Frank Cuesta

Paloma tiene que aprender hacer videos, no puede colarse animales ilegales o va a ser ella la que va a tener un serio problema. Y por como se la ve, lo va a pasar muy mal en una cárcel tailandesa. Yuyee, por lo menos es de allí, habla el idioma y es conocida, pero paloma???
Me da pena esta chica, esta cegada por su ídolo y no ve el peligro al que está expuesta.
También puede hacer como hizo la ex y quitarse el marrón.
Menudo peligro es tener una relación amorosa con este señor.
Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que cuando fue la policía, se llevaron a Plexi pero no a la hembra. Y se habló de llevar a la hembra con Plexi.

Es decir, imagino (que no lo sé) que solo unas especies de nutrias tienen rango de animal protegido, y otras no.

Aunque si lo esconde, por algo será. Es extraño.

Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que cuando fue la policía, se llevaron a Plexi pero no a la hembra. Y se habló de llevar a la hembra con Plexi.

Es decir, imagino (que no lo sé) que solo unas especies de nutrias tienen rango de animal protegido, y otras no.

Aunque si lo esconde, por algo será. Es extraño.
La esconde por esto

La pareja de Yuyee contestó a una que fue a insultarle a su insta que el coche no se lo compró Yuyee, que no entendïa las mentiras de este hombre, que era un narcisista y un homófobo, y que como siguiera así tomarían medidas

.

Después de todo lo visto, a mí me parece un claro megalómano, un narcisista.

El que dice que han utilizado a Frank Cuesta, qué equivocado está. En todo caso, influencers y él se han utilizado mutuamente. Le interesó publicitar sus mentiras a través de influencers y no en medios de comunicación en esta última etapa, él sabrá por qué. Es él quien utiliza y burla y engaña a la buena gente pero ingenua que le da dinero y le sigue. Tiene unos delirios de grandeza respecto a su persona, un afán por ser el centro de atención y una falta de escrúpulos para mentir y mentir propio todo de lo que se está viendo que él realmente es. No es el primero que se ha visto así en el panorama mediático. Uno más de esta condición. Se repite el patrón.

Última edición:
Mirad voy a ser la que opina diferente del foro pero es mi opinion y la defiendo. Pocos "personajes" conocidos son transparentes frente a las cámaras ( y no me refiero a que le pilléis mentiras como cuánto tiempo llevaba sin ir Zepe al santuario/refugio que me parece una gili**** irrelevante), y precisamente por que la mayoría son unos bien queda, caen bien. La gente no suele mostrar su lado malo, o mezquino o manipulador que TODOS lo tenemos en mayor o menor medida.

Eh, que a mi Frank no me parece majo, me parece un cuñado, pero no creo que sea mala persona, es más, creo que es el tipico tio capullo con inteligencia emocional -500 pero que al final del dia es de los que no te clavarian el puñal por la espalda. Es un buen imbécil, digámoslo asi.

Sobre lo de que sus hijos están ahora buscándose la vida en Tailandia, ¿?¿? no te jode pues claro ¿Qué se supone que deberían hacer? Si se pueden ganar la vida vendiendo camisetas o lo que coxx sea, ¿también está mal?

Creo de verdad que pecamos de llevarnos al terreno personal algo que no nos gusta de un youtuber y no tener en cuenta que no lo conocemos personalmente, que el hecho de no coincidir con sus chistes malos o su forma de expresarse no es lo que define a una persona, sino sus actos. Para mi prevalece que haya dedicado su vida a los demás (ya sean animales, sus hijos o su exmujer) y que no haya mirado por el dinero por delante de nada, cosa que habria que ver si muchos que le critican serían capaces de hacer. A ver quien prefiere gastarse su pasta en montar un santuario en vez de tener su casita chil en la playa y un jacuzzi y excentricidades.

Solo tenéis que ver el discurso de Zorro en aquella entrevista que hizo por lo de Yuyee, ese chaval es un reflejo de un niño con principios al que no han dejado ser un niñato estúpido por que hayan sido famosos, y hayan tenido pasta, ese chaval estaba preocupado porque su hermana pequeña se despendolase y acabase siendo como su madre metiéndose en lios con cosas ya me entendéis, y estaba lo suficientemente preocupado como para dejar su ilusion en España e irse a Tailandia para apoyar a su padre de cara a su hermana. También la forma de ser de Zape, se ve un tio con valores y eso no se aprende solo, le ha enseñado Frank, porque la madre... Ya sabéis le daba dinero a la niña y la dejaba sola para irse todo el dia a hacer sus cosas, supongo que fué igual de maternal con sus otros hijos.

