Opino igual. Creo que Frank ha hecho muchas cosas raras y que al final todo ha caído por su propio peso (y creo que él mismo lo sabe, aunque desde mi punto de vista Yuyee tampoco tiene nada de santa), pero también creo que e la inquina (merecida o no) hacia un personaje hace que ya los demás reciban. Lo de que Zape estuviese en el santuario o no hace 7 años me parece una tontería enorme, y empezar a decir que es tan mentiroso como el padre o que va a seguir su imperio de mentiras también. Que ojo, aquí cada uno comenta lo que quiera y a mí me parece genial, pero en lo personal creo que llega un momento en el que se pierde el foco.Mirad voy a ser la que opina diferente del foro pero es mi opinion y la defiendo. Pocos "personajes" conocidos son transparentes frente a las cámaras ( y no me refiero a que le pilléis mentiras como cuánto tiempo llevaba sin ir Zepe al santuario/refugio que me parece una gili**** irrelevante), y precisamente por que la mayoría son unos bien queda, caen bien. La gente no suele mostrar su lado malo, o mezquino o manipulador que TODOS lo tenemos en mayor o menor medida.
Eh, que a mi Frank no me parece majo, me parece un cuñado, pero no creo que sea mala persona, es más, creo que es el tipico tio capullo con inteligencia emocional -500 pero que al final del dia es de los que no te clavarian el puñal por la espalda. Es un buen imbécil, digámoslo asi.
Sobre lo de que sus hijos están ahora buscándose la vida en Tailandia, ¿?¿? no te jode pues claro ¿Qué se supone que deberían hacer? Si se pueden ganar la vida vendiendo camisetas o lo que coxx sea, ¿también está mal?
Creo de verdad que pecamos de llevarnos al terreno personal algo que no nos gusta de un youtuber y no tener en cuenta que no lo conocemos personalmente, que el hecho de no coincidir con sus chistes malos o su forma de expresarse no es lo que define a una persona, sino sus actos. Para mi prevalece que haya dedicado su vida a los demás (ya sean animales, sus hijos o su exmujer) y que no haya mirado por el dinero por delante de nada, cosa que habria que ver si muchos que le critican serían capaces de hacer. A ver quien prefiere gastarse su pasta en montar un santuario en vez de tener su casita chil en la playa y un jacuzzi y excentricidades.
Solo tenéis que ver el discurso de Zorro en aquella entrevista que hizo por lo de Yuyee, ese chaval es un reflejo de un niño con principios al que no han dejado ser un niñato estúpido por que hayan sido famosos, y hayan tenido pasta, ese chaval estaba preocupado porque su hermana pequeña se despendolase y acabase siendo como su madre metiéndose en lios con cosas ya me entendéis, y estaba lo suficientemente preocupado como para dejar su ilusion en España e irse a Tailandia para apoyar a su padre de cara a su hermana. También la forma de ser de Zape, se ve un tio con valores y eso no se aprende solo, le ha enseñado Frank, porque la madre... Ya sabéis le daba dinero a la niña y la dejaba sola para irse todo el dia a hacer sus cosas, supongo que fué igual de maternal con sus otros hijos.
En resumen, sería yo amiga de Frank? pues no porque no tendría una conversacion fluida con el por ser opuestos, pero admiro su labor y Frank si nos lees, capullo no te rindas.
Última edición: