Frank Cuesta

Y que la niña tiene 14 años, no es tonta y sabrá lo que ha vivido en su casa con el padre y con la madre. ¿Porque creéis que la quiere mandar a España? Lol
Habrá visto a un señor que tiene toda la pinta de que no se comportaba del todo bien con su mujer (infidelidades varias, ninguneos y desprecios como poco). Tampoco le gustarán las amistades zafias de papaíto y como es normal, le atraerá más la vida en sociedad.
A los otros hijos tampoco creo que les guste mucho el tema de los animales y el santuario, peeeeroooo es lo que da dinero y por eso les interesa. Desde luego, si Paco faltase, ellos venderían las tierras , no se iban a hacer cargo de animales. De hecho , ya decía Frank aquello de "un patrimonio para los hijos". Si fuera un santuario de verdad y no un negocio, no hablaría de él como patrimonio, que tiene un sentido crematístico.

Desde luego, si Paco faltase, ellos venderían las tierras , no se iban a hacer cargo de animales

Eso lo dijo Frank cuando compró el santuario. Que era para él y que como sus hijos no les gusta los animales, cuando él no estuviera ya, los hijos iban a vender, pero que disfrutasemos mientras, que a él aun le quedaba salud para rato.
Tiene que estar en algún video de cuando compró el santuario.

Lo malo de todo esto es que va a trascender poco. Demos gracias a que ElMillor ha comentado algo y supongo que en su directo lo hará. Ese chico me cae fatal y si donó a Frank es porque es un misógino de mierda y se creyó lo del santuario porque el discurso era que la mujer era la mala, de ser al revés no habría donado, pero bueno el caso es que por lo menos ahora va a comentarlo porque el resto de streamers que en algún momento han donado, interaccionado o apoyado de alguna manera a Frank, no van a decir nada porque no se van a querer mojar.

Al igual que en la prensa tampoco va a salir nada. Yo siempre tengo la duda de si tiene algún amiguito en la prensa española o que simplemente los diarios le apoyan por su ideología. Porque a Frank se le rompe una uña y ya tiene 4 noticias contando el calvario por el que está pasando pero si Frank miente, manipula, estafa y comete ilegalidades o no hacen noticias o si las hacen es contando las cosas de tal manera que él quede de santo y Yuyee sea la mala.

Y da igual que Yuyee o Chi hablen, no hacen noticias de ello. Cuando habla Zape, curiosamente sí

Lo malo de todo esto es que va a trascender poco. Demos gracias a que ElMillor ha comentado algo y supongo que en su directo lo hará. Ese chico me cae fatal y si donó a Frank es porque es un misógino de mierda y se creyó lo del santuario porque el discurso era que la mujer era la mala, de ser al revés no habría donado, pero bueno el caso es que por lo menos ahora va a comentarlo porque el resto de streamers que en algún momento han donado, interaccionado o apoyado de alguna manera a Frank, no van a decir nada porque no se van a querer mojar.

Al igual que en la prensa tampoco va a salir nada. Yo siempre tengo la duda de si tiene algún amiguito en la prensa española o que simplemente los diarios le apoyan por su ideología. Porque a Frank se le rompe una uña y ya tiene 4 noticias contando el calvario por el que está pasando pero si Frank miente, manipula, estafa y comete ilegalidades o no hacen noticias o si las hacen es contando las cosas de tal manera que él quede de santo y Yuyee sea la mala.

Y da igual que Yuyee o Chi hablen, no hacen noticias de ello. Cuando habla Zape, curiosamente sí
De hecho ya hay flanes que siguen cuestionando lo que contó Chi (que por qué creer a alguien que sale tapado) . Cuando era amigo de Frank y hablaba bien de él no importaba que no enseñara la cara 🙄🙄. Pero aunque se lo crean lo van a defender igual porque todo tiene justificación.
En fin, sólo nos queda la satisfacción de ver que teníamos razón cuando decíamos que todo fue un cuento para que la gente pagara el divorcio y una venganza surgida porque Yuyee tenía pareja y la esperanza de que la justicia le condene lo que corresponda, como mínimo por todo el daño que se le hizo a esa mujer y su pareja.

Frank dirá que todo eso es mentira, pero no podrá denunciar al chi, ya que entonces se le desmontaría todo. Mucho enseñar en su momento el dinero que le daba a yuyee (que es lo que acordaron), pero vamos a tener cero transparencia con lo que le cuesta el "santuario" . Es que macho, me parece mucha mucha pasta que le cueste unos 10.000 euros al mes. (Claro, si incluimos las pagas a sus dos hijos, igual si es verdad. xD)

Y ojo, con su dinero puede hacer lo que quiera, pero que no pida perras para el santuario, y después con ese dinero se pague el divorcio y a la que se folla le compre un cochecito.

p.d ¿Veremos si el thegref dirá algo, que fueron 100k que le donó?

No os puedo leer aún, pero qué curioso que ahora desmienta Zorro, no va a ser siempre Zape.
Y va justo a la diana para desmentir a Chi: la hermana y el padre, y los coches que se compraron tras la recaudación.
¿Le habrá "sugerido" alguien que escriba eso?, ya no me parece solo que lo guionice el padre, los comeorejas de los "amigos* del padre que hablan con ellos tb
Y de paso se hacen un videíto con la historia, a Yuyee y su pareja les siguen acosando y como sigan así al final no va a haber acuerdo y pondrán el grito en el cielo de porqué.
Sacad a los hijos fuera de este lío de adultos.
Aquí una foto del ig de Paloma antes de ir a la fiesta del agua. La cara de alegría de Zen.

Screenshot_20250416-123223~2.png

Screenshot_20250416-124940~2.png

Lo siento pero no me creo que salga de los hijos escribir cuando ponen al padre en evidencia y toca defenderle, hay una mano que mece la cuna.

Frank dirá que todo eso es mentira, pero no podrá denunciar al chi, ya que entonces se le desmontaría todo. Mucho enseñar en su momento el dinero que le daba a yuyee (que es lo que acordaron), pero vamos a tener cero transparencia con lo que le cuesta el "santuario" . Es que macho, me parece mucha mucha pasta que le cueste unos 10.000 euros al mes. (Claro, si incluimos las pagas a sus dos hijos, igual si es verdad. xD)

Y ojo, con su dinero puede hacer lo que quiera, pero que no pida perras para el santuario, y después con ese dinero se pague el divorcio y a la que se folla le compre un cochecito.

p.d ¿Veremos si el thegref dirá algo, que fueron 100k que le donó?
Yo creo que todos van hacer como que no ha pasado nada. Le van hacer el vacío a Chi y como si esta entrevista nunca exisitió.
Es tanta la info y cronológicamente cuadra tan bien, que decir cualquier cosa, puede hacer que se derrumbe el castillo de naipes que tienen montado.
Por esto creo que harán como que no ha pasado nada.
Si en plena entrevista, Dalas se puso hacer directo con el titulo fake sobre Frank para que la gente dejase de ver el de laser y compañía. Se les ve el plumero de lejos.
Frank, cuanto te ha costado hacer que Dalas abra directo ?

No os puedo leer aún, pero qué curioso que ahora desmienta Zorro, no va a ser siempre Zape.
Y va justo a la diana para desmentir a Chi: la hermana y el padre, y los coches que se compraron tras la recaudación.
¿Le habrá "sugerido" alguien que escriba eso?, ya no me parece solo que lo guionice el padre, los comeorejas de los "amigos* del padre que hablan con ellos tb
Y de paso se hacen un videíto con la historia, a Yuyee y su pareja les siguen acosando y como sigan así al final no va a haber acuerdo y pondrán el grito en el cielo de porqué.
Aquí una foto del ig de Paloma antes de ir a la fiesta del agua. La cara de alegría de Zen.

Ver el archivo adjunto 4048314

Ver el archivo adjunto 4048315

Lo siento pero no me creo que salga de los hijos escribir cuando ponen al padre en evidencia y toca defenderle, hay una mano que mece la cuna.
El cohe de Paloma se la compró con su dinero? Que dinero si no trabaja y que casualidad que se lo compre después de la recaudación.
Y el coche de Zape, un minicupe... Con el sueldo de portero en tercera regional, claro.
Si algo me molesta de este post es que sea Zorro. Es un chaval que necesita ayuda, no que lo usen de esta forma. Es aun mas despreciable todo lo que hacen los tres, y si, los tres, Frank, Paloma y Zape.

Ver el archivo adjunto 4048314

Ver el archivo adjunto 4048315

Con qué dinero se iba a comprar Zape un minicooper?

Y a santo de qué se iba a comprar Paloma una furgoneta con su propio dinero (de dónde lo iba a sacar?) y ponerla a nombre de Zorro?

Hala venga ya...