En resumen, sería yo amiga de Frank? pues no porque no tendría una conversacion fluida con el por ser opuestos, pero admiro su labor y Frank si nos lees, capullo no te rindas.

Mirad voy a ser la que opina diferente del foro pero es mi opinion y la defiendo. Pocos "personajes" conocidos son transparentes frente a las cámaras ( y no me refiero a que le pilléis mentiras como cuánto tiempo llevaba sin ir Zepe al santuario/refugio que me parece una gili**** irrelevante), y precisamente por que la mayoría son unos bien queda, caen bien. La gente no suele mostrar su lado malo, o mezquino o manipulador que TODOS lo tenemos en mayor o menor medida.

Eh, que a mi Frank no me parece majo, me parece un cuñado, pero no creo que sea mala persona, es más, creo que es el tipico tio capullo con inteligencia emocional -500 pero que al final del dia es de los que no te clavarian el puñal por la espalda. Es un buen imbécil, digámoslo asi.

Sobre lo de que sus hijos están ahora buscándose la vida en Tailandia, ¿?¿? no te jode pues claro ¿Qué se supone que deberían hacer? Si se pueden ganar la vida vendiendo camisetas o lo que coxx sea, ¿también está mal?

Creo de verdad que pecamos de llevarnos al terreno personal algo que no nos gusta de un youtuber y no tener en cuenta que no lo conocemos personalmente, que el hecho de no coincidir con sus chistes malos o su forma de expresarse no es lo que define a una persona, sino sus actos. Para mi prevalece que haya dedicado su vida a los demás (ya sean animales, sus hijos o su exmujer) y que no haya mirado por el dinero por delante de nada, cosa que habria que ver si muchos que le critican serían capaces de hacer. A ver quien prefiere gastarse su pasta en montar un santuario en vez de tener su casita chil en la playa y un jacuzzi y excentricidades.

Solo tenéis que ver el discurso de Zorro en aquella entrevista que hizo por lo de Yuyee, ese chaval es un reflejo de un niño con principios al que no han dejado ser un niñato estúpido por que hayan sido famosos, y hayan tenido pasta, ese chaval estaba preocupado porque su hermana pequeña se despendolase y acabase siendo como su madre metiéndose en lios con cosas ya me entendéis, y estaba lo suficientemente preocupado como para dejar su ilusion en España e irse a Tailandia para apoyar a su padre de cara a su hermana. También la forma de ser de Zape, se ve un tio con valores y eso no se aprende solo, le ha enseñado Frank, porque la madre... Ya sabéis le daba dinero a la niña y la dejaba sola para irse todo el dia a hacer sus cosas, supongo que fué igual de maternal con sus otros hijos.

En resumen, sería yo amiga de Frank? pues no porque no tendría una conversacion fluida con el por ser opuestos, pero admiro su labor y Frank si nos lees, capullo no te rindas.
No sé si es buena o mala persona. Porque alguien delante de una cámara puede contar y dejar ver solo lo que él quiere.

Pero que le gusta el dinero más que a un tonto un lápiz, no me cabe duda NINGUNA.

Para ejemplo, que ha quitado las visitas de grupos de gente que pagaba por ver los animales y TRABAJAR ALLI porque según Frank, estresaba a los animales.

Y acto seguido, lleva a 300 youtubers al santuario. Y ya la punta de todo es llevar tiktokers que no conocen ni en su casa. No hay momento que no haya fauna de redes sociales en el santuario, y esa fauna lleva a los amiguetes, por lo que aunque no se ve en los videos, cada youtuber trae su grupo de amigos siempre.

Eso no estresa a los animales, no. Pero los grupos que pagaban, que Frank los humillaba y les ponía a trabajar y le obedecían, sí que estresan.

Otro detalle es que el 90% de los videos eran las nutrias. Así que se la jugó teniéndolas para ganar pasta.

Y lo de los hijos, espero que les vaya bien, tanto al youtuber como al que vende ropa. Vi algún vídeo de Zape y me gusta como se comunica.

A mí personalmente me parecen dos chavales que no han estudiado ni trabajado en su vida, y que aprovechan el tirón del padre para ganar dinero. Y eso está bien, si hay gente que compra una gorra por 35€ y una sudadera por 70€, pues perfecto, nadie les obliga a comprar.

Pero no están sacrificando nada. Más bien es que no les quedaba más remedio que tirar de la fama del padre para valerse por si mismos.

Cómo haríamos cualquiera si tenemos esa oportunidad.

Pero repito, que no vendan la historia de sacrificios, que eso no me lo trago.