Frank Cuesta

Totalmente de acuerdo. Pena ninguna me dan. Pena les daba Yuyee cuando iban a dejarle mensajes vomitivos llenos de odio? Como dice la sabiduría popular " Si me engañas una vez es tu culpa, si me engañas dos, la culpa es mía ".

Y los hijos en los stories guionizados que ponen de eso ni mú, y de que los 40.000€ son costas ni mú.
O sea, ella está dispuesta a parar todo con unas disculpas públicas (normal) y las costas y salen los hijos con esos stories que se nota muchísimo que son del padre.
Como la última foto propaganda que pone Zape de todos los hermanos comiendo con Paloma, y suponiendo que la foto la hace Cuesta Abajo para desmentir a Chi en que la hija no lo quiere ni ver

Lo del Tesla no lo sabía.
Yo no creo que Plex supiera nada, en mi opinión, Frank le tiene aprecio y no quiso implicarlo en nada

Tiene un morro y es dinero, dinero, dinero.

Además lo justificó

A mí me dan pena que muchos de los que donan a estos ytbers son adolescentes que tienen su paga o un trabajo de 800 € al mes.
No sé cómo los enganchan

Tiene un morro y es dinero, dinero, dinero.

Además lo justificó

A mí me dan pena que muchos de los que donan a estos ytbers son adolescentes que tienen su paga o un trabajo de 800 € al mes.
No sé cómo los enganchan
Pues también hay que ser bobo no?
Darle dinero a la gente por la cara

La pregunta es.....quién hace la foto?
Ostia s, que culebrón macho
Es imposible seguirlo, al menos para mí..
Tendría que estar todo el día en Youtube viendo videos para saber quién es quien aquí y que es lo que está pasando
El tal Chi ese con la cara tapada, los niños estos con esos nombres tan surrealistas, el tal Plex que no sé quién coxx es ni que pinta aquí.. etc etc.. Total que por mucho que intento seguir la trama es imposible.
Yo lo que he pillado es que Fran y Yuyee están separados y en guerra. ella lo saquea vivo y pasa de los hijos, el pidió mucha pasta por Youtube para pagarle a la ex y salvar el santuario.

Aceituno ha hecho un montaje o una recreación de la cara de Chi con IA. Delox en principio ha pensado que era la cara de verdad de Chi y por eso este tweet:

(Delox pone el emoji encima, no es que sea la imagen que ha publicado Aceituno 🤣 )

El caso, como le toquen las narices a Chi.... terminará soltando todo, o eso espero

Yo he notado que mucha gente que defiende la versión de Yuyee mala son personas, en su mayoría hombres, que se han sentido saqueados por sus exparejas y se ven reflejados en el relato de Frank y lo usan para reafirmar que todas las mujeres somos unas saqueadoras y ellos unos pobres proveedores que solo querían ser felices al lado de una buena mujer ( Buena mujer = criada )
Este perfil es el que mas se ha cebado en el acoso hacia yuyee por que no han podido hacerlo a sus ex y han aprovechado y se aprovechan de la situación para calmar la frustración.
Este perfil me da 0 pena también y es un perfil muy común en la comunidad de Frank y me alegro de que les haya estafado. Esos son los que no pagan la manutención del hijo por que dicen que la madre se lo gasta en ropa pero ellos van con buenos coches, buena ropa y sus hijos con lo justo, no sea que la madre se tome un café con las amigas.

Ostia s, que culebrón macho
Es imposible seguirlo, al menos para mí..
Tendría que estar todo el día en Youtube viendo videos para saber quién es quien aquí y que es lo que está pasando
El tal Chi ese con la cara tapada, los niños estos con esos nombres tan surrealistas, el tal Plex que no sé quién coxx es ni que pinta aquí.. etc etc.. Total que por mucho que intento seguir la trama es imposible.
Yo lo que he pillado es que Fran y Yuyee están separados y en guerra. ella lo saquea vivo y pasa de los hijos, el pidió mucha pasta por Youtube para pagarle a la ex y salvar el santuario.
Pues te has perdido mucho, efectivamente, porque ni ella lo saquea, ni le pide nada que no le corresponda ni pasa de los hijos . De hecho la hija vive con ella y los otros hijos son los que pasan de ella más que nada porque es más lucrativo estar con papá.

Yo he notado que mucha gente que defiende la versión de Yuyee mala son personas, en su mayoría hombres, que se han sentido saqueados por sus exparejas y se ven reflejados en el relato de Frank y lo usan para reafirmar que todas las mujeres somos unas saqueadoras y ellos unos pobres proveedores que solo querían ser felices al lado de una buena mujer ( Buena mujer = criada )
Este perfil es el que mas se ha cebado en el acoso hacia yuyee por que no han podido hacerlo a sus ex y han aprovechado y se aprovechan de la situación para calmar la frustración.
Este perfil me da 0 pena también y es un perfil muy común en la comunidad de Frank y me alegro de que les haya estafado. Esos son los que no pagan la manutención del hijo por que dicen que la madre se lo gasta en ropa pero ellos van con buenos coches, buena ropa y sus hijos con lo justo, no sea que la madre se tome un café con las amigas.
Por supuesto ése es un perfil mayoritario. Señores que no soportan que la ex rehaga su vida con otra pareja, pero ellos mientras pueden estar con amiguitas por aquí y por allá.
Pero también hay muchas mujeres que defienden a este señor y eso me cuesta más de entender. Será porque ellas no tienen un ex con dinero que les pague lo que corresponde y les da rabia que otra mujer sí lo tenga?? Se admiten teorías.

Por supuesto ése es un perfil mayoritario. Señores que no soportan que la ex rehaga su vida con otra pareja, pero ellos mientras pueden estar con amiguitas por aquí y por allá.
Pero también hay muchas mujeres que defienden a este señor y eso me cuesta más de entender. Será porque ellas no tienen un ex con dinero que les pague lo que corresponde y les da rabia que otra mujer sí lo tenga?? Se admiten teorías.
La excusa era la supuesta labor con los animales. Que él será como sea pero lo que admiraban era eso, y que lo veían por los animales.

Y ahora que eso se les ha caído, hacen mutis por el foro (nunca mejor dicho).

Algunas aún no se bajan de la burra, de hecho.

Al final cuesta demasiado reconocer que han sido engañadas por un mitómano, aunque en el fondo saben que esos animales (los que sobrevivan) vivirán su mejor vida cuando vayan a verdaderos refugios tailandeses muy lejos de este señor