con que se le mueran animales, pero si mucha relación indirecta por lo menos.

Ah, y a la gata que tienen estos días por ahí le están dando pienso de perro y de pájaro. Cómo los gatos no son super delicados en temas de alimentación, como apenas necesitan un mínimo de taurina en su dieta para poder vivir entre otras cosas pues no pasa nada.

Si, prima, a Chispas la soltó el año pasado, dice que "dejó que se fuera*, y lo pinta como un gran acto de amor y libertad cuando es un animal que a todas luces no estaba preparado (ni creo que lo llegara a estar jamás) para ser liberado.

A parte de todo eso, yo quería añadir algo, aunque como no lo sé con exactitud, también os lo consulto por si alguna lo recordáis.

Pero yo los años que estuve viendo los vídeos de Frank, él comentaba cosas como "hemos castrado a estos animales" o me suena que también hablaba de alguna pequeña intervención. La sensación que siempre me dio es que cuando decía "hemos castrado" o "le hemos hecho tal" es que lo hacía él (lo de hablar en plural es porque él siempre ha hablado así aunque estuviera él solo al cuidado de los animales). Vamos, nunca me dio la sensación que llevara a los animales del refugio ni a los del santuario a un veterinario.
Entonces.... Si él mismo se encarga de castrar u operar, todos sabemos perfectamente que en el santuario no tienen ningún sitio higienizado para llevar a cabo esas cosas. Más luego, que dudo mucho que tenga una licenciatura en veterinaria, tendrá algún curso o algo así pero no creo que tenga los conocimientos apropiados para abrir en canal a los animales. Que evidentemente habrá aprendido a castrar y lo habrá hecho 500 veces pero volvemos a lo mismo, cuántos animales han podido morir porque al principio no lo hiciera bien o cuántos han podido morir porque hayan cogido alguna infección en el proceso?

Eso me recuerda a algunas personas que viven en pueblos y que tienen ganado y perros para cuidar ovejas o fincas, y sé de muchos casos que no se quieren gastar ni un duro en un veterinario y si, por ejemplo, ven que tienen un perro con un bulto enorme, les abren ellos, les quitan el bulto a cuchillo y les cierran con cualquier hilo y aguja gorda que tengan y a pastar. Juegan a ser Dios.

Pero bueno, ya digo, os consulto si lo que he dicho de Frank sabéis si es así? O sí que va un veterinario a castrar los animales? Si tiene un veterinario pues evidentemente retiro lo dicho, pero nunca me dio la sensación de que lo tuviera.

Reconozco que estoy disfrutando mucho de las puñaladas que se están metiendo entre ellos.
af0

A parte de todo eso, yo quería añadir algo, aunque como no lo sé con exactitud, también os lo consulto por si alguna lo recordáis.

Pero yo los años que estuve viendo los vídeos de Frank, él comentaba cosas como "hemos castrado a estos animales" o me suena que también hablaba de alguna pequeña intervención. La sensación que siempre me dio es que cuando decía "hemos castrado" o "le hemos hecho tal" es que lo hacía él (lo de hablar en plural es porque él siempre ha hablado así aunque estuviera él solo al cuidado de los animales). Vamos, nunca me dio la sensación que llevara a los animales del refugio ni a los del santuario a un veterinario.
Entonces.... Si él mismo se encarga de castrar u operar, todos sabemos perfectamente que en el santuario no tienen ningún sitio higienizado para llevar a cabo esas cosas. Más luego, que dudo mucho que tenga una licenciatura en veterinaria, tendrá algún curso o algo así pero no creo que tenga los conocimientos apropiados para abrir en canal a los animales. Que evidentemente habrá aprendido a castrar y lo habrá hecho 500 veces pero volvemos a lo mismo, cuántos animales han podido morir porque al principio no lo hiciera bien o cuántos han podido morir porque hayan cogido alguna infección en el proceso?

Eso me recuerda a algunas personas que viven en pueblos y que tienen ganado y perros para cuidar ovejas o fincas, y sé de muchos casos que no se quieren gastar ni un duro en un veterinario y si, por ejemplo, ven que tienen un perro con un bulto enorme, les abren ellos, les quitan el bulto a cuchillo y les cierran con cualquier hilo y aguja gorda que tengan y a pastar. Juegan a ser Dios.

Pero bueno, ya digo, os consulto si lo que he dicho de Frank sabéis si es así? O sí que va un veterinario a castrar los animales? Si tiene un veterinario pues evidentemente retiro lo dicho, pero nunca me dio la sensación de que lo tuviera.
Yo en videos le he escuchado hablar de dos compañeros veterinarios, una chica y un chico. Uno de ellos le ayudaba con los búhos, tuvo uno en el refugio malo de un ojo y dijo que iba a ir esta persona a mirarlo.

el listo del abogado con menos luces de España dejó su whastaap abierto en directo y se veía una conversación suya con Delox, y este ponía "perdona por el podcast", y luego puso ese tw.
Está claro quien se lo contó. Aparte que ese hombre tiene incontinencia verbal con todo el mundo.
También se ve a Medianoche en los whatsapps, ¿es amiga del abogado que insulta a los extranjeros? 🤐

Menudo Sálvame se está quedando entre Youtubers

Son muy buena gente todos, sí :bag:

Yo sinceramente creo que todo esto es un montaje que ha creado él con sus coleguis. Pero veremos. Ojala no lo sea, también digo, y le jodan bien jodido (uy lo que he dicho).

Está en directo ahora mismo en Youtube despotricando de todo el mundo.
Con Noelia que se lleva como el puto culo.
Que ya se ha acabado la amistad con Cristina Seguí porque le ha amenazado.
Que Chi está tocando mucho los coj*nes y que Plex y Greft acabaron hartos de él porque era un pesado que se quería hacer famoso y hasta se quería hacer un propio santuario.

Que Chi está tocando mucho los coj*nes y que Plex y Greft acabaron hartos de él porque era un pesado que se quería hacer famoso y hasta se quería hacer un propio santuario.
Siguiente capítulo: la venganza de Chi, Cristina y Noelia

Quien está en directo pri?

Justo he llegado cuando ha cortado. Lo de Grefg se notó en todo el 24h, al final es directo y Grefg no se cortaba un pelo en llamarle pesado. Plex es mucho más educado pero se le nota cuando no está cómodo. El video ya no se puede ver...

Back