Yo puedo estar al día a lo bestia por que estoy de baja por ansiedad, así que dormir o descansar no es una opción y tengo mucho tiempo, aun así he tardado dos dias en ver el directo entero.
Me gusta los tostones, me encantan.
Esos seguidores, la mayoría han acosado a una persona y siguen haciendolo. Menos, la verdad pero aun hay quien lo hace y esos no merecen lastima ni empatía. El resto de personas que no participaron en el acoso pero que apoyó a Frank por lo que sea, si me dan mas pena.
Cuando habla de su trabajo, dice que formó parte del equipo de grabación y edición de wildfrank en Tailandia. Eso me demuestra que si realmente tiene algo que esconder, no daría este dato, mas que nada por que es muy sencillo saber quien es, esta en los créditos del programa.
La verdad es que algunos de los comentarios que le dejan a Yuyee, aún hoy en día, deseándole una sobredosis o que el karma haga lo suyo, es decir, diciéndole que esperan que le pase algo que le cause sufrimiento, son horribles. No sé qué se les pasa por la cabeza o si piensan que Yuyee no va a estar destrozada, si todos los días le dejan comentarios así.
Por eso lo hizo así. Donaciones directas generan mas pero en caso de no usarlo para lo que se prometió, es mas sencillo denunciar. Haciendolo con las subs, mete a kick, youtube y los streamers que le hicieron la campaña publicitaria, no hay ni antecedentes de estafa usando estas plataformas de esta forma.
Parece tonto pero no lo es.
En su momento, una de las cosas que me hizo dudar de que todo fuese decente, fue que Frank pedía algo muy específico, algo que le cubría en caso de descubrirse sus mentiras. Dificultó que se le pueda acusar formalmente de estafa. No me digáis que no era sospechoso el método.