Frank Cuesta

La excusa era la supuesta labor con los animales. Que él será como sea pero lo que admiraban era eso, y que lo veían por los animales.

Y ahora que eso se les ha caído, hacen mutis por el foro (nunca mejor dicho).

Algunas aún no se bajan de la burra, de hecho.

Al final cuesta demasiado reconocer que han sido engañadas por un mitómano, aunque en el fondo saben que esos animales (los que sobrevivan) vivirán su mejor vida cuando vayan a verdaderos refugios tailandeses muy lejos de este señor
Bueno, también el rollo de la mala madre y el buen padre. Lo de los pobres "niños" es algo que siempre vende mucho en este y en otros casos y a las madres que se dan golpes de pecho les tocan la fibra con eso de "abandonar" y lo mucho que han sufrido con Yuyee en prisión.
Frank tiene teclas para cada público:
Para los divorciados "saqueados", Yuyee me pide dinero que es mío.
Para las madres coraje, los niños abandonados y sufridores.
Para los niñatos incel las mujeres son malas.
Para los animalistas , me quitan el santuario y qué será de los pobres animales abandonados a su suerte?
Para los odiadores en general, la pareja de Yuyee es trans....
Repartiendo los huevos en tantas cestas es imposible perder.

Bueno, pues como todo el mundo esperaba ya hay nuevo capitulo en el culebrón.

Hoy ha compartido que está ingresado en el hospital porque le ha mordido una cobra escupidora.

A ver lo que tarda en pasar link de paypal para que le hagan donaciones al pobrecito.

Lo ha compartido ElAceitunoMisogino.

De alguna forma siempre está dando pena, le pasa de todo al pobrecito de él, todos malos y el bueno (lease ironia).

Estaba convencida de que algo iba a sacar para que se hablase de él y toma.

Hoy ha compartido que está ingresado en el hospital porque le ha mordido una cobra escupidora.

A ver lo que tarda en pasar link de paypal para que le hagan donaciones al pobrecito.

De alguna forma siempre está dando pena, le pasa de todo al pobrecito de él, todos malos y el bueno (lease ironia).

Ha tardado mucho menos de lo esperado en volver a redes. Si la cobra le ha picado será en legítima defensa por las perrerías que les hace a las pobres.

Hoy estoy desconectada y va y le muerde una cobra que soltó laserlent junto a Chi y Kris, seguramente.
Hay que agradecerle que se haya victimizado él y no haya usado a Zorro, que lo tiene de comodín para cuando todo tiembla.
Pero lo estoy pensando y no te habrás hecho morder?? Por que no me sorprendería nada que use estas cosas para justificar la no asistencia a X eventos judiciales.

Bueno, también el rollo de la mala madre y el buen padre. Lo de los pobres "niños" es algo que siempre vende mucho en este y en otros casos y a las madres que se dan golpes de pecho les tocan la fibra con eso de "abandonar" y lo mucho que han sufrido con Yuyee en prisión.
Frank tiene teclas para cada público:
Para los divorciados "saqueados", Yuyee me pide dinero que es mío.
Para las madres coraje, los niños abandonados y sufridores.
Para los niñatos incel las mujeres son malas.
Para los animalistas , me quitan el santuario y qué será de los pobres animales abandonados a su suerte?
Para los odiadores en general, la pareja de Yuyee es trans....
Repartiendo los huevos en tantas cestas es imposible perder.
Jo der q bien explicao 👏👏

La excusa era la supuesta labor con los animales. Que él será como sea pero lo que admiraban era eso, y que lo veían por los animales.

Y ahora que eso se les ha caído, hacen mutis por el foro (nunca mejor dicho).

Algunas aún no se bajan de la burra, de hecho.

Al final cuesta demasiado reconocer que han sido engañadas por un mitómano, aunque en el fondo saben que esos animales (los que sobrevivan) vivirán su mejor vida cuando vayan a verdaderos refugios tailandeses muy lejos de este señor
Hacen mutis de comentarios pero de poner aspas no, que alguna cada día me cae. Ahora criticar a Zape es lo que más está penado 😅

Pues te has perdido mucho, efectivamente, porque ni ella lo saquea, ni le pide nada que no le corresponda ni pasa de los hijos . De hecho la hija vive con ella y los otros hijos son los que pasan de ella más que nada porque es más lucrativo estar con papá.
Y eso como lo sabes? Tienes pruebas? Yo tampoco lo sé.. ni tengo pruebas de nada
Yo lo que he comentado es lo que he visto por Youtube..

Claro, pero lo que has visto en youtube es sólo una parte, por eso digo que te has perdido mucho. 🙂🙃
Ya, pero, la verdad no la sabes tú no la sabr nadie. Hay pruebas de algo? Es lo que pregunto. Yo no soy fan de Fran Cuesta, detesto su ideología, pero la mujer tampoco parece una santa y lo que no se puede negar es que le ha sacado una pasta importante. De Eso si que se han mostrado pruebas

Ya, pero, la verdad no la sabes tú no la sabr nadie. Hay pruebas de algo? Es lo que pregunto. Yo no soy fan de Fran Cuesta, detesto su ideología, pero la mujer tampoco parece una santa y lo que no se puede negar es que le ha sacado una pasta importante. De Eso si que se han mostrado pruebas
Le ha "sacado" la pasta que habían acordado. Lo que ha hecho Frank ha sido pagar el divorcio con el dinero de los suscriptores. Chi lo explicó en el directo del otro día.
Frank es un señor que mintió muchas veces, como en el caso flagrante del #FreeYuyee así que no me creo nada de lo que diga a partir de ahí.
Y papeles enseña los que quiere , porque bien que ahora dice que su supuesto título de veterinaria no lo va a enseñar.
Cuando veas los vídeos y la información de todas las partes tú misma llegarás a las conclusiones que quieras.
Por cierto, dices que no podemos saber la verdad porque no se ha demostrado y tal , pero afirmas que la madre no quiere saber de los hijos. Dónde y cómo se ha demostrado eso cuando lo que sí es demostrable es que la hija vive con ella? Un saludito